[Sat Apr 21 19:33:51 MEST 2018]
Abierto Hogar
[Sat Apr 21 19:33:51 MEST 2018]
Toros TV
Llámanos Gratis  
  Te llamamos gratis

Toros

Toros

Toros 365 días al año en tu televisión

 
LAS GRANDES FERIAS

Desde las principales plazas, todos los grandes ciclos taurinos. En exclusiva y en directo.

  • Feria de Abril (Sevilla)

Carteles de Sevilla

 

 
LOS PROGRAMAS

'Al Natural', con la firma de Manolo Molés. Toros & Punto, un informativo de la mano de Germán Estela y Victoria Collantes.

'Paisaje Herrado' sobrevuela las mejores ganaderías del país y Colección las faenas únicas. Y por supuesto, 'El kikirikí'.

 

 
MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS
(Antes Yomvi)

Ve las ferias donde quieras y desde cualquier dispositivo.

  • VOD y un catálogo adicional de más de 6000 títulos.
  • Tus canales de TV en directo.
  • En tu ordenador, tablet, smartphone, consola, smart TV...

Descubre Movistar+ en dispositivos



Mantente al día

Toros TV

Veteranos y noveles en la Feria del Abril de Sevilla

 

Doce festejos -todos, desde las 18:30 horas- comprondrán un ciclo que tendrá lugar del miércoles 11 al domingo 22 también de abril. Sobre el albero de La Maestranza, un mezcla de veteranos y noveles, con José Mari Manzanares, Andres Roca Rey, Antonio Ferrera y Alejandro Talavante como base, con tres tardes para cada uno.

 

Toros TV

Ponce no falla en Valencia

 

Concluyó la Feria de Fallas 2018 con un triunfador claro: Enrique Ponce. El torero de Chiva fue, una vez más, profeta en su tierra con un balance de cuatro orejas y dos salidas a hombros. También vieron la 'puerta grande' un poderoso Roca Rey y un sólido López Simon. La sangre sobre la arena la puso un valeroso Paco Ureña, compensada en parte por la oreja concedida tras su cogida.

TorosTV

Varea y Castella, cara y cruz en Castellón

 

Suerte distinta para el local Varea y el francés Sebastian Castella en el festejo del sábado 10, dentro de la Feria castellonense de La Magdalena y con astados de Victorino. La oreja -única en todo el festejo- del primero contrastó con la bronca y devolución a los corrales -tras los tres avisos reglamentados- al segundo en su primer enemigo. El Fandi no pasó del silencio en sus dos toros.