Detalle del bono prepago de llamadas Habla+
Llamadas: incluye 3000 minutos de llamadas a fijos y móviles
Duración: dispones de 4 semanas para usarlo desde el momento de la compra
Tipos de llamadas incluidas: llamadas a números nacionales en España y en roaming en zona del espacio económico europeo.
Países del espacio económico europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia (incluye los territorios de isla Martinica, Guadalupe, San Martín (parte francesa de la isla), Guyana francesa, isla Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia (incluye Ciudad del Vaticano y San Marino a través de operadores italianos), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco (a través de operadores franceses), Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluye Madeira y Azores), Reino Unido (incluye Gibraltar), República Checa, Rumanía, Suecia.
Sí. Cualquier cliente prepago puede contratar las diferentes modalidades de bonos, independientemente de la tarifa que tenga contratada.
Además, todas las modalidades de bonos son compatibles entre sí. Por tanto puedes contratar todos los bonos que necesites de la modalidad que sea simultáneamente, no hay límites. Sólo necesitas disponer de saldo suficiente para poder cubrir el coste de cada bono.
Los 5€ que cuesta el bono se descuentan del saldo disponible de tu tarjeta prepago. En menos de 24 horas desde la compra, recibirás un SMS de confirmación.
Para saber el saldo de tu línea, consulta el saldo o llama al 2266 (marcando la opción 2 del menú) con un coste de 18,15 cts. (IVA incluido) por consulta.
Además, con el servicio Notificación automática de saldo recibirás un mensaje con información del saldo disponible y su validez cada vez que finalices una llamada con coste. Este servicio tiene una cuota de 0,75 cts./4 semanas. ¡Ahora la primera cuota es gratuita!
Solo en el caso concreto de bonos de datos (Navega+ o Navega), se precisa disponer de un móvil con acceso a Internet Móvil.
No los pierdes, es un tráfico de voz o datos que ya has pagado. Por este motivo los minutos y/o MB no consumidos se acumularán a los minutos o MB del nuevo bono, renovando el periodo de validez desde el instante de la contratación del último bono.
Llamando gratis al 2266 y marcando la opción 1 de consulta de consumo o bonos prepago.