Disfruta de un 10% extra de saldo gratis en tus recargas online
Solo a través de App o Web
Pago en la factura
Si tienes móvil de contrato, recarga en Mi Movistar o a través de nuestra app.
Pago con tarjeta
Recarga con tarjeta en la web de Movistar o a través de nuestra app.
Otras opciones de recarga
Anticipo de saldo
Puedes solicitar un anticipo puntual o, si lo prefieres, un anticipo automático.
Te adelantamos 5€. Ya nos los devolverás en tu próxima recarga junto con el coste del anticipo, que es
1€(IVA incl.)
Llama gratis al 2233
Pásame saldo
Pide o pasa saldo a otros clientes de tarjeta prepago Movistar. El coste del traspaso son 0,30€ (IVA incl.)
Pide saldo:
Marca *111* + nº al que solicitas saldo + # y pulsa la tecla
de llamada.
Pasa saldo:
Llama (gratis) al 22111 y pasa un importe entre 2€ y
12€ (máximo 20€/mes).
Por teléfono
Recarga entre 5€ y 30€ (máximo 120€/mes) con tu tarjeta Visa o MasterCard
O págalo en la factura si tienes móvil de contrato (máximo 90€/factura).
Llama gratis al:
2200 si estás en España
1004 si estás en el extranjero
Anticipo de saldo
Tanto si el anticipo de saldo es puntual como si es automático, te confirmaremos por SMS el adelanto de 5 €, importe que te descontaremos en la siguiente recarga junto con el coste del anticipo, que
son 1€ (IVA incl.)
Para que te anticipemos saldo debes haber recargado en los 90 días previos a la solicitud y no tener deuda pendiente por éste u otro servicio.
Activar y desactivar el anticipo de saldo automático es gratuito. Aunque actives la opción automática, puedes solicitar anticipos puntuales adicionales.
Este servicio sólo está disponible en territorio nacional.
En Península y Baleares es de aplicación el precio con IVA 21%, en Ceuta con IPSI 10%, en Melilla con IPSI 8% y en Canarias con IGIC 7%.
Pásame saldo
Con este servicio no está disponible la ventaja de descuento que te ofrece la tarifa Habla 24 Horas.
Te confirmaremos por SMS a partir de cuándo puedes disfrutar del saldo traspasado.
Cada traspaso tiene un coste de 0,30€ (IVA incl.), que se descuenta del saldo de la tarjeta que lo recibe.
Se puede pedir saldo un máximo de 3 veces al día a una misma tarjeta, que debe tener un mínimo de 1€ de saldo una vez descontado el traspaso.
Este servicio está disponible en el territorio nacional y en el extranjero, siempre y cuando la tarjeta que pase el saldo se encuentre en España.
En Península y Baleares es de aplicación el precio con IVA 21%, en Ceuta con IPSI 10%, en Melilla con IPSI 8% y en Canarias con IGCI 7%.
Por teléfono
Puedes guardar de forma segura los datos de tu tarjeta de crédito o débito para facilitar futuras recargas.
Podrás cambiar cuando quieras los datos de tu tarjeta de crédito o débito llamando gratis al 2200. O borrarlos llamando gratis al 1004.
Cambiar, guardar y borrar los datos de tu tarjeta bancaria es gratuito y puedes hacerlo tantas veces como desees.
Este servicio está disponible en territorio nacional a través del 2200 o del 1004 si estás en el extranjero y puedes realizar llamadas con numeración abreviada.
En el caso de países cuyos operadores no permiten llamadas a números cortos, se puede recargar llamando al 00 34 699 99 1004 (con el coste para roaming de la tarifa del usuario).
Si tienes móvil de contrato con Movistar, también puedes pagar en tu factura el importe de la recarga.
En Península y Baleares es de aplicación el precio con IVA 21%, en Ceuta con IPSI 10%, en Melilla con IPSI 8% y en Canarias con IGIC 7%.