alarma con cuota o sin cuota
  •  | 
  • ALARMAS 
  • 3 min

Diferencias entre una alarma con cuota o sin cuota

Cada vez son más las familias que deciden instalar una alarma en su casa. Y es que, al fin y al cabo, la seguridad es un asunto absolutamente prioritario cuando hablamos de nuestro hogar y de nuestra tranquilidad.

Pero a la hora de elegir qué tipo de alarma contratar siempre nos surgen dudas. Una de las más comunes es si es mejor una alarma con cuota o sin cuota. A continuación, explicamos las ventajas de la primera frente a la segunda.

Alarma con cuota o sin cuota: cuál elegir

Una alarma con cuota siempre ofrece a los usuarios una serie de servicios añadidos. Esto, al final, se traduce en más servicios añadidos que velarán por la protección de tu hogar.

Por tanto, siempre es recomendable optar por una alarma con cuota frente a otra sin cuota. Pero, ¿cuáles son, exactamente, las ventajas que ofrece? Algunas de las más notables son las siguientes:

  • Más seguridad: si bien las alarmas sin cuota son más económicas, las alarmas con cuota, como hemos mencionado antes, nos ofrecen más servicios a nuestro alcance.
  • Central Receptora de Alarmas: las alarmas con cuota están conectadas las 24 horas del día los 365 del año a una Central Receptora de Alarmas. Con este servicio, tendrás alerta inmediata, aviso a la policía y el respaldo de un profesional cuando más lo necesites.
  • Vigilante de Intervención Inmediata: Movistar Prosegur Alarmas ofrece a los clientes el Servicio Vigilante de Intervención Inmediata, donde un profesional se asegurará de que todo está en orden cuando salte la alarma.
  • Instalación profesional vs montaje casero: si contratas una alarma con cuota, su instalación la realizará un experto que, entre otras cosas, sabe dónde situar los detectores. Esto la profesionalidad en la instalación.
  • Dispositivos compatibles: la alarma con cuota nos permitirá conectar nuestra alarma con más dispositivos compatibles.
alarma con cuota o sin cuota
Foto de Ilona75

Contrata tu con Movistar Prosegur Alarmas

Si te has decidido y quieres la mejor seguridad para ti y para los tuyos, con Movistar Prosegur Alarmas podrás disfrutar de todas las ventajas de una alarma con cuotas.

Desde Movistar Prosegur Alarmas te ofrecemos un sistema de seguridad adaptado a las necesidades específicas de tu hogar, con un equipo de profesionales y servicios de primer nivel. Una alarma 360º en la que depositar tu tranquilidad.

Foto destacada por Baranq

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Peligros de las redes WiFi públicas y cómo protegerse

Las zonas WiFi de cafeterías, centros comerciales, hoteles y aeropuertos son muy utilizadas por los internautas. Estos puntos de acceso se utilizan mucho al viajar, para compartir contenidos...