[Wed May 25 09:26:29 MEST 2022]
Abierto Hogar
[Wed May 25 09:26:29 MEST 2022]

Datos Compartidos

Datos compartidos

Comparte los datos de tus líneas móviles

Datos compartidos

Ventajas

 

Aprovecha al máximo

Datos compartidos te ofrece gratuitamente compartir todos tus datos entre todas tus líneas móviles. El aporte de las líneas con GB ilimitados será de entre 15 GB y 30 GB dependiendo de tu tarifa de fibra y móvil.

 

Una gran bolsa de datos

Al activar el servicio las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.

 

Ahorro

Porque no todos usamos el móvil de la misma manera, al activar datos compartidos puedes compensar los consumos de internet de tus líneas, y lo que le sobra a uno podrá aprovecharlo otro.

 

Además

Es compatible con MultiSIM; podrás crear una única tarifa para todos los miembros del hogar y dispositivos móviles (portátil, tablet...) contratando el servicio MultiSIM.

 

Si ya tienes datos compartidos

Para poder disfrutar de los GB ilimitados en todas las líneas móviles de tu tarifa de fibra y móvil, necesitas desactivar los datos compartidos.

Una vez dado de baja datos compartidos para disfrutar de Datos ilimitados, ya no necesitarás Extras de datos por lo que dalo también de baja si tienes alguno contratado. Puedes hacerlo en Mi Movistar.

Antes de activar datos compartidos

Si tienes una tarifa de fibra y móvil con datos ilimitados, al activar la función de datos compartidos no podrás beneficiarte de los datos ilimitados, ya que tus líneas aportarán a la bolsa un máximo de GB:

miMovistar aporta 30 GB.
Fusión Total y Total Plus aportan 25 GB.
Fusión Selección Plus con Fútbol y Fusión Selección Ficción aportan 15 GB.
Fusión Selección LaLiga o Champions con Bono Datos Infinito aporta 15 GB.