[Wed Jan 19 03:12:07 MET 2022]
Abierto Hogar
[Wed Jan 19 03:12:07 MET 2022]

Control de Consumo de Datos en Roaming

Control de Consumo de Datos en Roaming

Controla tu gasto de internet cuando te conectas desde el extranjero.

¿Cómo funciona?

Si tienes una línea de Contrato, el servicio Control de Consumo de Datos en Roaming te permite controlar tu gasto mensual de Datos cuando estés en cualquier país extranjero. Para evitar sorpresas en la factura, tendrás un primer límite de gasto de 60,5€/mes (IVA incluido). Alcanzado este límite si quieres seguir navegando, nos lo tendrás que indicar y así pasarás a un nuevo nivel de gasto.

Para aumentar el límite de forma gratuita podrás hacerlo enviando un SMS con la palabra “NAVEGAR” al 223570 o llamando al número +34696223570.

En cada periodo de facturación, se resetearán los límites y siempre tendrás como primer límite 60,5€ (IVA incluido).

¿Cuánto cuesta el Control de Consumo de Datos en Roaming?

Es un servicio gratuito. Todos los avisos recibidos y gestiones del servicio a través del 223570 o del +34696223570 son gratuitos, tanto en territorio nacional como desde el extranjero.

¿Qué computa dentro del control de gasto?

  • Zona 1, donde aplican las tarifas nacionales, tan sólo computarán los tráficos de datos fuera de franquicia en modalidad pago por uso.
  • Si tienes contratado un Bono de Internet mensual de Roaming, la cuota mensual no contabilizará para el límite. Los excesos una vez superada la franquicia del bono, sí que computarán para el límite.
  • Las cuotas diarias de las tarifas de EEUU, Suiza y Andorra sí que computan dentro del control de gasto.