[Mon Apr 23 15:43:26 MEST 2018]
Abierto Hogar
[Mon Apr 23 15:43:26 MEST 2018]
Toros TV
Llámanos Gratis  
  Te llamamos gratis

Toros

Toros

Toros 365 días al año en tu televisión

 
LAS GRANDES FERIAS

Desde las principales plazas, todos los grandes ciclos taurinos. En exclusiva y en directo.

  • Feria de San Isidro (Madrid)

Carteles

 

 
LOS PROGRAMAS

'Al Natural', con la firma de Manolo Molés. Toros & Punto, un informativo de la mano de Germán Estela y Victoria Collantes.

'Paisaje Herrado' sobrevuela las mejores ganaderías del país y Colección las faenas únicas. Y por supuesto, 'El kikirikí'.

 

 
MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS
(Antes Yomvi)

Ve las ferias donde quieras y desde cualquier dispositivo.

  • VOD y un catálogo adicional de más de 6000 títulos.
  • Tus canales de TV en directo.
  • En tu ordenador, tablet, smartphone, consola, smart TV...

Descubre Movistar+ en dispositivos



Mantente al día

Toros TV

San Isidro llega con mucha variedad y todas las figuras

 

Del martes 8 de mayo al domingo 10 de junio, a partir las tradicionales 19:00 horas, los aficionados tienen cita con la ferias de las ferias. Vuelve San Isidro, con 32 festejos y todas las figuras sobre el albero de Las Ventas: El Juli, Ponce, Manzanares, Roca Rey, Talavante, Hermoso de Mendoza. Sergio Galán... con tres tardes para Juan Bautista, Paco Ureña, Román, Ginés Marín y Juan del Álamo. Por delante, 27 corridas de toros, 3 novilladas y 2 tardes de rejones.

 

Toros TV

El Juli y 'Orgullito', nombres propios en la sevillana Feria de Abril

 

Se echó el telón en La Maestranza con dos claros triunfadores: El Juli, que cortó cuatro orejas y un simbólico rabo en una tarde del lunes 16 de abril en la que el segundo toro que lidió, 'Orgullito', fue indultado por su nobleza. Destacar también a José Mari Manzanares, con tres apéndices en su paso por la Feria, y los dos que logró Pepe Moral en la corrida de despedida.

TorosTV

Ponce no falla en Valencia

 

Concluyó la Feria de Fallas 2018 con un triunfador claro: Enrique Ponce. El torero de Chiva fue, una vez más, profeta en su tierra con un balance de cuatro orejas y dos salidas a hombros. También vieron la 'puerta grande' un poderoso Roca Rey y un sólido López Simon. La sangre sobre la arena la puso un valeroso Paco Ureña, compensada en parte por la oreja concedida tras su cogida.