[Mon Nov 30 19:01:46 MET 2020]
Abierto Hogar
[Mon Nov 30 19:01:46 MET 2020]

Portabilidad Móvil: Cámbiate a Movistar y conserva tu número totalmente gratis

Ofertas de portabilidad movistar

Y ahora, con el Contrato Infinito tendrás datos, llamadas y SMS Ilimitados, para que disfrutes de tu móvil sin preocuparte del consumo de tu tarifa y con conectividad ilimitada: no hace falta que busques WiFi, podrás conectarte desde el primer hasta el último día del mes a la misma velocidad con gigas ilimitados. Disfruta de música, vídeo, chats, visitas a webs y redes sociales, juegos on line...Todo sin ningún tipo de contrato de compromiso

Disfruta ahora de Contrato Infinito con GB ilimitados, Llamadas y SMS ilimitados por solo 39,95€/mes 29,95€/mes ¡Ahora con un 25% descuento durante 6 meses SIN PERMANENCIA!

Portabilidades procedentes de un operador diferente a Movistar

La portabilidad es el proceso por el cual un número de teléfono cambia de un operador a otro.
A continuación te contamos todo lo que debes saber si vas a realizar la portabilidad de tu móvil.

¿Cuánto tiempo tardaré en ser de Movistar?
¿Cuánto tiempo se tarda en gestionar la portabilidad de tarifa movil?

El tiempo y el día en que pasarías a ser de Movistar, se te comunica cuando inicias el proceso de la portabilidad. Hasta que ese día llegue, seguirías teniendo servicio con tu compañía actual.

Portabilidad movil movistar

¿Voy a estar mucho tiempo sin línea si hago una portabilidad móvil a Movistar?

El cambio de tu otra compañía a Movistar se realiza en pocos segundos. En el momento del inicio de la gestión, se te indicarían los pasos a realizar. Es muy importante que los datos de titularidad de la línea (nombre, apellidos y DNI) que facilites sean los mismos que la línea tiene en tu actual operador. De lo contrario, el proceso dará error. Nuestra compañía logística te entregará la SIM en un plazo de 2 a 5 días laborables en el domicilio que hayas facilitado. Contactarán contigo antes para verificar tu dirección y podrás cambiar el lugar de entrega si lo necesitas.

Portabilidad tarifa movil

Es muy importante que los datos de titularidad de la línea (nombre, apellidos y DNI) que facilites sean los mismos que la línea tiene en tu actual operador. De lo contrario, el proceso dará error.

 

Nuestra compañía logística te entregará la SIM en un plazo aproximado de 2 días laborables, en el domicilio que hayas facilitado y acompasado con el momento en el que se complete la portabilidad

 

Contactarán contigo antes para verificar tu dirección y podrás cambiar el lugar de entrega si lo necesitas.

 

En el momento en que recibas la SIM de Movistar en tu domicilio, introdúcela en tu teléfono móvil y se activará automáticamente con tu número de teléfono de siempre.

¿Por qué hacer la Portabilidad con Movistar?

Alta de línea gratis

Independientemente del operador que procedas, el alta de línea siempre es gratuito. Podrás cancelar tu solicitud de portabilidad, llamando al número 1004 en cualquier momento excepto sábados, domingos y festivos hasta las 24 horas previas a su ejecución o hasta las 26 horas anteriores en caso de portabilidades con plazo superior a 1 día hábil.

Más calidad y garantía

Si te ofrecemos un servicio, te ofrecemos la mejor calidad, por eso trabajamos a diario para reducir las incidencias e intentamos darte la solución a tus problemas rápidamente, para no dejarte nunca sin servicio.

Más cobertura, estés donde estés

Actualmente somos el operador que mejor cobertura ofrece a sus clientes, estando presentes en el 97,23% del territorio español.

Más atención

Te ofrecemos la mejor atención, disponible las 24hs del día los 365 días del año, de forma gratuita. Más de 10.000 personas, los mejores profesionales, estarán dispuestos a ayudarte en nuestras Tiendas o telefónicamente.