Todos los precios incluyen IVA.

Por qué elegir las tarifas móviles de prepago de Movistar

seguridad-abierta-m

Sin permanencia

Cambia o cancela tu tarifa de prepago cuando quieras o pásate a contrato manteniendo tu número.
fibra-m

Navega a máxima velocidad

En Movistar te ofrecemos la mayor cobertura 5G+ para que disfrutes de la mejor red móvil de España.
euro-circulo-m

Control total

Consulta el saldo y el detalle de tus consumos en tu área privada y en nuestra app. Además, podrás recargar tu saldo de manera fácil.
favorito-m

Nunca te quedarás sin saldo

El servicio Siempre Conectado te adelanta la cantidad necesaria para renovar tu tarifa. También, puedes solicitar un anticipo de saldo en el 2233 o un traspaso en el 22111.

Contratación online rápida y sencilla

1

Solo necesitas un número móvil de contacto español para el SMS de confirmación de entrega de SIM

2

Activa la tarjeta prepago registrando la SIM y elige la tarifa prepago que quieras.
Si lo prefieres contrátalo en el
Si lo prefieres contrátalo por teléfono
reloj-m
Horario de atención: lunes a domingo 9 a 22 h

Preguntas frecuentes

No. Las  Tarifas Prepago  sólo son compatibles con la modalidad Habla 6, son incompatibles con Habla 24 H, Habla 35, Única 24H, las Tarifas # y la Tarifa Internet 5.
Llamando gratis al 2266 (opción 1 de menú, consulta gratuita) o consultando en la web en el área privada o en la app Mi Movistar, el cliente puede conocer los minutos y/o MB que todavía tiene disponibles y su periodo de validez.

Una vez superada la franquicia de voz llamarás a 6 céntimos/minuto. Si necesitas minutos o GB extra nuestra oferta de  bonos prepago móvil  complementa nuestras tarifas para que sea más flexible. Puedes contratar la siguiente modalidad de voz Bono Habla +. Si superas la franquicia de datos contrata Bono Navega+ o un Bono Navega para poder seguir navegando.

¡No los pierdes! Es un tráfico de voz o datos que ya has pagado. Por este motivo los minutos y/o MB no consumidos los tendrás disponibles y la fecha de caducidad es la misma que cuando se renovara tu tarifa anterior.
Puedes consultar el saldo de tu línea llamando al 2266 (y marcando la opción 2 del menú) con un coste de 18,15 cts. (IVA incluido) por consulta. Con el servicio Notificación Automática de Saldo, recibirás un mensaje con información del saldo disponible y su validez cada vez que finalices una llamada con coste. Este servicio tiene una cuota de 0,75 cts./4 semanas.

También te puede interesar

Antes de seguir navegando

Movistar utiliza cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del cliente o usuario para conocer el operador de acceso y, en su caso, asociarlo a su condición de cliente Movistar. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar y recabar información sobre la utilización del portal, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu comportamiento dentro de la web (por ejemplo, secciones visitadas, consultas realizadas o links visitados). Pulsa 'Aceptar todas las cookies' o 'Rechazar cookies opcionales' si solo autorizas las esenciales para el funcionamiento de la web.Consultar más información sobre cookies propias y de terceros