Los móviles resistentes al agua permiten pequeña inmersiones

Los mejores móviles resistentes al agua con 5G

En verano pasas mucho tiempo fuera de casa y habitualmente lo haces acompañado de tu teléfono móvil. Son muchas las circunstancias que pueden afectar al mismo, pero en un período en el que las piscinas y las playas están a la orden del día, los móviles resistentes al agua ganan valor.

Si estás pensando en cambiar de móvil, que sea resistente es un factor a tener en cuenta. Pero también lo es que tengan conectividad 5G+. Con ella no solo tendrás garantizado disfrutar ahora mismo de todo su potencial, sino que también estarás preparado cuando el despliegue vaya avanzando los próximos años si todavía no llega a tu zona.

Estas características premium te pueden hacer pensar que son móviles caros, pero hay para todos los bolsillos. Y con tu tarifa MiMovistar tienes acceso a una serie de dispositivos desde 0€ al mes. Entra y descubre una amplia oferta de móviles.

El precio dependerá de la gama de tu paquete contratado. Cuanto más completo sea, a mejor precio encontrarás tu dispositivo favorito. A continuación te damos algunas opciones y te contamos en qué medida son resistentes.

Samsung Galaxy S23, uno de los móviles resistentes de Samsung

El catálogo de Movistar dispositivos cuenta con una amplia variedad de móviles Samsung. Son móviles resistentes al agua casi todos, pero la resistencia más alta la ofrecen algunos modelos de las series S, Note y A.

Una opción muy interesante es el Samsung Galaxy S23. Se trata de un móvil con un procesador Octa-Core hasta 3,36 GHz que cuenta con todo tipo de detalles, incluyendo WiFi 6E, NFC, una pantalla de 6,1’’ y, por supuesto, conectividad 5G.

El Galaxy S23 es un móvil resistente gracias a su certificación IP68.

En lo que a la protección contra el agua respecta, tiene una certificación IP68, lo que significa protección total frente al polvo y que es un móvil resistente a las inmersiones de hasta 1,5m en agua dulce durante 30 minutos. Puedes conseguirlo con un importante descuento y pagarlo mes a mes si lo selecciones como tu dispositivo MiMovistar.

Xiaomi 12T 5G, resistencia a un precio imbatible

Xiaomi se ha hecho un nombre entre los terminales de gamas baja y media por méritos propios y destaca cuando se trata de buscar un móvil accesible. No siempre es fácil encontrar móviles resistentes cuando se cuenta con un presupuesto ajustado, pero aquí tienes una buena solución: el Xiaomi 12T 5G.

El Xiamoi 12T también es un móvil resistente, pero solo IP53.

En este caso la protección es algo inferior, ya que la certificación es IP53. Esto significa que, aunque puede llegarle a entrar algo de polvo, nunca interferirá con su funcionamiento. En cuanto al agua, protege contra el agua nebulizada. No te permite sumergirlo, pero sí te da tranquilidad frente a salpicaduras o en lugares dónde se está pulverizando agua para refrescar el ambiente.

Es un teléfono con muy buenas prestaciones y que puedes conseguir a un precio imbatible seleccionándolo como tu dispositivo MiMovistar, por lo que se trata de una combinación perfecta entre asequibilidad y características.

iPhone 14, máximas prestaciones y resistencia

Una marca que ha brillado entre los móviles de máxima gama desde su primer teléfono es Apple. Los iPhone se han convertido en garantía de calidad y desde hace muchos años se han asegurado de que sea un móvil resistente al agua.

En el catálogo de MiMovistar puedes encontrar una variedad muy amplia, pero si quieres algo más concreto tienes el iPhone 14. Es el último modelo principal hasta la fecha y lo tienes en varios colores y con distinta capacidad de memoria. Cuenta con el puntero procesado A15 Bionic y todo tipo de prestaciones de alta gama.

Los distintos modelos de iPhone son móviles resistentes al agua y al polvo.

En cuanto a su certificación es IP68, la máxima que se suele encontrar en un móvil resistente al agua salvo en casos muy concretos. Por ello puedes sumergirlo hasta 1,5m durante media hora sin preocuparte. Siempre que sea en agua dulce. Los iPhone son móviles de alta gama y no son baratos, pero puedes hacerte con él con un ahorro considerable con MiMovistar.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS