samsung tab s8
  •  | 
  • DISPOSITIVOS 
  • 4 min

Aprovecha el catálogo de Movistar y hazte con una Samsung Galaxy Tab S8

El pasado mes de febrero, apareció en el mercado la nueva serie Samsung Galaxy Tab S8, con los modelos S8 y S8+. Desde el mismo momento de su lanzamiento, y dadas sus características, se trató de un éxito absoluto tanto entre el público como entre los expertos.

En el artículo de hoy, repasaremos algunas de las prestaciones que hacen de la Samsung Galaxy Tab S8 una tablet única en su especie. También hablaremos de cómo puedes conseguirla, con 32 GB de almacenamiento o con 128 GB de la mano de Movistar. Sin más dilación, ¡comencemos!

Samsung Galaxy Tab S8, un modelo muy especial

El modelo Galaxy Tab S8 de Samsung ha revolucionado por completo el mundo de las tablets. Y es que gracias a su potente hardware, sus prestaciones, su rendimiento y su innovadora pantalla, entre otras cosas, se ha convertido en un gadget imprescindible para acompañaros en cualquier situación.

Para empezar, cuenta con un chip fabricado con tecnología de 4nm. De esta forma, su procesador se convierte en el más rápido jamás incorporado a una tablet Galaxy. Esto nos asegura un rendimiento óptimo en todo momento. Además, esta potencia también se combina con 8 ó 12GB de RAM lo que garantiza un rendimiento excepcional también en multitarea.

Para que realizar cualquier trabajo en ella sea más sencillo que nunca, la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra cuenta con una pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. Aún así, cuenta con Los biseles más finos de la historia en una Galaxy Tab, con tan solo 6,3 mm. 

Tanto la Tab S8 Ultra como la Tab S8+ vienen con un nuevo y mejorado S Pen. Este utiliza un algoritmo de predicción para una latencia ultrabaja, ofreciendo una increíble experiencia de escritura que imita el deslizamiento de un lápiz sobre el papel. Además, la asociación exclusiva de Samsung con Clip Studio Paint puede convertir un smartphone en una paleta de colores digital, el S Pen en un pincel y la pantalla de la Samsung Galaxy Tab S8 en un lienzo.

Una tablet perfecta para tu día a día

Sin duda, la Samsung Galaxy Tab S8 es una tablet perfecta para realizar funciones de nuestro día a día como trabajar, jugar o, simplemente, disfrutar de nuestro tiempo de ocio como queramos.

Cuenta, por ejemplo, con potentes cámaras frontales de 12 MP. Gracias a ellas, podremos realizar videollamadas en 4K. Estas serán mejores que nunca, no solo por su resolución, sino también por funciones como la tecnología de encuadre inteligente que mantiene al usuario enfocado automáticamente durante una llamada. Nuestra voz, además, sonará más clara que nunca, puesto que la Samsung Galaxy Tab S8 dispone de tres micrófonos de precisión.

Por otro lado, también disfrutaremos de una conexión realmente rápida. Y es que se trata de la primera línea de tablets de Samsung compatibles con WiFi 6E. De esta forma, dispondremos de hasta el doble de banda ancha y tendremos una calidad de red óptima en todo momento. Merece la pena destacar que, gracias a Galaxy 5G hiperrápido y seguro, el usuario puede compartir contenidos en un abrir y cerrar de ojos.

Para finalizar, tenemos que hablar de la batería de la Samsung Galaxy Tab S8. Se trata de una batería inteligente que soporta horas de reproducción de vídeo, aguantando, prácticamente, todo el día. Además, es compatible con la carga superrápida de 45W que puede cargar el 100% de la tablet en 80 minutos.

Hazte con la Samsung Galaxy Tab S8 gracias a Movistar

Como has podido comprobar, la Samsung Galaxy Tab S8 es una tablet de primer nivel. Por lo que, si estás buscando un dispositivo de estas características, sin lugar a dudas, es una opción muy a tener en cuenta. Por eso, aprovecha el catálogo de Movistar y elige además entre una gran variedad de dispositivos, como smartphones, televisiones, smartwatches, consolas… ¡y mucho más!

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...