TiendaMovistar
Productos y Servicios

Seguro de Hogar

Promoción

Ahora te devolvemos el 30% de la prima de tarifa del primer año

Condiciones comerciales ›

El Seguro de Hogar con las coberturas imprescindibles para casas, chalets, pisos y viviendas. Contrátalo rápidamente telefónica u online o consigue tu prespuesto. Disfruta de las mejores coberturas, incluidas daños por agua, daños a cristales y protección continua.

Icono

Horario de atención

L a V de 09:00 a 21:00h

Icono

Asegurado por Telefónica Seguros

Información de la aseguradora ›

El Seguro de Hogar con las mejores coberturas

seguros hogar

Con las mejores coberturas imprescindibles en un seguro de hogar

  • Roturas
  • Fuegos
  • Agua
  • Robo
  • Daños a terceros
  • Daños a alimentos en frigoríficos o congelados

Un Seguro de Hogar con garantías de utilidad para mayor tranquilidad

  • Reparación de electrodomésticos
  • Pérdida de alquileres
  • Atraco fuera de hogar
  • Protección jurídica integral
  • Asistencia de hogar y Bricoasistencia
seguros casa

seguro vivienda

Te damos la máxima protección con los mejores servicios

  • Con la garantía de Telefónica
  • Atención rápida
  • Siempre serás atendido por un agente
  • Varias modalidades para elegir
  • Añade coberturas extras
  • Págalo cómodamente en plazos

Si lo prefieres, dinos cuando acaba tu seguro y te llamaremos

El Seguro de Hogar que se adapta a todos las viviendas y situaciones

seguro vivienda

Seguro Hogar para primera vivienda

Configura tu Seguro para obtener la cobertura más completa y asegurarte contra las incidencias que puedan ocurrir en tu vivienda principal

seguro piso

Seguro Hogar para Segunda Vivienda

Asegura tu hogar de vacaciones para nada te impida disfrutar de tu merecido descanso, incluyendo coberturas anti okupas, agua y mantenimiento

seguro alquiler inquilino

Seguro de alquiler para propietarios e inquilinos

Complementa tu alquiler asegurando el continente de tu vivienda, ya que no está cubierta por los Seguro Hogar de arrendador y evita disgustos

seguro hogar hipotecas

Seguro Hogar para Hipotecas

Añade a tu hipoteca el Seguro Hogar de Movistar con las mejores coberturas y céntrate sólo en disfrutar de tu vivienda hoy, mañana y siempre

Contratación rápida y sencilla

Pide tu presupuesto y contrata tu seguro online de manera sencilla en 3 pasos

Icono

Rellena los datos de tu vivienda

Icono

Calcula tu precio y las coberturas

Icono

Contrata

Seguro hogar telefono

Contrata tu Seguro Hogar por teléfono

Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte, explicarte las coberturas y recomendarte el Seguro Hogar que mejor se adapte a ti.

Seguro hogar online

Contrata tu Seguro Hogar Online

Accede ahora a nuestro configurador, compara nuestras modalidades de Seguro Hogar y escoge la que más te convenga. Rápido y fácil.

Ventajas de contratar Seguro de Hogar

En Movistar queremos proteger lo que más quieres y nos preocupamos por tu satisfacción. Disfruta de la garantía y profesionalidad de Telefónica ahora en tu Seguro Hogar.

Imagen

Confianza y Calidad

Tu hogar en las mejores manos, trabajamos con una gran aseguradora, Telefónica Seguros, y una amplia red de profesionales, que garantizan la excelencia en toda la cadena de servicio.

Imagen

Tranquilidad

Rápida atención ante imprevistos y útiles servicios, como por ejemplo indemnización por atraco fuera del hogar, indemnización por pérdida de alimentos en frigoríficos o reposición en caso de rotura de vitrocerámica.

Imagen

Ahorro

Todo ello con una excelente relación calidad – precio, con tarifas ajustadas a tus necesidades. Y además con una promoción exclusiva de lanzamiento.

Imagen

Personalización

A tu medida. Amplia gama de coberturas desde la más básica hasta la más completa, para que escojas la póliza perfecta para tu hogar, y con posibilidad de pago fraccionado.

 

Resolvemos los siniestros de forma rápida y eficaz

Nuestra red de agentes está disponible 24/7 para atender y resolver las incidencias que puedas tener.

Compara nuestras coberturas y
Personaliza tu Seguro Hogar para una satisfacción total

Seguro Hogar tiene múltiple modalidades. Escoge tu nivel de coberturas, básico y avanzado, y añade extras para un Hogar aún más seguro

Te devolvemos el 30% de la prima de tarifa del primer año

CoberturaIncluidoOpcional
Daños a cristales
Daños a cristalesSiNo
 Incendios y fuego
Incendios y fuegoSiNo
 Inundaciones
InundacionesSiNo
 Daños estéticos
Daños estéticosSiNo
 Robo en el hogar
Robo en el hogarSiNo
 Atraco fuera del hogar
Atraco fuera del hogarSiNo
 Defensa jurídica
Defensa jurídicaSiNo
 Responsabilidad Civil
Responsabilidad CivilSiNo
 Reparación de electrodomésticos
Reparación de electrodomésticosNoSi
 Asistencia urgente en el hogar
Asistencia urgente en el hogarNoSi

Contrata tu seguro de Hogar

Opiniones Seguro de Hogar Movistar

“Lo tengo desde hace muchos años y siempre me han atendido bien y he quedado muy satisfecha de la reparación o cambio de teléfono.”

Alicante, agosto 2022

Opiniones reales de clientes

Preguntas frecuentes sobre Seguro de Hogar Movistar

Seguro Hogar y Coberturas

¿Qué es un seguro de hogar?

Si te han robado el terminal y tienes Seguro Móvil Movistar, puedes tramitar la incidencia online a través de www.telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros o seguir estos pasos:

  • 1. Llama inmediatamente al 1004 durante las primeras 24 horas tras el robo, y facilita el IMEI para que lo bloqueemos y suspendamos la línea evitando la realización de llamadas fraudulentas. Si el Dispositivo Electrónico Asegurado tiene activada la opción “Buscar mi teléfono” informar a la policía e indicar la localización del mismo.
  • 2. Denuncia antes de que pasen 24h el robo en la policía, indicando marca del terminal, modelo e IMEI.
  • 3. Ponte en contacto con la Aseguradora a través de teléfono 919 01 90 57 en un plazo máximo de 7 días desde que se produjo el robo y facilita toda la información de tu terminal (IMEI) y número de línea. La Aseguradora te hará llegar un formulario para que lo devuelvas cumplimentado junto con la denuncia de la policía. Te pedirán los datos para entregarte tu nuevo terminal de sustitución y de una nueva SIM, en caso de aceptarse el siniestro.
  • 4. Cumplimenta y envía a la aseguradora el formulario que te van a facilitar.
  • 5. Cuando recibas el nuevo terminal, llama al 1004 para solicitar la rehabilitación de tu línea.
¿Qué cubre un seguro de hogar?

Si te han robado el terminal y tienes Seguro Móvil Movistar, puedes tramitar la incidencia online a través de www.telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros o seguir estos pasos:

  • 1. Llama inmediatamente al 1004 durante las primeras 24 horas tras el robo, y facilita el IMEI para que lo bloqueemos y suspendamos la línea evitando la realización de llamadas fraudulentas. Si el Dispositivo Electrónico Asegurado tiene activada la opción “Buscar mi teléfono” informar a la policía e indicar la localización del mismo.
  • 2. Denuncia antes de que pasen 24h el robo en la policía, indicando marca del terminal, modelo e IMEI.
  • 3. Ponte en contacto con la Aseguradora a través de teléfono 919 01 90 57 en un plazo máximo de 7 días desde que se produjo el robo y facilita toda la información de tu terminal (IMEI) y número de línea. La Aseguradora te hará llegar un formulario para que lo devuelvas cumplimentado junto con la denuncia de la policía. Te pedirán los datos para entregarte tu nuevo terminal de sustitución y de una nueva SIM, en caso de aceptarse el siniestro.
  • 4. Cumplimenta y envía a la aseguradora el formulario que te van a facilitar.
  • 5. Cuando recibas el nuevo terminal, llama al 1004 para solicitar la rehabilitación de tu línea.

Uso del Seguro Hogar

¿Qué es un seguro de hogar?

Si te han robado el terminal y tienes Seguro Móvil Movistar, puedes tramitar la incidencia online a través de www.telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros o seguir estos pasos:

  • 1. Llama inmediatamente al 1004 durante las primeras 24 horas tras el robo, y facilita el IMEI para que lo bloqueemos y suspendamos la línea evitando la realización de llamadas fraudulentas. Si el Dispositivo Electrónico Asegurado tiene activada la opción “Buscar mi teléfono” informar a la policía e indicar la localización del mismo.
  • 2. Denuncia antes de que pasen 24h el robo en la policía, indicando marca del terminal, modelo e IMEI.
  • 3. Ponte en contacto con la Aseguradora a través de teléfono 919 01 90 57 en un plazo máximo de 7 días desde que se produjo el robo y facilita toda la información de tu terminal (IMEI) y número de línea. La Aseguradora te hará llegar un formulario para que lo devuelvas cumplimentado junto con la denuncia de la policía. Te pedirán los datos para entregarte tu nuevo terminal de sustitución y de una nueva SIM, en caso de aceptarse el siniestro.
  • 4. Cumplimenta y envía a la aseguradora el formulario que te van a facilitar.
  • 5. Cuando recibas el nuevo terminal, llama al 1004 para solicitar la rehabilitación de tu línea.
¿Qué cubre un seguro de hogar?

Si te han robado el terminal y tienes Seguro Móvil Movistar, puedes tramitar la incidencia online a través de www.telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros o seguir estos pasos:

  • 1. Llama inmediatamente al 1004 durante las primeras 24 horas tras el robo, y facilita el IMEI para que lo bloqueemos y suspendamos la línea evitando la realización de llamadas fraudulentas. Si el Dispositivo Electrónico Asegurado tiene activada la opción “Buscar mi teléfono” informar a la policía e indicar la localización del mismo.
  • 2. Denuncia antes de que pasen 24h el robo en la policía, indicando marca del terminal, modelo e IMEI.
  • 3. Ponte en contacto con la Aseguradora a través de teléfono 919 01 90 57 en un plazo máximo de 7 días desde que se produjo el robo y facilita toda la información de tu terminal (IMEI) y número de línea. La Aseguradora te hará llegar un formulario para que lo devuelvas cumplimentado junto con la denuncia de la policía. Te pedirán los datos para entregarte tu nuevo terminal de sustitución y de una nueva SIM, en caso de aceptarse el siniestro.
  • 4. Cumplimenta y envía a la aseguradora el formulario que te van a facilitar.
  • 5. Cuando recibas el nuevo terminal, llama al 1004 para solicitar la rehabilitación de tu línea.

Contratación del Seguro Hogar

¿Qué es un seguro de hogar?

Si te han robado el terminal y tienes Seguro Móvil Movistar, puedes tramitar la incidencia online a través de www.telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros o seguir estos pasos:

  • 1. Llama inmediatamente al 1004 durante las primeras 24 horas tras el robo, y facilita el IMEI para que lo bloqueemos y suspendamos la línea evitando la realización de llamadas fraudulentas. Si el Dispositivo Electrónico Asegurado tiene activada la opción “Buscar mi teléfono” informar a la policía e indicar la localización del mismo.
  • 2. Denuncia antes de que pasen 24h el robo en la policía, indicando marca del terminal, modelo e IMEI.
  • 3. Ponte en contacto con la Aseguradora a través de teléfono 919 01 90 57 en un plazo máximo de 7 días desde que se produjo el robo y facilita toda la información de tu terminal (IMEI) y número de línea. La Aseguradora te hará llegar un formulario para que lo devuelvas cumplimentado junto con la denuncia de la policía. Te pedirán los datos para entregarte tu nuevo terminal de sustitución y de una nueva SIM, en caso de aceptarse el siniestro.
  • 4. Cumplimenta y envía a la aseguradora el formulario que te van a facilitar.
  • 5. Cuando recibas el nuevo terminal, llama al 1004 para solicitar la rehabilitación de tu línea.
¿Qué cubre un seguro de hogar?

Si te han robado el terminal y tienes Seguro Móvil Movistar, puedes tramitar la incidencia online a través de www.telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros o seguir estos pasos:

  • 1. Llama inmediatamente al 1004 durante las primeras 24 horas tras el robo, y facilita el IMEI para que lo bloqueemos y suspendamos la línea evitando la realización de llamadas fraudulentas. Si el Dispositivo Electrónico Asegurado tiene activada la opción “Buscar mi teléfono” informar a la policía e indicar la localización del mismo.
  • 2. Denuncia antes de que pasen 24h el robo en la policía, indicando marca del terminal, modelo e IMEI.
  • 3. Ponte en contacto con la Aseguradora a través de teléfono 919 01 90 57 en un plazo máximo de 7 días desde que se produjo el robo y facilita toda la información de tu terminal (IMEI) y número de línea. La Aseguradora te hará llegar un formulario para que lo devuelvas cumplimentado junto con la denuncia de la policía. Te pedirán los datos para entregarte tu nuevo terminal de sustitución y de una nueva SIM, en caso de aceptarse el siniestro.
  • 4. Cumplimenta y envía a la aseguradora el formulario que te van a facilitar.
  • 5. Cuando recibas el nuevo terminal, llama al 1004 para solicitar la rehabilitación de tu línea.

Artículos sobre Seguro de Hogar

seguro responsabilidad civil

Disponemos de una completa cobertura de responsabilidad civil

Nos encargamos de cubrir los daños que obras, humedades u otras incidencias puedan ocasionar a tus vecinos.

Contacta con Seguro Hogar Movistar

Imagen

Información y contratación

Llámanos. Resolveremos tus dudas en un momento.
Horario de atención L a V de 09:00 a 21:00h

Imagen

Dar parte

Siempre disponibles para resolver tus incidencias.
24 horas. 365 días al año.

Producto asegurado por la entidad aseguradora Telefónica Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora, S.A.U., y, en función de la ubicación de la vivienda, en coaseguro con SANTA LUCIA, S.A Compañía de Seguros y Reaseguros. Es mediado por Telefónica de España, S.A.U./Telefónica Móviles España, S.A.U., agencias de seguros exclusivas de Telefónica Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora, S.A.U., inscritas en el registro administrativo de distribuidores de seguros y reaseguros, respectivamente, con claves C0810A82018474 y C0810A78923125; el mediador que te corresponda te será informado antes de contratar y aparecerá identificado en las condiciones particulares de la póliza.

Nota de Mediador y Política de Transparencia del Mediador ›Documento de información sobre Producto de Seguro ›

Promoción conjunta ofrecida por Telefónica Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora, S.A.U. (Telefónica Seguros) y por su Agencia de Seguros Exclusiva Telefónica de España, S.A.U. (Movistar) inscrita ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones bajo el número C0810A82018474: Devolución de una cantidad equivalente al 30% de la prima de tarifa (prima sin impuestos ni recargos) de la primera anualidad, por la contratación de un Seguro de Hogar Movistar entre el 01/03/2023 y el 31/03/2023. Se efectuará en el plazo máximo de 75 días naturales desde la fecha de cobro de la prima.

En contrataciones con fraccionamientos de la prima, la devolución será proporcionalmente fraccionada al cobro de la prima, realizándose la primera, como máximo, a los 75 días naturales. La aplicación de la promoción queda condicionada a la vigencia del seguro y al pago efectivo de la prima en su totalidad o en sus fraccionamientos. De conformidad con el art. 33 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del IRPF, la devolución tendrá la consideración de ganancia patrimonial para su perceptor. Si el perceptor es una entidad sujeta al Impuesto sobre Sociedades, la devolución estará sometida a este impuesto en aplicación del art. 4 de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre.