Grid: Mon Apr 21 01:27:13 MEST 2014
[Mon Apr 21 01:27:13 MEST 2014]
Abierto Hogar
[Mon Apr 21 01:27:13 MEST 2014]
Buscar en movistar.es…

Preguntas más frecuentes sobre Ven a Movistar

  • Resuelve tus dudas si estás pensando hacerte de Movistar

    • ¿Qué es la portabilidad?
      La portabilidad es un cambio de compañía, conservando el mismo número de móvil. Consulta nuestra ofertas en nuestra sección de Móviles  en la sección de Ven a Movistar.
    • ¿Puedo hacerme de Movistar siendo de Vodafone / Orange / Yoigo u otro operador móvil?
      Si. Consulta nuestra ofertas en nuestra sección de Móviles  y Más dentro de Ven a Movistar.
    • ¿Puedo conservar el número?
      Si. Consulta nuestra ofertas en nuestra sección de Móviles   en la sección de Ven a Movistar.
    • ¿Puedo conservar mi agenda después de hacer una portabilidad?
      Puedes realizar una copia de la agenda en algunos distribuidores y Tiendas Movistar, también puedes utilizar el servicio Copiagenda en nuestra sección de servicio, o tenerla también por escrito. Consulta nuestra ofertas en nuestra sección de Móviles   en la sección de Ven a Movistar.
    • ¿Puedo conservar mis mensajes después de hacer una portabilidad?
      No. Para conservar tus mensajes necesitas haberlos guardado en tu ordenador utilizando el software y el cable apropiado según tu modelo de teléfono. Consulta nuestra ofertas en nuestra sección de Móviles  en la sección de Ven a Movistar.
    • ¿Cómo me cambio a Movistar?
      • En Internet a través de nuestra sección de Móviles, seleccionando Ven a Movistar en el menú.

      • En distribuidores y tiendas Movistar.

      • Llamando a tu Centro de relación con el Cliente, donde te atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año.
    • ¿Cuánto tiempo tardaré en ser de Movistar? ¿Cuánto tiempo se tarda en gestionar la portabilidad?
      El tiempo y el día en que pasarías a ser de Movistar, se te comunica cuando inicias el proceso de la portabilidad. Hasta que ese día llegue, seguirías teniendo servicio con tu compañía actual.
    • ¿Voy a estar mucho tiempo sin línea si hago una portabilidad a Movistar?
      El cambio de tu otra compañía a Movistar se realiza en pocos segundos. En el momento del inicio de la gestión, se te indicarían los pasos a realizar.
    • ¿Cuánto me va a costar hacer una portabilidad a Movistar?
      La portabilidad no tiene ningún coste.
    • ¿Qué beneficios me aporta ser de Movistar?
      Disfrutarás de llamadas más económicas (tenemos distintos contratos, que se ajustan a tus necesidades), servicios de ahorro, mayor cobertura y teléfonos subvencionados. Además por estar en Movistar, al ser más, pagamos menos.  Consulta nuestra ofertas en nuestra sección de Móviles, seleccionando Ven a Movistar en el menú.
    • ¿Qué documentación debo llevar a la tienda para identificarme y recoger el pedido?
      Para solicitudes de alta nueva contrato, migración de prepago a contrato y portabilidad a movistar contrato:

      • Original del documento de identidad: DNI o Tarjeta de Residente o Pasaporte o Numero de Identificación de Extranjeros. Todos los tipos de documentos de identidad deben estar vigentes y sin caducar
      • Documentos acreditativos de los datos del cobro (recibo, extracto de la cuenta bancaria etc..) en los que figuren identificados el titular o titulares de la cuanta bancaria aportada para el cobro del servicio Movistar y los 20 dígitos del código de Cuenta Cliente

      Si el firmante es distinto al pagador habrá que aportar también el original del documento de identidad del titular de la cuanta bancaria del cargo, así como la firma de este en la orden de pago bancaria.

      Si el firmante es distinto al cliente que realizó la solicitud habrá que aportar también el poder notarial bastante a favor del firmante.

      Si el solicitante es Autónomo deberá aportar alguno de los siguientes documentos:
       
      • Justificante de ingreso de las cuotas de la Seguridad Social correspondiente al pago de alguno de los tres últimos meses (si no dispone de líneas previas con Movistar).
      • Justificante de ingreso tc1/15 en el caso del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos; justificante de ingreso tc1/10 en caso del Régimen Especial Agrario Cuenta Propia o el justificante tc1/20 en caso del Régimen Especial de Trabajadores del Mar Cuenta Propia.
      • Justificante del pago de las cuotas de la Mutualidad de Previsión del Colegio Profesional, en caso del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.


      Para solicitudes de Canje de puntos Movistar:

      • Original del documento de identidad: DNI o Tarjeta de Residente o Pasaporte o Numero de Identificación de Extranjeros. Todos los tipos de documentos de identidad deben estar vigentes y sin caducar.

Encuesta-FAQS

 

1 (poco útil) 2 3 4 5 6 7 8 9 (muy útil)10