Todos los precios incluyen IVA

Preguntas frecuentes

No. Las Tarifas Prepago sólo son compatibles con la modalidad Habla 6, son incompatibles con Habla 24 H, Habla 35, Única 24H, las Tarifas # y la Tarifa Internet 5.
Llamando gratis al 2266 (opción 1 de menú, consulta gratuita) o consultando en la web en el área privada o en la app Mi Movistar, el cliente puede conocer los minutos y/o MB que todavía tiene disponibles y su periodo de validez.

Una vez superada la franquicia de voz llamarás a 6 céntimos/minuto a no ser que contrates un Bono Habla +. Si superas la franquicia de datos contrata Bono Navega+ o un Bono Navega para poder seguir navegando.

¡No los pierdes! Es un tráfico de voz o datos que ya has pagado. Por este motivo los minutos y/o MB no consumidos los tendrás disponibles y la fecha de caducidad es la misma que cuando se renovara tu tarifa anterior.
Puedes consultar el saldo de tu línea llamando al 2266 (y marcando la opción 2 del menú) con un coste de 18,15 cts. (IVA incluido) por consulta. Con el servicio Notificación Automática de Saldo, recibirás un mensaje con información del saldo disponible y su validez cada vez que finalices una llamada con coste. Este servicio tiene una cuota de 0,75 cts./4 semanas.

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