La pantalla más grande jamás vista en un Apple Watch. Nuevo sensor eléctrico de frecuencia cardiaca. Digital Crown rediseñada con respuesta háptica. El Apple Watch Series 4 es totalmente reconocible y totalmente nuevo, es un antes y un después en lo que un reloj puede llegar a ser.
Notificaciones de frecuencia cardiaca alta o baja. Detección de caídas y aviso a emergencias. Nuevas esferas de la app Respirar. El Apple Watch está pensado para mejorar tu salud y cuidar siempre de ti.
Detección automática de entrenos. Nuevas sesiones de yoga y senderismo. Prestaciones avanzadas para runners, como la cadencia y avisos de ritmo. Puedes controlar tus entrenamientos preferidos con total precisión y consultar hasta cinco mediciones de un vistazo.
Competiciones mano a mano. Actividad compartida con tus amigos. Entrenador personalizado. Retos mensuales. Premios por tus logros. Toda la motivación que necesitas para cerrar los anillos de Actividad cada día.
Walkie-talkie, llamadas y mensajes. Apple Music y Apple Podcasts.* Nuevas maneras de usar tus apps favoritas con los atajos de Siri. Esta todo ahí, en tu muñeca.