La Fibra Simétrica ofrece la misma velocidad de bajada que de subida. Te permitirá mayor velocidad y capacidad a la hora de subir contenidos de audio y vídeo, compartir archivos pesados, trabajar en la nube y comunicarte mediante videoconferencia con calidad HD. Podrás realizar varias conexiones a la vez para subir contenidos sin perder calidad en la conexión. Es decir, en lugar de tener 300 Mb de bajada y 30 Mb de subida, con la Fibra simétrica podrás disfrutar de 300 Mb de subida y 300 Mb de bajada.
Si no hay cobertura de fibra en tu domicilio puedes disfrutar de tecnología Radio, con la que tendrás acceso a internet 3G o 4G (según cobertura) de hasta 20 Mb en bajada y hasta 800 Kb en subida. Consúltanos y comprobaremos tu cobertura y te indicaremos si puedes navegar con fibra o Internet Radio.
Si tienes cobertura de fibra, y además tu domicilio se encuentra en alguno de los municipios de “Zona Libre” (municipios que la Comisión Nacional de los Mercados (CNMC) haya declarado como zona competitiva y que nos permite ofrecer mejores condiciones), ¡estás de enhorabuena!, vas a poder disfrutar de Fibra 300 Mb simétricos. Si estás en “Zona Regulada” también tienes acceso a esta oferta sin permanencia (consulta condiciones comerciales para más información).
Puedes consultar si está tu domicilio en Zona Libre en movistar.es/zc.
Con Fibra 300 Mb podrás hacer streaming de video en HD, sin cortes ni retardos, y con la fibra simétrica, también podrás emitir tus contenidos de video a la red sin retardos, juega con baja latencia y conecta todos tus dispositivos incluidos video cámaras, o alarmas.