central receptora de alarmas
  •  | 
  • ALARMAS 
  • 4 min

Ventajas de contratar alarmas para casa con CRA

Existen muchos tipos de alarmas. Tantos que, en ocasiones, es difícil quedarnos con uno. Pero hay algo de lo que no nos cabe duda: contratar alarmas para casa con Central Receptora de Alarmas es, como poco, indispensable.

Hoy vamos a hablar acerca de por qué es tan importante contar con el apoyo de una Central Receptora de Alarmas, así como de cuáles son las ventajas que este servicio nos ofrece.

¿Es mejor la atención integrada en el sistema que por separado?

Disponer de un servicio de asistencia integral siempre nos va a reportar más ventajas. Y es que dispondremos de una serie de beneficios de los que no podríamos disfrutar de otra manera.

Por ejemplo, contaremos con un asesoramiento específico que se adaptará a cualquiera de nuestras necesidades. También tendremos servicio técnico, el cual se ocupará de las tareas de instalación y mantenimiento.

Pero la mayor ventaja es disponer del respaldo de una Central Receptora de Alarmas. Ésta nos brindará una monitorización continua de señales y, desde ella, podrán visualizar los vídeos e imágenes de tu casa registrados por las cámaras de nuestro sistema de alarmas. De esta forma también se podrán descartar falsas alarmas en cuestión de segundos.

Gracias a la CRA, disfrutaremos de atención al cliente y, además, del Servicio Vigilante de Intervención Inmediata. Este servicio se compone de un equipo de vigilantes que se encarga de verificar personalmente los saltos de alarma y de la custodia y el traslado de llaves.

Los beneficios de ser respaldado con alarmas en casa por profesionales

Como acabamos de ver, una Central Receptora de Alarmas aporta una serie de ventajas a los clientes para su casa. Pero este valor va mucho más allá. Por ejemplo, detrás de una CRA encontramos trabajadores con una formación específica para realizar su trabajo mejor que nadie.

Estos trabajadores tienen una amplia experiencia en discernir señales e imágenes, así como en la monitorización de las mismas. Dicha experiencia se traduce, también, en una diferencial rapidez de actuación.

central receptora de alarmas
Foto de Andrey Popov

¿Cómo es la labor de verificación en una Central Receptora de Alarmas?

La verificación es la labor más importante que se desarrolla en una Central Receptora de Alarmas. Para ello, primero se verifican las señales a través del visionado de las imágenes grabadas por las cámaras del sistema de alarmas de tu casa. También se verificará la incidencia a través de los contactos autorizados.

Otra función de la CRA es coordinar el Servicio Vigilante de Intervención Inmediata. Además, se tendrá una comunicación directa con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en caso de que sea necesaria su actuación en la incidencia.

Pero esto no es todo, ya que parte del valor de la Central Receptora de Alarmas también es acompañar al cliente durante todo el proceso. Para ello, los operadores tranquilizarán y guiarán, siempre desde la empatía, a los mismos a lo largo de la gestión de la incidencia.

Se les informará sobre gestiones con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y se les brindará asistencia técnica remota. Todo ello de forma individualizada y con el acompañamiento como objetivo clave.

Pon tu seguridad de tu casa en manos de Movistar Prosegur Alarmas

El sistema de alarmas para casa de Movistar Prosegur Alarmas cuenta con comunicación directa con una Central Receptora de Alarmas, para que tú y los tuyos os sintáis protegidos en todo momento.

Además, disfrutarás de una protección 360º gracias a sus alarmas inteligentes, su aviso a la policía 24h y su asistencia inmediata. Cuidar de tu seguridad nunca había sido tan sencillo.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS