Contenidos de la página

Ventajas de descargarte la app Mi Movistar

Controla tus consumos

Consulta consumos de llamadas y GB en tiempo real, de todas tus líneas.

Accede a tu factura

Consulta fácilmente tu factura y descarga su PDF.

Consulta tus productos

Puedes ver tus productos y servicios contratados.

Realiza gestiones

Accede a la gestión de tus líneas fijas, móviles, internet o TV.

Soluciona tus averías

Soluciona tus problemas técnicos o cambia la cita con el instalador.

Reserva tu cita en Tiendas

Evita tiempos de espera y reserva tu cita en Tiendas Movistar

Recibe notificaciones

De tus consumos, facturas, gestiones abiertas... 

Acceso a servicios digitales

Gestiona los servicios digitales Movistar Cloud o Conexión Segura

Cómo acceder a la app Mi Movistar

Una vez instalada la aplicación Mi Movistar, verás que puedes acceder con contraseña o con tu móvil. Ten en cuenta que, si te identificas con el número móvil, solo tendrás acceso a la información de esa línea.

 

CON CONTRASEÑA:

Si accedes con contraseña tienes que introducir el NIF, CIF, Tarjeta de residencia o Pasaporte del titular. La contraseña es la misma que utilizas en movistar.es. Si es la primera vez que accedes debes registrarte.

 

CON TU MÓVIL:

Si prefieres acceder con tu número de teléfono móvil solo debes tenerlo a mano para validar el acceso. Introduce tu nº de teléfono y recibirás un SMS de confirmación con un código y un enlace de validación. Sigue las indicaciones y entrarás en la aplicación.

app mi movistar descargar

Programa de fidelización Tokens de Movistar 

Tokens es el programa de fidelización creado para nuestros clientes. Ahora, cuando realices gestiones en la app Mi Movistar, lograrás recompensas. Además, por ser cliente, también obtendrás tokens por el tiempo que llevas con nosotros.

 

Podrás canjear estos tokens por numerosos premios como películas de estreno en Movistar Plus+, descuentos exclusivos o participar en sorteos únicos. Descubre Tokens de Movistar.

Preguntas frecuentes

¿Puedo entrar a la App Mi Movistar por primera vez sin estar registrado en Mi Movistar?

Sí, si no quieres registrarte ahora, puedes acceder fácilmente desde la opción "CON TU MÓVIL" (Mobile Connect). Para ello, introduce tu nº de teléfono y recibirás un SMS de confirmación con un código y un enlace de validación. Sigue las indicaciones y entrarás en la aplicación.

 

También tienes la opción de seguir el proceso de registro en Mi Movistar que te explicamos en el apartado "Cómo acceder a la app". Así accederás a la aplicación como a la web movistar.es, utilizando la misma contraseña.

 

Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla desde la app en la opción “He olvidado la contraseña de Mi Movistar”.

¿Puedo cambiar la contraseña de acceso a la app Mi Movistar?

La contraseña de acceso a la app y de acceso al área privada web de movistar.es es la misma. Si quieres modificarla, puedes hacerlo desde tu área privada en la web, en la sección de "Perfil".

 

Si no recuerdas tu contraseña, la puedes regenerar tanto en web como en app desde la opción "He olvidado mi contraseña".

¿Puedo utilizar la aplicación Mi Movistar si solo tengo líneas fijas?

Sí, si eres cliente solo fijo, también puedes visualizar y gestionar tu línea fija. Solo tienes que acceder con tu usuario y contraseña de movistar.es.

 

 

¿No era esto lo que buscabas?