Por qué elegir las tarifas móviles de prepago de Movistar
Sin permanencia
Cambia o cancela tu tarifa de prepago cuando quieras o pásate a contrato manteniendo tu número.
Navega a máxima velocidad
En Movistar te ofrecemos la mayor cobertura 5G+ para que disfrutes de la mejor red móvil de España.
Control total
Consulta el saldo y el detalle de tus consumos en tu área privada y en nuestra app. Además, podrás recargar tu saldo de manera fácil.
Nunca te quedarás sin saldo
El servicio Siempre Conectado te adelanta la cantidad necesaria para renovar tu tarifa. También, puedes solicitar un anticipo de saldo en el 2233 o un traspaso en el 22111.
Contratación online rápida y sencilla
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Necesitamos un número móvil de contacto español para enviar el SMS de confirmación de entrega de la SIM.
Completa los datos de compra
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Te enviamos la SIM contra reembolso a la dirección indicada sin coste adicional con tu saldo inicial.
Recibe tu SIM
Te enviamos la SIM contra reembolso a la dirección indicada sin coste adicional con tu saldo inicial.
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Registra la SIM con el ICC de tarjeta y el código de activación que aparece en el albarán de entrega y elige la tarifa prepago que quieras haciendo una recarga para cubrir el coste si fuera necesario. Reinicia el dispositivo y llama con la nueva SIM para completar la activación.
Actívala tú mismo
Registra la SIM con el ICC de tarjeta y el código de activación que aparece en el albarán de entrega y elige la tarifa prepago que quieras haciendo una recarga para cubrir el coste si fuera necesario. Reinicia el dispositivo y llama con la nueva SIM para completar la activación.
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Recuerda tener saldo para renovar tu tarifa
La tarifa se renueva automáticamente tras 4 semanas desde la activación si dispones de saldo. Si no, se pasará a la tarifa Habla 6 (6 cts./min + 30 cts. Establ. llamada). Si quieres volver a activar tu tarifa asegura tener saldo y se activará automáticamente.
Preguntas frecuentes
No. Las Tarifas Prepago sólo son compatibles con la modalidad Habla 6, son incompatibles con Habla 24 H, Habla 35, Única 24H, las Tarifas # y la Tarifa Internet 5.
Llamando gratis al 2266 (opción 1 de menú, consulta gratuita) o consultando en la web en el área privada o en la app Mi Movistar, el cliente puede conocer los minutos y/o MB que todavía tiene disponibles y su periodo de validez.
Una vez superada la franquicia de voz llamarás a 6 céntimos/minuto a no ser que contrates un Bono Habla +. Si superas la franquicia de datos contrata Bono Navega+ o un Bono Navega para poder seguir navegando.
¡No los pierdes! Es un tráfico de voz o datos que ya has pagado. Por este motivo los minutos y/o MB no consumidos los tendrás disponibles y la fecha de caducidad es la misma que cuando se renovara tu tarifa anterior.
Puedes consultar el saldo de tu línea llamando al 2266 (y marcando la opción 2 del menú) con un coste de 18,15 cts. (IVA incluido) por consulta. Con el servicio Notificación Automática de Saldo, recibirás un mensaje con información del saldo disponible y su validez cada vez que finalices una llamada con coste. Este servicio tiene una cuota de 0,75 cts./4 semanas.
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