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ADSL, Móvil y TV - Fusión

Fusión te ofrece sencillez y máximo ahorro, las ventajas de juntarlo todo en uno. Descubre todas las respuestas a las preguntas sobre este producto
  • Qué es y qué ventajas me ofrece

    • ¿Qué es FUSIÓN+?
      Movistar FUSIÓN+ integra en un solo producto tus servicios de comunicación fijos y móviles: línea individual, línea móvil, Internet (ADSL o Fibra Óptica) y televisión. Así puedes disfrutar de la sencillez y el máximo ahorro que supone juntarlo todo. FUSIÓN+ es ahora aún más completo con nuevos contenidos TV de CANAL+.
    • ¿Qué ventajas me ofrece Fusión en el fijo?

      Que lo integra todo al mejor precio: la línea individual, llamadas a fijos nacionales ilimitadas, 550 minutos al mes en llamadas nacionales a móviles (500 al mes de sábado a domingo y 50 al mes de lunes a domingo; no incluidos en FUSIÓN CONTIGO), Internet fijo ilimitado (ADSL o Fibra Óptica) y los mejores contenidos de TV para que elijas en función de tus gustos.
      Tanto con FUSIÓN CONTIGO como con FUSIÓN+ podrás disfrutar de Yomvi en tu smartphone, PC, Tablet o Smart TV, además del acceso a un catálogo de más de 5.000 títulos con cine, series, infantil en video on demand.
      Si estás en cobertura de Fibra Óptica, podrás disfrutar de tus contenidos de TV en HD y elegir entre dos velocidades dentro de casa en función de tus necesidades: la máxima velocidad gracias a los 300Mb (o 30Mb reales de Fibra Óptica al mismo precio que el ADSL).

    • ¿Qué ventajas me ofrecen la modalidad de FUSIÓN+ en el móvil?

      Disfrutarás de llamadas ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador con origen y destino nacional y establecimiento de llamada incluido, 3GB mensuales de Internet compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados con origen y destino nacional.
      Una vez superados los  3GB a máxima velocidad, se podrá navegar a máxima velocidad en la modalidad de Datos en Pago por Uso a 1,5 cents/MB hasta 1 GB adicional. Los clientes tendrán fijado por defecto un límite de 15€ equivalente a 1GB para seguir navegando a máxima velocidad una vez agoten su franquicia de datos. El cliente siempre podrán fijar este límite a 0€, en este caso el cliente una vez superada la franquicia de datos contratada navegará a velocidad reducida sin coste adicional. Podrá modificar estos límites una vez por periodo de facturación.

      Si aún no lo has hecho, siempre podrás aumentar tu navegación a máxima velocidad contratando extras de datos como Extra 500MB, Extra 1 GB, Extra 3 GB o Extra 5 GB compatible con Movistar 4G.

    • ¿Qué ventajas me ofrecen las modalidades de FUSIÓN CONTIGO en el móvil?
      Disfrutarás de 200 min de llamadas a fijos y móviles de cualquier operador con origen y destino nacional y 2 GB mensuales de Internet compatible con Movistar 4G.
      Una vez superado los 2GB a máxima velocidad, se podrá navegar a máxima velocidad en la modalidad de Datos en Pago por Uso a 1,5 cents/MB hasta 1 GB adicional. Los clientes tendrán fijado por defecto un límite de 15€ equivalente a 1GB para seguir navegando a máxima velocidad una vez agoten su franquicia de datos. El cliente siempre podrán fijar este límite a 0€, en este caso el cliente una vez superada la franquicia de datos contratada navegará a velocidad reducida sin coste adicional. Podrá modificar estos límites una vez por periodo de facturación.

      Si aún no lo has hecho, siempre podrás aumentar tu navegación a máxima velocidad contratando extras de datos como Extra 500MB, Extra 1 GB, Extra 3 GB o Extra 5 GB compatible con Movistar 4G.
    • ¿Qué ventajas me ofrece Movistar Fusión en las líneas móviles adicionales?
      Disfrutarás de llamadas ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador con origen y destino nacional y establecimiento de llamada incluido, 3 GB mensual de Internet compatible con 4 G y SMS ilimitados  con origen y destino nacional.
      Una vez superados los  3GB a máxima velocidad, se podrá navegar a máxima velocidad en la modalidad de Datos en Pago por Uso a 1,5 cents/MB hasta 1 GB adicional. Los clientes tendrán fijado por defecto un límite de 15€ equivalente a 1GB para seguir navegando a máxima velocidad una vez agoten su franquicia de datos. El cliente siempre podrán fijar este límite a 0€, en este caso el cliente una vez superada la franquicia de datos contratada navegará a velocidad reducida sin coste adicional. Podrá modificar estos límites una vez por periodo de facturación.

      Si aún no lo has hecho, siempre podrás aumentar tu navegación a máxima velocidad contratando extras de datos como Extra 500MB, Extra 1 GB, Extra 3 GB o Extra 5 GB compatible con Movistar 4G.
  • Cómo funciona: Llamadas incluidas en el fijo y en el móvil

    • ¿Cómo puedo consultar los minutos de llamadas que llevo consumidos en Movistar Fusión?
      Podrás consultar el detalle de las llamadas realizadas con tu teléfono fijo en la sección "Mi Factura" de "Mi Movistar Fijo".

      Si quieres consultar el detalle de las llamadas realizadas con tu móvil, lo encontrarás en la sección “Detalle de Consumo” de “Mi Movistar Móvil”.

      Si tienes la aplicación Mi Movistar en tu móvil, podrás consultar en cualquier momento todos los consumos de tu móvil.
      Si todavía no tienes la aplicación, descárgatela gratis entrando con tu móvil a www.movistar.es/mimovistar-app.
    • ¿Puedo usar los SMS y los minutos del móvil para comunicarme con el extranjero o desde el extranjero?, ¿y para usar servicios de tarificación adicional (90X, 80X)?
      No, las llamadas y SMS incluidas en Movistar Fusión son para uso interpersonal con origen y destino nacional.
  • Cómo funciona: Internet Fijo e Internet Móvil

    • Con Movistar Fusión, ¿a qué velocidad navegaré con Internet en casa?
      Depende de la modalidad que contrates y de tu cobertura. En las modalidades sobre Fibra Óptica disfrutarás de una velocidad de 300 Mb o 30Mb reales. Si no, con ADSL, navegarás a una velocidad de hasta 20Mb, en función de tu cobertura. Debes tener en cuenta que si quieres navegar a máxima velocidad, deberás conectarte a Internet con cable.
    • Movistar Fusión, ¿se ofrece también sobre VDSL?
      Sí, depende de tu cobertura. Si no tienes cobertura de Fibra Óptica, navegarás a una velocidad de hasta 20 Mb. En cobertura de Fibra Óptica, podrás lograr una velocidad real de 30 Mb o 300 Mb en las modalidades sobre Fibra Óptica.
    • Movistar Fusión ¿incluye Internet Móvil en el extranjero?
      No, Movistar Fusión incluye Internet Móvil en territorio nacional.
    • Tengo MultiSIM en mi línea móvil de Movistar Fusión, ¿puedo compartir Internet Móvil con todas las SIM? ¿disfrutaré de Movistar 4G en todas las SIM?
      Sí, con todas las SIM podrás compartir tu tarifa de Internet Móvil y disfrutar de Movistar 4G si estás en zona de cobertura y tu móvil es compatible.
      Si aún no lo has hecho, siempre podrás aumentar tu navegación a máxima velocidad con Extra 500MB, Extra 1 GB, Extra 3 GB o Extra 5 GB compatible con Movistar 4G.
    • La velocidad de navegación desde el móvil que tengo contratada, ¿se renueva cada mes natural?
      No, el periodo de facturación de Movistar Fusión va del día 18 al día 17 del mes siguiente. Cada día 18 se renovarán los datos que incluye tu tarifa.
    • ¿Se pueden desactivar las nuevas condiciones de Datos en pago por uso?
      Sí, desde el 1 de abril de 2016 podrás llamar a la VRU 223528 y seleccionar la opción 1 para modificar el límite por defecto de 15€ (1 GB) y fijar este importe en 0 €, en cuyo caso no te aplicaremos el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. Recuerda que siempre podrás navegar a máxima velocidad tras superar tu franquicia de datos llamando gratis desde el 1 de abril de 2016 al 223528.
  • Qué necesito: requisitos e incompatibilidades

    • No tengo nada con Movistar, ¿qué necesito para contratar Movistar Fusión?
      Para contratar Movistar Fusión solo necesitas tener cobertura de ADSL o Fibra Óptica para poder  disponer de los servicios fijos de Fusión. Nosotros nos ocupamos de todo para que no se tenga que preocupar por nada.
    • Ya tengo el fijo, Internet y el móvil con Movistar, ¿qué necesito para contratar Movistar Fusión?

      Únicamente ser el titular único de todos los productos.
      Puedes darte de alta en Movistar Fusión entrando en http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas o, si eres autónomo, en http://www.movistar.es/autonomos/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas.
      Si lo prefieres, también puedes darte de alta en tu tienda Movistar o llamándonos al 1004 o, si eres autónomo, al 900 10 10 10.

    • Tengo Internet fijo con Movistar y una línea móvil con otra operadora, ¿puedo contratar Movistar Fusión?
      Sí, puedes seleccionar tu tarifa Fusión en https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion.

      Durante el proceso de contratación te solicitaremos el número de tu línea móvil para tramitar su portabilidad a Movistar.

      Si lo prefieres también puedes darte de alta en tu Tienda Movistar o llamando al 1004.
    • Tengo un móvil de Movistar Tarjeta, ¿puedo contratar Movistar Fusión?, ¿qué pasa con mi saldo?

      , puedes contratar Movistar Fusión con un móvil Movistar Tarjeta cambiándolo a Movistar Contrato. Si lo haces, te devolveremos tu saldo en las próximas facturas del móvil que recibas.
      Para darte de alta en Movistar Fusión, únicamente tienes que ser el titular único de todos los productos.
      Puedes darte de alta en Movistar Fusión entrando en http://movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas o, si eres autónomo, en http://www.movistar.es/autonomos/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas.
      Si lo prefieres, también puedes darte de alta en tu tienda Movistar o llamándonos al 1004 o, si eres autónomo, al 900 10 10 10.

    • Tengo Movistar VDSL Hasta 30 Mb, ¿puedo contratar Movistar Fusión?
      , pero disfrutarás de hasta 20 Mb de velocidad si no tienes cobertura de Fibra Óptica. En cobertura Fibra Óptica, podrás alcanzar una velocidad de 30Mb o 300 Mb.

      Puedes darte de alta en Movistar Fusión entrando en http://movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas o, si eres autónomo, en http://www.movistar.es/autonomos/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas.
      Si lo prefieres, también puedes darte de alta en tu tienda Movistar o llamándonos al 1004 o, si eres autónomo, al 900 10 10 10.
    • ¿Puedo contratar simultáneamente varias modalidades de Movistar Fusión?

      No, únicamente se puede contratar una modalidad de Movistar Fusión por titular. Si quieres contratar dos modalidades simultáneamente, debes hacerlo con dos titulares distintos.

    • Si contrato Movistar Fusión, ¿mantendré las opciones de ahorro que tenía en el fijo y en el móvil?
      No, Movistar Fusión es incompatible con las opciones de ahorro que tuvieras contratadas en el fijo y en el móvil. Al unir tu móvil y tu fijo a Movistar Fusión, dejas de disfrutar de las opciones de ahorro que tuvieras previamente. 
  • Cuánto cuesta: Precios

    • ¿Cuánto cuesta Movistar Fusión?

      Puedes consultar los precios de las distintas modalidades en https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ o, si eres autónomo, en http://www.movistar.es/autonomos/oferta-combinada/fusion/

    • ¿Los precios de los paquetes incluyen el IVA?
      Sí, el precio de los paquetes lleva el IVA incluido.
    • Al contratar Movistar Fusión, ¿tengo que pagar el alta?
      No, el alta de Movistar Fusión es gratis. Recuerda que si no tienes los servicios del fijo listos para la modalidad de Movistar Fusión que has contratado, será necesaria la instalación de los mismos.
    • En la primera factura de Movistar Fusión, ¿tendré que pagar la cuota mensual completa?
      No, en tu primera factura de Movistar Fusión únicamente pagarás la parte de cuota correspondiente a los días que hayas disfrutado de este producto. Ten en cuenta que el periodo de facturación de Movistar Fusión va del día 18 al día 17 del mes siguiente.
    • Las llamadas entre mis líneas incluidas en Movistar Fusión, ¿son gratuitas?
      No, se facturan como el resto de llamadas a teléfonos Movistar.
    • He cambiado de banco y he olvidado indicároslo. Al no pagar la factura, habéis suspendido mis líneas de Movistar Fusión. ¿Cuántas cuotas de rehabilitación tendré que pagar?
      Si este mes has recibido únicamente la factura del fijo, sólo deberás pagar una cuota de rehabilitación de 30,25 € (con IVA) de tu línea fija. En caso de tener líneas móviles adicionales o de haber tenido consumos adicionales a los de Movistar Fusión en tu línea móvil principal, deberás pagar adicionalmente las cuotas de rehabilitación de estas líneas móviles (30,25 € con IVA cada una).
    • Tengo suspendidas las líneas unidas a Movistar por falta de pago, ¿puedo rehabilitarlas a crédito?
      Sí, solicítanoslo en tu tienda Movistar o llamándonos al 1004 o, si eres autónomo, al 900 10 10 10.
    • ¿Los cambios de titular son gratuitos?
      Sí, son gratuitos. No tendrás que pagar nada para cambiar de titular tu línea fija o móvil.
  • Gestiones: Contratación de Movistar Fusión y de líneas móviles adicionales

    • Al contratar Movistar Fusión, ¿cuánto tiempo me comprometo a permanecer con este producto?
      FUSIÓN+ y FUSIÓN CONTIGO no tienen contrato de compromiso. Solo en el caso de nueva instalación de fibra, te comprometes a mantener el servicio tres meses. En caso de baja antes de este tiempo, deberás abonar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido, con un máximo de 130 euros).

      En el resto de modalidades Fusión sin TV, te comprometes a mantener contratado este producto durante 12 meses.
    • Si contrato líneas móviles adicionales de Movistar Fusión, ¿cuánto tiempo me comprometo a mantenerlas en este producto?
      Si añades líneas móviles a FUSIÓN+ y FUSIÓN CONTIGO, no tienes compromiso sobre ellas.

      Si añades líneas móviles a una modalidad de Movistar Fusión sin TV,  te comprometes a mantenerlas durante 12 meses.
    • Actualmente tengo un compromiso de permanencia en mi línea fija, ¿qué pasa si contrato Movistar Fusión?
      El compromiso de permanencia que tenías en tu línea fija se anula.
    • Actualmente tengo un compromiso de permanencia en mi línea móvil, ¿qué pasa si contrato Movistar Fusión?
      Los compromisos de permanencia que tenías en tu línea móvil se anulan, salvo aquellos que vengan determinados por la adquisición de terminales.
    • Si tengo contratada una modalidad de Fusión con ADSL y quiero cambiar a una con Fibra Óptica, ¿se reinicia mi periodo de permanencia?
      Si cambias a una modalidad con TV, adquieres un compromiso de 3 meses por la instalación de fibra.
      Si cambias a una modalidad sin TV, tu compromiso de permanencia volverá a ser de 12 meses que comienzan a contar a partir de la fecha del cambio.
  • Gestiones: Cambio de contrato y cambio de titular

    • ¿Qué ocurre si cambio de contrato mi línea fija o mi línea móvil principal antes de haber pasado el periodo de permanencia?
      Si tienes un compromiso por la instalación de la fibra, y das de baja el servicio antes del periodo comprometido, deberás abonar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido, con un máximo de 130 euros.
      Si tienes vigente un compromiso asociado al servicio Fusión, deberás mantener dado de alta tanto el servicio de banda ancha fija (ADSL, Fibra Óptica) como la línea móvil principal incluidos en tu Movistar Fusión, en un producto Movistar similar a la modalidad de Movistar Fusión que tenías contratada. Si das de baja cualquiera de estos servicios antes de finalizar el periodo comprometido, te aplicaremos una penalización proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.
    • ¿Qué pasa si cambio de contrato una de mis líneas móviles adicionales?
      Si no tienes permanencia o ya has superado los 12 meses de permanencia comprometida en tu línea, simplemente comenzarás a disfrutar de las condiciones de tu nuevo contrato. Si no es así, deberás mantener tus líneas móviles en la modalidad de contrato móvil que tú elijas asumiendo un compromiso de gasto mínimo mensual 36,30 €/mes IVA incluido por cada línea móvil hasta alcanzar los 12 meses comprometidos. Si decides dar de baja tu línea móvil adicional antes de finalizar el periodo comprometido, te aplicaremos una penalización proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.
    • Tengo una línea móvil adicional unida a Movistar Fusión y la quiero cambiar a Movistar Tarjeta, ¿es posible?
      , puedes hacerlo, pero ten en cuenta que si tienes compromiso y no han transcurrido los 12 meses desde el alta en Movistar Fusión, te aplicaremos la penalización correspondiente según las condiciones particulares que aceptaste al contratar el servicio.
    • Ya soy cliente de Movistar Fusión ¿puedo cambiarme a otra modalidad? ¿Qué implica el cambio?
      Sí pero si contratas una modalidad sin TV, se renovará tu compromiso de permanencia otros 12 meses (tanto en línea móvil como en banda ancha). Si contratas una modalidad Fibra e implica nueva instalación en tu domicilio, asumirás un compromiso por 3 meses por dicha instalación. Recuerda que no están permitidos los cambios a modalidades basadas en ADSL desde modalidades basadas en Fibra.
    • Ya soy cliente de Movistar Fusión y quiero cambiar de titular mi línea fija y mi línea móvil principal, ¿es posible?, ¿tiene algún coste?, ¿me aplicaréis alguna penalización?

      puedes hacerlo, es gratuito y no implica la aplicación de ninguna penalización. Para hacerlo, debes acercarte con el nuevo titular a tu tienda Movistar y solicitarlo. Ten en cuenta que si tienes compromiso y aún no han pasado 12 meses desde que contrataste Movistar Fusión, las líneas deberán mantenerse en este producto hasta finalizar este periodo.

    • Si cambio el titular de mis líneas fija y móvil unidas a Movistar Fusión con compromiso vigente, ¿tendré que mantener este producto 12 meses más?
      No, el nuevo titular deberá mantener las líneas en Movistar Fusión únicamente por el tiempo que falte hasta completar los 12 meses desde que el antiguo titular dio de alta el producto.
    • Ya soy cliente de Movistar Fusión y quiero cambiar el titular de una de mis líneas móviles adicionales, ¿es posible?, ¿tiene algún coste?, ¿me aplicaréis alguna penalización?
      Sí, puedes hacerlo y el cambio de titular es gratuito pero si tienes compromiso y aún no han transcurrido los 12 meses desde que contrataste tus líneas móviles adicionales, te aplicaremos la penalización correspondiente según las condiciones particulares que aceptaste al contratar el servicio.
    • Las gestiones sobre mis líneas adicionales, ¿las tengo que hacer yo personalmente?
      , cualquier gestión sobre tus líneas móviles adicionales la deberá solicitar tú, el titular de las líneas.
  • Gestiones: Compra y renovación de dispositivos móviles

    • Si renuevo mi móvil con Movistar Fusión, ¿qué facilidades de pago me ofrecéis con el servicio A Plazos?
      Con Movistar Fusión puedes acceder a dispositivos móviles exclusivos en condiciones ventajosas, pagando en cómodos plazos, sin pagos iniciales y en un periodo máximo de 24 meses o incluso hasta en 30 meses si el pvp es superior a 430 €. Para poder beneficiarte de estas ventajas deberás solicitar tú, el titular de Movistar Fusión, el servicio A Plazos. 
    • Soy nuevo en Movistar, si contrato Movistar Fusión, ¿disfrutaré de alguna facilidad para comprarme un móvil, una tablet o un módem USB?
      Tanto si eres nuevo cliente como si ya estás con nosotros, con Movistar Fusión tienes a tu alcance la posibilidad de adquirir el móvil, tablet o módem USB que desees en condiciones ventajosas como el pago A Plazos.
  • Gestiones: Baja

    • ¿Qué ocurre si doy de baja una de mis líneas móviles adicionales?
      Si decides dar de baja tu línea móvil adicional, tienes compromiso y no has superado los 12 meses comprometidos, te aplicaremos una penalización proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€. 
    • ¿Qué ocurre si tengo compromiso y doy de baja mi línea fija y mi línea móvil de Movistar Fusión cuando aún no hayan pasado 12 meses desde que contraté Fusión?
      En el caso de que tengas una modalidad con compromiso, además de dejar de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión, te aplicaremos una penalización proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.
      Además, si las líneas móviles adicionales tuvieran también vigente su compromiso, deberás mantener tus líneas móviles adicionales en la modalidad de contrato móvil que elijas con un gasto mínimo de 36,30 €/mes IVA incluido hasta cumplir los 12 meses. Si antes de trascurrir este periodo las dieras de baja, te aplicaríamos por cada línea la penalización correspondiente según las condiciones particulares que aceptaste al contratar el servicio. 
    • ¿Y si doy de baja únicamente la línea móvil principal?
      Si no tienes compromiso o ya ha pasado tu periodo de permanencia, simplemente dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión y reposicionaremos tu servicio de Banda Ancha al producto del catálogo de movistar que más se adapte a la modalidad de Movistar Fusión que tenías contratada (ADSL, Fibra, TV). Si tienes compromiso asociado al servicio Fusión y no has superado los 12 meses de permanencia, además de reposicionar tu servicio de Banda Ancha al producto del catálogo de movistar que más se adapte a la modalidad de Movistar Fusión que tenías contratada (ADSL, Fibra, TV), te aplicaremos la penalización correspondiente según las condiciones particulares de Movistar Fusión que aceptaste al contratar el servicio.
  • Fibra simétrica

    • ¿Qué es la fibra simétrica?
      La fibra simétrica es una conexión de fibra que ofrece la misma velocidad de bajada que de subida.
       
    • ¿Qué son las velocidades de bajada y subida?
      La velocidad de bajada, es la velocidad de descarga de datos, es decir, el tiempo que tarda la información en llegar a nosotros desde Internet.
      La velocidad de subida, es la velocidad a la que tu información sube a internet desde tus dispositivos.
    • ¿Por qué hasta ahora solo había oído hablar de una velocidad de la Banda Ancha y ahora resulta que hay dos?
      Porque tradicionalmente todos hemos venido hablando de la velocidad de bajada pero, en la medida en la que Internet ha evolucionado para permitir una mayor interacción/aportación de los usuarios hacia la Red… ¡la velocidad a la que subimos información desde nuestros dispositivos se convierte en crucial! Así, la sociedad en su conjunto requiere cada vez mejores conexiones en el tramos de subida para compartir más ágilmente en Internet todo aquello que necesitamos.
    • ¿Por qué es importante la fibra simétrica?
      Porque con una conexión simétrica serás capaz de subir información con la misma velocidad a la que la descargas, posibilitando la mejor experiencia en tus usos actuales… 
      • Compartir contenidos multimedia.
      • Compartir experiencias con amigos y familia, a través de contenidos multimedia
      • Estar más cerca de sus seres queridos con videoconferencias HD de ultra-alta calidad
      • Ser más eficiente en el trabajo, compartiendo más deprisa archivos pesados o trabajando en la nube como si lo hicieras en local.
      • Hacer varias conexiones a la vez sin perder calidad en la conexión.

      … y por supuesto en las enormes posibilidades futuras que la fibra pone a disposición de los clientes Movistar.

    • ¿Cuáles son las velocidades simétricas disponibles en Movistar Fibra?
      Actualmente ofrecemos el producto de mayor calidad del mercado, que son los 300 Mb simétricos, es decir, 300 Mbps de bajada y otros 300 Mbps de subida.
      Para quienes no es tan importante la calidad, también tenemos 30 Mb simétricos.  
       
    • ¿Cuánto cuesta la simetría con Movistar Fibra?
      Si no eres cliente Movistar Fusión, tienes a tu disposición un servicio de valor añadido por 5€/mes IVA Incluido.
      Si eres un Movistar Fusión… ¡la Fibra Simétrica no tiene precio adicional sobre lo que ya estás pagando!
       
    • Soy cliente de Fusión Fibra, ¿puedo solicitar la fibra simétrica?
      Todas las nuevas altas en las modalidades de Fusión con 30Mb y 300Mb contratadas a partir del 8 de mayo de 2016 disfrutarán de fibra simétrica sin coste extra.
    • ¿Qué modalidades de Fusión incluyen la fibra simétrica en su oferta sin coste extra?
      • Fusión+ 30Mb y 300Mb de Fibra (TV por Fibra y TV por Satélite). 
      • Fusión Pro 30Mb y 300Mb de Fibra.
      • Fusión+ BAR 300Mb (TV por Fibra y TV por Satélite).
      • Fusión Contigo TV (con desco) 300Mb de Fibra.
      • Fusión Contigo (sin desco) 30Mb y 300Mb de Fibra.
      • Fusión Pro (30Mb y 300Mb de Fibra)
    • Fusión Contigo (con descodificador y 10Mb de Fibra), ¿es compatible con simetría?
      No, esta modalidad no es compatible con simetría.
    • En caso de tener Fusión Fibra y querer solicitar la simetría, ¿cuánto tiempo transcurre?
      Desde que se tramita la solicitud hasta su disponibilidad, pasan unas horas hasta poder disponer de tu fibra.

      Puedes solicitarlo en http://www.movistar.es, en la APP de Movistar, en el 1004 o en Tu Tienda Movistar.

    • Si ya tengo fibra pero quiero pasarme a fibra simétrica, ¿dónde puedo contratar la simetría?
      Puedes contratarla en http://www.movistar.es, en el 1004 o en Tu Tienda Movistar.
    • Tengo Fibra Base, ¿puedo disfrutar de Fibra simétrica?
      Sí, la Fibra Base también dispone de simetría.
    • ¿Se puede solicitar la Simetría en ADSL?
      No, y tampoco en VDSL o Cable. Sólo es posible en Fibra.

      Infórmate de la cobertura en tu domicilio para cambiarte a Fibra Movistar y da el salto a la Fibra simétrica.

      ¡Disfruta de todas sus ventajas con 300Mb!

    • ¿Está el Router HGU fibra incluido para nuevas altas?
      Sí, está incluido y además integra la ONT de fibra, router y videobridge en un solo equipo.

      Permite navegar con Wi-Fi hasta 300Mb si los tienes contratados, con la tecnología Wi-Fi más avanzada del mercado.

    • ¿Está incluido el mantenimiento del router sin coste adicional?
      Sí, está incluido y puedes estar tranquilo porque ante cualquier improbable incidencia del mismo te lo cambiaríamos por uno nuevo y sin coste.
    • ¿Qué tipo de atención técnica tengo?
      Con Movistar tienes la tranquilidad de tener una atención comercial y técnica profesional y gratuita las 24 h y además avalada como la mejor por múltiples estudios independientes (Asociación Internautas, ADECES, etc.).