movistar prosegur alarmas
  •  | 
  • ALARMAS 
  • 3 min

Palabras clave de la alarma: qué son y para qué sirven

Disponer de un buen servicio de alarma es un factor clave para dotar de una mayor seguridad a nuestro hogar y proteger, así, a todos los que viven en ella y a nuestras pertenencias personales.

Sin embargo, nosotros también podemos colaborar para que esta seguridad aumente todavía más. Para ello, deberemos de elegir una palabra clave que sea lo más segura posible. Pero, ¿qué son las palabras clave de nuestra alarma y para qué sirven? Lo explicamos a continuación.

¿Qué son las palabras clave en una alarma? ¿Para qué sirven?

Las palabras clave sirven para que, desde Movistar Prosegur Alarmas, podamos identificar a nuestro cliente y para saber si estamos hablando con él y no con algún posible intruso.

Además de la palabra clave, también tenemos la contraclave. Esta, por el contrario, sirve para que los clientes puedan comprobar que, efectivamente, le estamos llamando desde Movistar Prosegur Alarmas.

Siempre que nuestros clientes contacten con nosotros llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente les pediremos la palabra clave. Lo mismo ocurrirá cuando nosotros contactemos con ellos.

Recomendaciones para elegir una palabra clave

A la hora de elegir una palabra clave, es fundamental que el cliente escoja una que pueda recordar fácilmente pero que, a su vez, no sea fácil de adivinar por intrusos. También es muy importante que los contactos de emergencia, a quienes llamaremos en caso de salto de alarma, conozcan la palabra clave.

Por último, si nuestros clientes se han olvidado de la palabra clave y quieren consultarla o necesitan cambiarla, podrán hacerlo con total comodidad desde la App de Movistar Prosegur Alarmas.

movistar prosegur alarmas
Foto de PirenX

Protege tu hogar con Movistar Prosegur Alarmas

Movistar Prosegur Alarmas te ofrece un sistema de seguridad adaptado a las necesidades específicas de tu hogar para que la protección sea máxima ante cualquier incidencia que pueda ocurrir.

Gracias a nuestras alarmas inteligentes y a servicios como el de Vigilante de Intervención Inmediata o ContiGo, conseguirás una protección 360º. Tú tranquilidad y la de los tuyos es nuestra prioridad.

Foto destacada por Tkemot

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...