•  | 
  • ALARMAS 
  • 3 min

Alarma con sensores de movimiento

El sistema de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas está formado por dispositivos altamente tecnológicos e innovadores. En ellos, además se cuida al máximo el diseño para que se integre en la decoración del hogar. Entre otros hablamos de: cámaras de vigilancia exterior, cámara móvil, sensores de movimiento, detectores de humo, sirena, Sai (para seguir conectado con la Central Receptora de Alarmas en caso de corte de luz), etc. Todos los dispositivos de seguridad trabajan en conjunción para que, junto al panel de control (con doble sistema antitamper que avisa ante cualquier manipulación) estés protegido y seguro en tu hogar.

Los sensores de movimiento de la alarma

Un papel muy importante en los dispositivos de seguridad lo desempeñan los sensores de movimiento de la alarma. Los detectores con cámara y los sensores con cámara exteriores captan imágenes de alta calidad y los sensores sin cámara detectan movimiento mientras que los sensores magnéticos se activan en caso de apertura de puertas o ventanas y los detectores de humo se activan con el humo.

En todos los casos, al activarse envían una señal a nuestra central receptora de alarmas.

sensores de movimiento

Cómo te dan seguridad los sensores de movimiento

No todas los sistemas de alarma trabajan 24h del día, 365 días al año. Por eso, hay alarmas y alarmas. Y Movistar Prosegur Alarmas te ofrece seguridad e innovación, todos las horas de todos los días del año. Además, ofrece triple seguridad (antintrusión, antirrobo y anti inhibición) con altísimo poder disuasorio antes cualquier intrusión, robo u ocupación. Además tiene una doble vía de comunicación (GSM e IP) para protección ante posibles okupaciones, apagones o inhibiciones de la señal.

También es importante saber que el teclado del panel tiene teclas directas para caso de emergencia, lo que aporta mucha tranquilidad. Si te ves amenazado , puedes teclear un código exclusivo de coacción que hace que la señal de alarma llegue directamente a la central receptora de alarmas, con lo que la policía llegará inmediatamente para protegerte.

Asimismo, es importante una alarma que proporcione seguridad digital. En el caso de Movistar, puedes gestionar desde la app tu alarma. Además, incluye protección de tu red WiFi y de los dispositivos que se conecten a ella ante amenazas, y cinco licencias de antivirus para proteger tus dispositivos cuando navegas en otras redes.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...