smarwatch samsung
  •  | 
  • DISPOSITIVOS 
  • 3 min

Samsung Galaxy Watch6: el smartwatch más top de Samsung con Movistar

Entre las joyas destacadas que podéis encontrar en Movistar se encuentra el smartwatch Samsung Galaxy Watch6, el último lanzamiento de la serie Galaxy Watch de Samsung.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este excepcional smartwatch que combina funcionalidad, estilo y precio. ¿Quieres saber cómo conseguirlo al mejor precio con Movistar? Entonces… ¡seguro que te interesa seguir leyendo!

Todo lo que debes saber sobre el mejor smartwatch de Samsung

La serie Galaxy Watch de Samsung ha sido siempre una de las insignias de la marca coreana, y con el Galaxy Watch6 han llevado la experiencia a un nuevo nivel. La pantalla, un 20% más grande y con un borde más estrecho, se convierte en la más grande hasta la fecha de un smartwatch de Samsung. La posibilidad de personalizar la esfera añade un toque personal único, mientras que el cristal duradero ofrece una pantalla sólida y resistente a arañazos. Además, con la protección IP68, este smartwatch es resistente al agua y al polvo.

Una de las cosas más destacadas del nuevo Galaxy Watch6 es su integración con Wear OS 4, convirtiéndolo en el primer reloj inteligente del mercado con esta plataforma. Las aplicaciones de WhatsApp y próximamente Gmail o Audible se pueden manejar directamente desde el smartwatch, ofreciendo una experiencia más completa.

smartwatch samsung

El diseño del Galaxy Watch6 es más delgado y elegante que sus predecesores, ofreciendo una combinación perfecta de estilo y comodidad. La correa renovada, más sencilla de utilizar, permite adaptarse con facilidad a cualquier muñeca.

La batería es otro punto fuerte del smartwatch estrella de Samsung, con una duración de hasta 40 horas con una sola carga completa y la capacidad de llegar al 45% con tan solo 30 minutos de carga rápida. Por último, el rendimiento también ha experimentado mejoras significativas, con un procesador un 18% más rápido que los modelos anteriores. Esto hace que aspecto como la velocidad de apertura de las aplicaciones se haya optimizado, brindando una experiencia más fluida y fácil de manejar.

Disfruta de los mejores dispositivos con Movistar

Además del smartwatch del que te hablamos en este artículo, en la tienda de Movistar podrás encontrar todo tipo de dispositivos. Desde los mejores smartphones hasta smartwatches, consolas, televisores, tablets y mucho más a precios únicos.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...