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FUSION: Fibra, Móvil y TV

Fusión es la familia de productos Movistar que integra comunicaciones fijas y móviles, y contenidos para el hogar
  • Qué es y qué ventajas me ofrece

    • ¿Qué es Fusión?
      Fusión es el producto integrado de comunicaciones fijas y móviles, que lleva también incluido en toda su oferta un amplio abanico de contenidos y multidispositivo (antes Yomvi).

      Fusión incluye la línea fija, Internet por fibra óptica o ADSL, dos líneas móviles y TV.
    • ¿Qué ventajas tiene la nueva oferta Fusión?
      Tenemos entretenimiento para todos. Hasta los productos más económicos incluyen:
       
      - Fútbol: con distintas opciones para elegir.
      - Series: para los fans, con series que solo tenemos aquí, nuestras series originales, y muchas más.
      - Nuestros canales exclusivos #0 y #Vamos.
       
      Tenemos más que nadie: todo el fútbol, todo el deporte, toda la ficción y Atención Plus exclusiva y personalizada.

      Más SENCILLO y Con la mejor EXPERIENCIA.

      La calidad de nuestra fibra y nuestro avanzado equipamiento, permite al cliente disfrutar de la mejor experiencia de navegación, incluso por WiFi, y vivir la TV de otra manera dentro y fuera de casa (UHD, Aura, Últimos 7 días, grabaciones, ver sin conexión y mucho más).
    • ¿Los paquetes Fusión tienen permanencia?
      •    •   Los paquetes Fusión con TV no tienen permanencia.
      •    •   La instalación de fibra es gratuita siempre que se mantenga el servicio 3 meses o se asuma el pago de la misma.
  • Consumos

    • ¿Cómo puedo consultar los minutos de llamadas que llevo consumidos en Fusión?
      Podrás consultar el detalle de las llamadas realizadas con tu teléfono fijo en la sección "Mi Factura" de "Mi Movistar Fijo" y el detalle de las llamadas realizadas con tu móvil, en la sección “Detalle de Consumo” de “Mi Movistar Móvil”.

      Si tienes la aplicación Mi Movistar en tu móvil, podrás consultar en cualquier momento todos los consumos de tu móvil.

      Si todavía no tienes la aplicación, descárgatela gratis entrando con tu móvil a www.movistar.es/mimovistar-app.
    • ¿Puedo usar los SMS/minutos del móvil que ofrecen los paquetes Fusión para comunicarme con el extranjero o desde el extranjero?, ¿y para usar servicios de tarificación adicional (90X, 80X)?
      Los SMS y los minutos del móvil incluidos en Fusión solo se pueden utilizar para realizar comunicaciones con origen y destino nacional, la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

      Las llamadas internacionales no están incluidas en las tarifas Fusión y tampoco las llamadas a servicios de tarificación adicional (90X, 80X). Si quieres realizar llamadas internacionales, consulta las tarifas para llamar al extranjero o llamar desde el extranjero.
    • ¿Puedo utilizar mi móvil cuando viajo a algún país de la Unión Europea con los mismos precios que tengo en España?
      Efectivamente. Si viajas por cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Lietchestein o Noruega, podrás utilizar el móvil como si estuvieses en España, aplicándote las mismas condiciones que tu tarifa nacional eliminándose los recargos de roaming.

      Es importante que tengas en cuenta que quedan excluidas las llamadas y mensajes que realices a cualquier país fuera de la Unión Europea, Lietchestein, Noruega o Islandia y las llamadas o SMS enviados desde España a cualquier otro país.
    • Con Fusión, ¿a qué velocidad navegaré con Internet en casa?
      Depende de la modalidad que contrates y de tu cobertura. En las modalidades sobre Fibra Óptica disfrutarás de una velocidad de 600Mb o 100Mb reales. Si no, con ADSL, navegarás a la máxima velocidad que permita tu bucle (hasta 20Mb), en función de tu cobertura. Debes tener en cuenta que si quieres navegar a máxima velocidad, deberás conectarte a Internet con cable.
    • Tengo MultiSIM en mi línea móvil principal de Fusión, ¿puedo compartir Internet Móvil con todas las SIM? ¿disfrutaré de Movistar 4G en todas las SIM?
      Sí, con todas las SIM podrás compartir tu tarifa de Internet Móvil y disfrutar de Movistar 4G si estás en zona de cobertura y tu móvil es compatible.
    • La velocidad de navegación desde el móvil que tengo contratada, ¿se renueva cada mes natural?
      No, el periodo de facturación de Movistar Fusión va del día 18 al día 17 del mes siguiente. Cada día 18 se renovarán los datos que incluye tu tarifa.
    • ¿Cómo se desactiva el servicio Datos en pago por uso?
      Llamando a la VRU 223528 y seleccionar la opción 1 para modificar el límite por defecto de 45€ (2GB) y fijar este importe en 0€, en cuyo caso no te aplicaremos el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. Recuerda que siempre podrás navegar a máxima velocidad tras superar tu franquicia de datos llamando gratis al 223528.
    • El servicio de Datos compartidos, ¿Cómo afecta a mi tarifa en el móvil?
      Con el servicio de Datos Compartidos, las líneas dentro del mismo titular y Fusión compartirán el total de franquicias de Datos entre ellos. Este servicio no es compatible con el servicio de Datos en Pago por Uso. Puedes activarlo aquí: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/
    • ¿Puedo contratar más líneas adicionales si las necesito?
      Sí, podrás contratar las líneas adicionales que necesites (excepto la Línea adicional 0) a precios especiales por ser cliente Fusión.
  • Cuánto cuesta: Precios

    • ¿Cuánto cuesta Movistar Fusión?

      Puedes consultar los precios de las distintas modalidades en https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ o, si eres autónomo, en http://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/

      Recuerda que nuestros precios son definitivos y no hay permanencia.

    • ¿Fusión, tiene cuota de alta?
      No, el alta de Fusión es gratis. Recuerda que si no tienes los servicios del fijo listos para la modalidad de Movistar Fusión que has contratado, será necesaria la instalación de los mismos.
    • En la primera factura de Movistar Fusión, ¿tendré que pagar la cuota mensual completa?
      No, en tu primera factura de Movistar Fusión únicamente pagarás la parte de cuota correspondiente a los días que hayas disfrutado de este producto.
    • ¿Si tengo TV Satélite, puedo contratar Fusión Selección Plus con Ficción?
      No, ese producto no está disponible para clientes con TV Satélite.
  • Gestiones: Líneas con contrato de compromiso

    • Actualmente tengo un compromiso de permanencia en mi línea fija, ¿qué pasa si contrato Movistar Fusión?
      El compromiso de permanencia que tenías en tu línea fija se anula.
    • Actualmente tengo un compromiso de permanencia en mi línea móvil, ¿qué pasa si contrato Movistar Fusión?
      Los compromisos de permanencia que tenías en tu línea móvil se anulan, salvo aquellos que vengan determinados por la adquisición de terminales.
  • Gestiones: Cambio de contrato y cambio de titular

    • ¿Los cambios de titular son gratuitos?
      Sí, son gratuitos. No tendrás que pagar nada para cambiar de titular tu línea fija o móvil.
    • ¿Puedo cambiar de modalidad Fusión sin penalización?
      Puedes cambiar de paquetes Fusión siempre que lo desees. No tendrás ninguna penalización ni coste. Ten en cuenta sin embargo que no todos nuestros paquetes Fusión tienen las mismas condiciones y puedes acabar en productos que tienen menos prestaciones de las que has estado disfrutando. Consulta siempre con nuestros comerciales antes de cambiarte de contrato.
    • Las gestiones sobre mis líneas incluidas, ¿las tengo que hacer yo personalmente?
      Sí, cualquier gestión sobre tus líneas móviles adicionales la deberás solicitar tú, el titular de las líneas.
    • ¿Puedo indicar diferentes cuentas corrientes para las líneas incluidas en los paquetes Multilínea Fusión+?
      Se trata de paquetes completos que se ofrecen así al cliente. Por ese motivo, las líneas móviles que incluye (principal y las líneas incluidas) deberán tener la misma cuenta bancaria.
  • Gestiones: Clientes con Deuda

    • He cambiado de banco y he olvidado indicároslo. Al no pagar la factura, habéis suspendido mis líneas de Movistar Fusión. ¿Cuántas cuotas de rehabilitación tendré que pagar?
      Si este mes has recibido únicamente la factura del fijo, sólo deberás pagar una cuota de rehabilitación de 30,25 € (con IVA) de tu línea fija. En caso de tener líneas móviles adicionales o de haber tenido consumos adicionales a los de Movistar Fusión en tu línea móvil principal, deberás pagar adicionalmente las cuotas de rehabilitación de estas líneas móviles (30,25 € con IVA cada una).
    • Tengo suspendidas las líneas unidas a Movistar por falta de pago, ¿puedo rehabilitarlas a crédito?
      Sí, solicítanoslo en tu tienda Movistar o llamándonos al 1004 o, si eres autónomo, al 1489.
  • Gestiones: Baja

    • ¿Puedo darme de baja de Fusión en cualquier momento?
      Sí, puedes darte de baja en cualquier momento. Ya sabes que no tenemos penalización (salvo si llevas menos de 3 meses en un alta con fibra). También puedes solicitar romper tu Fusión y quedarte solo con alguno de nuestros servicios no convergentes. Consulta a tu comercial.
  • Fibra simétrica

    • ¿Qué es la fibra simétrica?
      La fibra simétrica es una conexión de fibra que ofrece la misma velocidad de bajada que de subida.
      Porque con una conexión simétrica serás capaz de subir información con la misma velocidad a la que la descargas, posibilitando la mejor experiencia en tus usos actuales… 

      •    • Compartir contenidos multimedia.
      •    • Compartir experiencias con amigos y familia, a través de contenidos multimedia
      •    • Estar más cerca de sus seres queridos con videoconferencias HD de ultra-alta calidad
      •    • Ser más eficiente en el trabajo, compartiendo más deprisa archivos pesados o trabajando en la nube como si lo hicieras en local.
      •    • Hacer varias conexiones a la vez sin perder calidad en la conexión.

      … y por supuesto en las enormes posibilidades futuras que la fibra pone a disposición de los clientes Movistar.

    • ¿Qué son las velocidades de bajada y subida?
      La velocidad de bajada, es la velocidad de descarga de datos, es decir, el tiempo que tarda la información en llegar a nosotros desde Internet.
      La velocidad de subida, es la velocidad a la que tu información sube a internet desde tus dispositivos.
    • ¿Cuáles son las velocidades simétricas disponibles en Fibra?
      Actualmente ofrecemos el producto de mayor calidad del mercado, que son los 600 Mb simétricos, es decir, 600 Mbps de bajada y otros 600 Mbps de subida.
      Para quienes no es tan importante la calidad, también tenemos 100 Mb simétricos.
       
    • Soy cliente de Fibra, ¿puedo solicitar la fibra simétrica?
      Todas las nuevas altas en Fusión disfrutan de conexiones simétricas de 600Mb o 100 Mb. Además, los clientes Fusión en modalidades compatibles, pueden solicitarla a través de movistar.es, en la aplicación Mi Movistar o en cualquier tienda Movistar.

      Desde que se tramita la solicitud hasta su disponibilidad, pasan unas horas hasta poder disponer de tu fibra.
    • ¿Se puede solicitar la simetría en ADSL?
      Ni en ADSL ni VDSL ni Cable. Sólo es posible en Fibra. Infórmate de la cobertura en tu domicilio para cambiarte a Fibra Movistar y da el salto a la Fibra simétrica.

      ¡Disfruta de todas sus ventajas con 300Mb!
  • Equipamiento Fibra

    • ¿Está el router Smart WiFi incluido para nuevas altas de Fibra?
      Sí, está incluido y además integra la ONT de fibra, router y videobridge en un solo equipo.

      Permite navegar con WiFi con la mejor experiencia, con la tecnología WiFi más avanzada del mercado.

    • ¿Está incluido el mantenimiento del router sin coste adicional?
      Sí, está incluido y puedes estar tranquilo porque ante cualquier improbable incidencia del mismo te lo cambiaríamos por uno nuevo y sin coste.
    • ¿Qué tipo de atención técnica tengo?
      Con Movistar tienes la tranquilidad de tener una atención comercial y técnica profesional, gratuita y además avalada como la mejor por múltiples estudios independientes (Asociación Internautas, ADECES, etc.).

      Además, ahora, con la modalidad de Fusión Total Plus (de 2 o 4 líneas) disfrutarás de una Atención Plus personalizada para mejorar, aún más tu experiencia con el servicio.