TiendaMovistar
Productos y Servicios
La fibra con mejor red y cobertura del mercadoLa fibra con mejor red y cobertura del mercado

La fibra con mejor red y cobertura del mercado

Nuevo lanzamiento
Sin permanencia
Router Smart WiFi
Instalación gratuita
Horario de atención
L a D de 09:00h 22:00h

Fibra 300, la mejor fibra óptica de 300 Mb

  • Fibra simétricaVelocidad real de fibra a 300 Mb. Misma velocidad de subida que de bajada. Disponible para ADSL e Internet Radio si no tienes cobertura de fibra.
  • Línea fijaLlamadas ilimitadas a fijos y
    50 minutos/mes de llamadas a móviles nacionales
  • Cuota de línea incluidaNo tendrás que preocuparte de dar de alta la línea fija, ya que está incluida en el precio.
  • Sin permanenciaSin cláusulas de permanencia. Si decides darte de baja o cambiar a otro producto Movistar, puedes hacerlo en cualquier momento sin penalización.
  • Router Smart WiFiEl mejor router inalámbrico del mercado. Crea una red wifi en tu hogar, con la máxima velocidad en la red de 5 GHz y máxima cobertura en la red de 2,4 GHz.
  • Instalación gratuitaTanto la instalación de la fibra, como el router son totalmente gratis.
  • Red de fibra MovistarContamos con el mayor despliegue de fibra de España, y recibirás una velocidad de 300 Mb simétricos.
  • Precio definitivoProducto sujeto a disponibilidad en tu municipio por motivos regulatorios.

Preguntas Frecuentes

  • La Fibra Simétrica ofrece la misma velocidad de bajada que de subida. Te permitirá mayor velocidad y capacidad a la hora de subir contenidos de audio y vídeo, compartir archivos pesados, trabajar en la nube y comunicarte mediante videoconferencia con calidad HD. Podrás realizar varias conexiones a la vez para subir contenidos sin perder calidad en la conexión. Es decir, en lugar de tener 300 Mb de bajada y 30 Mb de subida, con la Fibra simétrica podrás disfrutar de 300 Mb de subida y 300 Mb de bajada.​

  • Si no tienes cobertura de fibra podrás disfrutar de ADSL a máxima velocidad (hasta 20 Mb). Consúltanos y comprobaremos tu cobertura y te indicaremos si puedes tener fibra o ADSL.

  • Si no hay cobertura de fibra ni ADSL en tu domicilio puedes disfrutar de tecnología Radio, con la que tendrás acceso a internet 3G o 4G (según cobertura) de hasta 20 Mb en bajada y hasta 800 Kb en subida. Consúltanos y comprobaremos tu cobertura y te indicaremos si puedes navegar con fibra, ADSL o Internet Radio.

  • Si tienes cobertura de fibra, y además tu domicilio se encuentra en alguno de los municipios del territorio de España en los que la Comisión Nacional de los Mercados (CNMC) haya declarado como "Zona Libre (Competitiva), ¡estás de enhorabuena!, vas a poder disfrutar de Fibra 300 Mb simétricos. Sin compromiso de permanencia e instalación de fibra óptica gratuita.


    Puedes consultar si está tu domicilio en Zona Libre en movistar.es/zc.


    Con Fibra 300 Mb podrás hacer streaming de video en HD, sin cortes ni retardos, y con la fibra simétrica, también podrás emitir tus contenidos de video a la red sin retardos, juega con baja latencia y conecta todos tus dispositivos incluidos video cámaras, o alarmas.