[Wed May 22 09:50:34 MEST 2019]
Abierto Hogar
[Wed May 22 09:50:34 MEST 2019]
Toros TV
Llámanos Gratis  
  Te llamamos gratis

Toros

Toros

Toros 365 días al año en tu televisión

 
LAS GRANDES FERIAS

Desde las principales plazas, todos los grandes ciclos taurinos. En exclusiva y en directo.

  • Domingo de Resurrección (Sevilla)
  • Feria de Abril (Sevilla)
  • Feria de San Isidro (Madrid) Ver carteles
  • Feria de San Fermín (Pamplona)
  • Feria de Bilbao
  • Feria de Otoño (Madrid)

 

 
LOS PROGRAMAS

'Al Natural', con la firma de Manolo Molés. Toros & Punto, un informativo de la mano de Germán Estela y Victoria Collantes.

'Paisaje Herrado' sobrevuela las mejores ganaderías del país y Colección las faenas únicas. Y por supuesto, 'El kikirikí'.

 

 
MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS
(Antes Yomvi)

Ve las ferias donde quieras y desde cualquier dispositivo.

  • VOD y un catálogo adicional de más de 6000 títulos.
  • Tus canales de TV en directo.
  • En tu ordenador, tablet, smartphone, smart TV...

Descubre Movistar+ en dispositivos



Mantente al día

Toros TV

San Isidro: 33 festejos para disfrutar desde Las Ventas

La Feria madrileña se podrá vivir en Movistar+ desde el martes 14 de mayo hasta el domingo 16 de junio. En total, 33 festejos: 27 corridas de toros, 3 de rejones y 3 novilladas. Todos a partir de las 19:00 horas. De los 48 matadores del ciclo, 10 actuarán hasta en tres ocasiones: López Simón, Roca Rey, Urdiales, Ginés Marín, Paco Ureña, Sebastián Castella... Y no faltarán El Juli, Finito, Perera... y Pablo Aguado, el gran triunfador de Sevilla.

Ver carteles



 

Toros TV

Pablo Aguado 'se impone' a El Juli y Roca Rey en Sevilla

Un joven torero sevillano, Pablo Aguado, en una tarde histórica y con cuatro orejas en el esportón, arrebató el puesto de triunfador la Feria de abril sevillana en La Maestranza a El Juli y Roca Rey. Días atrás, el madrileño también firmó otra tarde soberbia, con tres orejas y la sexta salida a hombros de su carrera por la Puerta del Príncipe. Supera así a mitos como Espartaco o Curro Romero. Mientras, el peruano tuvo que conformarse con tres apéndices repartidos en un par de tardes. Morante de la Puebla, por último, dejó detalles y un trofeo.

 

TorosTV

Roca 'Rey' de Valencia, triunfos de Castella y Simón y cogida de Ponce

Con tres orejas, el peruano Roca Rey fue el gran triunfador de una Feria de Fallas que también vivió las puertas grandes de López Simón y Sebastian Castella, con dos apéndices cada uno. El francés, con un toro, 'Horroroso', para el que se pidio el indulto. Volvió, tras su grave cogida, Paco Ureña, mano a mano con Enrique Ponce, con un trofeo para ambos. Este último sufrió una grave cogida el lunes 18: herida en el muslo y rotura de los ligamentos lateral interno y cruzado anterior de la rodilla izquierda.