Grid: Fri Apr 18 04:59:07 MEST 2014
[Fri Apr 18 04:59:07 MEST 2014]
Abierto Hogar
[Fri Apr 18 04:59:07 MEST 2014]
Buscar en movistar.es…

Preguntas frecuentes sobre Movistar Fusión

Movistar Fusión te ofrece sencillez y máximo ahorro, las ventajas de juntarlo todo en uno. Descubre todas las respuestas a las preguntas sobre este producto.
  • Qué es y qué ventajas me ofrece

    • ¿Qué es Movistar Fusión?

      Movistar Fusión integra en un solo producto tus servicios de comunicación fijos y móviles: línea individual, línea móvil, Internet (ADSL o Fibra Óptica) y ahora también televisión. Así puedes disfrutar de la sencillez y el máximo ahorro que supone juntarlo todo.

    • ¿Qué ventajas me ofrece Movistar Fusión en el fijo?

      Que lo integra todo al mejor precio: la línea individual, llamadas a fijos nacionales ilimitadas, 550 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales (500 en fin de semana y 50 de lunes a domingo), Internet fijo ilimitado y los mejores contenidos de TV, a elegir entre los paquetes Para Todos, Fútbol, Energía y Total.

      Además, en cobertura fibra podrás disfrutar estos contenidos de TV en HD.
      Y podrás disfrutar de la TV no solo en la TV de tu casa sino también en tu Smartphone, PC o Tablet.

    • ¿Qué ventajas me ofrecen las nuevas modalidades de Movistar Fusión TV Para todos, Fútbol, Energía y Total en el móvil?

      Disfrutarás de llamadas ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador con origen y destino nacional y establecimiento de llamada incluido, 1 GB mensual de Internet compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados con origen y destino nacional.

      Y si quieres navegar más con tu línea móvil principal puedes contratar Extra 500MB, Extra 1GB, Extra 2GB o Extra 3GB, todos compatibles con Movistar 4G.

    • ¿Qué ventajas me ofrece Movistar Fusión en las líneas móviles adicionales?
      Disfrutarás de llamadas ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador con origen y destino nacional y establecimiento de llamada incluido, 1 GB mensual de Internet compatible con 4 G y SMS ilimitados con origen y destino nacional.

      Y si quieres navegar más con tu línea móvil principal puedes contratar Extra 500MB, Extra 1GB, Extra 2GB o Extra 3GB, todos compatibles con Movistar 4G.
  • Cómo funciona: Llamadas incluidas en el fijo y en el móvil

    • ¿Cómo puedo consultar los minutos de llamadas que llevo consumidos en Movistar Fusión?

      Podrás consultar el detalle de las llamadas realizadas con tu teléfono fijo en la sección "Mi Factura" de "Mi Movistar Fijo".

      Si quieres consultar el detalle de las llamadas realizadas con tu móvil, lo encontrarás en la sección “Detalle de Consumo” de “Mi Movistar Móvil”.

      Si tienes la aplicación Mi Movistar en tu móvil, podrás consultar en cualquier momento todos los consumos de tu móvil.

      Si todavía no tienes la aplicación, descárgatela gratis entrando con tu móvil a www.movistar.es/mimovistar-app.

    • Los minutos de llamadas que incluye Movistar Fusión, ¿se renuevan cada mes natural?
      No, el periodo de facturación de Movistar Fusión va del día 18 al día 17 del mes siguiente. Cada día 18 se renuevan los minutos mensuales en llamadas incluidos en Movistar Fusión.
    • ¿Puedo usar los SMS y los minutos del móvil para comunicarme con el extranjero o desde el extranjero?, ¿y para usar servicios de tarificación adicional (90X, 80X)?
      No, las llamadas y SMS incluidas en Movistar Fusión son para uso interpersonal con origen y destino nacional.
  • Cómo funciona: Internet Fijo e Internet Móvil

    • Con Movistar Fusión ¿a qué velocidad navegaré con internet en casa?
      Depende de la modalidad que contrates y de tu cobertura. En las modalidades sobre Fibra disfrutarás de una velocidad de 100 Mb reales. Si no, navegarás a una velocidad de hasta 10 Mb, en función de tu cobertura. Debes tener en cuenta que si quieres navegar a máxima velocidad, deberás conectarte a Internet con cable.
    • Movistar Fusión, ¿se ofrece también sobre VDSL?
      Sí, depende de tu cobertura. Navegarás a una velocidad de hasta 10 Mb. Podrás lograr una velocidad garantizada de 100 Mb contratando las modalidades sobre Fibra.
    • Con Movistar Fusión ¿a qué velocidad navegaré con Internet móvil?
      En función de la cobertura que tengas en el lugar en el que te conectes, podrás navegar a una velocidad de bajada de hasta 7,2 Mb y una velocidad de subida de hasta 1,4 Mb. Y con Movistar 4G, podrás navegar hasta 10 veces más rápido (75 Mb de bajada y 25 Mb de subida).
      Si consumes los datos a máxima velocidad que incluye tu tarifa, podrás seguir navegando sin coste adicional pero a menor velocidad (16 kbps de bajada/8 kbps de subida) hasta la renovación de tu tarifa (el día 18 de cada mes).

      Si aún no lo has hecho, siempre podrás aumentar tu navegación a máxima velocidad con Extra 500MB, Extra 1 GB, Extra 2 GB o Extra 3 GB compatible con Movistar 4G.
    • Movistar Fusión ¿incluye Internet Móvil en el extranjero?
      No, Movistar Fusión incluye Internet Móvil en territorio nacional.
    • Tengo MultiSIM en mi línea móvil de Movistar Fusión, ¿puedo compartir Internet Móvil con todas las SIM? ¿disfrutaré de Movistar 4G en todas las SIM?
      Sí, con todas las SIM podrás compartir tu tarifa de Internet Móvil y disfrutar de Movistar 4G si estás en zona de cobertura y tu móvil es compatible.

      Si consumes los datos a máxima velocidad que incluye tu tarifa, podrás seguir navegando sin coste adicional pero a menor velocidad (hasta 16kbps de bajada y 8 kbps de subida) hasta la renovación de tu tarifa (el día 18 de cada mes).

      Si aún no lo has hecho, siempre podrás aumentar tu navegación a máxima velocidad con Extra 500MB, Extra 1 GB, Extra 2 GB o Extra 3 GB compatible con Movistar 4G.
    • La velocidad de navegación desde el móvil que tengo contratada, ¿se renueva cada mes natural?
      No, el periodo de facturación de Movistar Fusión va del día 18 al día 17 del mes siguiente. Cada día 18 se renovarán los datos que incluye tu tarifa.
    • Si alcanzo los datos incluidos en mi tarifa a máxima velocidad, ¿me avisáis?, ¿puedo seguir navegando?, ¿tengo que pagar más?
      Cuando hayas consumido el 80% de tu tarifa contratada recibirás un SMS de aviso. Cuando hayas consumido el 100%, recibirás otro SMS de aviso. Podrás seguir navegando sin coste adicional, pero a menor velocidad (hasta 16Kbps de bajada y 8Kbps de subida) hasta la renovación de tu tarifa (el día 18 de cada mes).

      Si aún no lo has hecho, siempre podrás aumentar tu navegación con Extra 500MB, Extra 1 GB, Extra 2 GB o Extra 3 GB, compatibles con Movistar 4G.
  • Qué necesito: requisitos e incompatibilidades

    • No tengo nada con Movistar ¿qué necesito para contratar Movistar Fusión?
      Para contratar Movistar Fusión solo necesitas tener cobertura de ADSL o fibra óptica, en función de la modalidad a contratar, y contratar tus servicios fijos con Movistar. Una vez que los tengas listos, te llamaremos para indicarte qué hacer para comenzar a disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión.
    • Ya tengo el fijo, internet y el móvil con Movistar, ¿qué necesito para contratar Movistar Fusión?

      Únicamente ser el titular único de todos los productos. Puedes darte de alta en tu tienda Movistar o llamándonos al 1004 o, si eres autónomo, al 900 10 10 10 o en movistar.es entrando en http://movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas o, si eres autónomo, en http://www.movistar.es/autonomos/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas.


    • Tengo Internet fijo y una línea móvil con otra operadora, ¿puedo contratar Movistar Fusión?
      Sí, pero previamente debemos tramitar la portabilidad a Movistar de tu línea móvil. Puedes solicitarlo en tu tienda Movistar o llamándonos al 1004 o, si eres autónomo, al 900 10 10 10 o en movistar.es entrando en http://movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas o, si eres autónomo, en http://www.movistar.es/autonomos/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas.
    • Tengo un móvil de Movistar Tarjeta, ¿puedo contratar Movistar Fusión?, ¿qué pasa con mi saldo?

      , puedes contratar Movistar Fusión con un móvil Movistar Tarjeta cambiándolo a Movistar Contrato. Si lo haces, te devolveremos tu saldo en las próximas facturas del móvil que recibas. Para darte de alta en Movistar Fusión, únicamente tienes que ser el titular único de todos los productos.

      Puedes darte de alta en tu tienda Movistar o llamándonos al 1004 o, si eres autónomo, al 900 10 10 10 o en movistar.es entrando en http://movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas o, si eres autónomo, en http://www.movistar.es/autonomos/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas.

    • Tengo Movistar VDSL Hasta 30 Mb, ¿puedo contratar Movistar Fusión?
      , pero disfrutarás de hasta 10 Mb de velocidad. Si quieres más velocidad puedes contratar las modalidades sobre fibra y alcanzarás una velocidad de 100 Mb.

      Puedes darte de alta en tu tienda Movistar o llamándonos al 1004 o, si eres autónomo, al 900 10 10 10 o en movistar.es entrando en http://movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas o, si eres autónomo, en http://www.movistar.es/autonomos/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas.
    • ¿Puedo contratar simultáneamente varias modalidades de Movistar Fusión?

      No, únicamente se puede contratar una modalidad de Movistar Fusión por titular. Si quieres contratar dos modalidades simultáneamente, debes hacerlo con dos titulares distintos.

    • Si contrato Movistar Fusión, ¿mantendré las opciones de ahorro que tenía en el fijo y en el móvil?
      No, Movistar Fusión es incompatible con las opciones de ahorro que tuvieras contratadas en el fijo y en el móvil. Al unir tu móvil y tu fijo a Movistar Fusión, dejas de disfrutar de las opciones de ahorro que tuvieras previamente.
  • Cuánto cuesta: Precios

    • ¿Cuánto cuesta Movistar Fusión?, ¿el precio de Movistar Fusión es para siempre?

      El precio de Movistar Fusión es para siempre mientras mantengas el contrato en vigor y no cambies de modalidad.

      Puedes consultar los precios de las distintas modalidades en www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas/ y, si eres autónomo, en http://www.movistar.es/autonomos/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas.

    • ¿Los precios de los paquetes incluyen el IVA?
      Sí, el precio de los paquetes lleva el IVA incluido.
    • Con el Fusión TV Total, ¿tengo que pagar por la Videoteca, grabaciones y mosaico?
      No, va incluido en el precio.
    • En la primera factura de Movistar Fusión, ¿tendré que pagar la cuota mensual completa?
      No, en tu primera factura de Movistar Fusión únicamente pagarás la parte de cuota correspondiente a los días que hayas disfrutado de este producto. Ten en cuenta que el periodo de facturación de Movistar Fusión va del día 18 al día 17 del mes siguiente.
    • Las llamadas entre mis líneas incluidas en Movistar Fusión, ¿son gratuitas?
      No, se facturan como el resto de llamadas a teléfonos Movistar.
    • He cambiado de banco y he olvidado indicároslo. Al no pagar la factura, habéis suspendido mis líneas de Movistar Fusión. ¿Cuántas cuotas de rehabilitación tendré que pagar?
      Si este mes has recibido únicamente la factura del fijo, sólo deberás pagar una cuota de rehabilitación de 25 € de tu línea fija. En caso de tener líneas móviles adicionales o de haber tenido consumos adicionales a los de Movistar Fusión en tu línea móvil principal, deberás pagar adicionalmente las cuotas de rehabilitación de estas líneas móviles (18 € cada una).
    • Tengo suspendidas las líneas unidas a Movistar por falta de pago, ¿puedo rehabilitarlas a crédito?

      Sí, solicítanoslo en tu tienda Movistar o llamándonos al 1004 o, si eres autónomo, al 900 10 10 10.

    • ¿Los cambios de titular son gratuitos?
      Sí, son gratuitos. No tendrás que pagar nada para cambiar de titular tu línea fija o móvil.
    • Al contratar Movistar Fusión, ¿tengo que pagar el alta o la instalación?
      No, el alta de Movistar Fusión es gratis y la instalación no es necesaria porque antes de contratar Movistar Fusión, deberás tener disponibles los servicios del fijo.
      Si previamente tienes que contratar Movistar ADSL, tampoco tendrás que pagar por el alta ni la instalación. Te enviaremos un kit ADSL a tu domicilio sin coste adicional que podrás instalar fácilmente tú mismo.
      En el caso de Movistar Fibra Óptica, la cuota de alta e instalación estándar será gratuita si te comprometes a mantener vigente este servicio por un periodo de 12 meses, en caso contrario conllevará un coste de 190 €. La instalación estándar de fibra óptica incluye router Wi-Fi y cableado de un PC, además del descodificador y cableado de una TV.
  • Gestiones: Contratación de Movistar Fusión y de líneas móviles adicionales

    • Al contratar Movistar Fusión, ¿cuánto tiempo me comprometo a permanecer con este producto?
      Al contratar Movistar Fusión te comprometes a mantener contratado este producto durante 12 meses, que se reinician en caso de cambio de modalidad.
    • Si contrato líneas móviles adicionales de Movistar Fusión, ¿cuánto tiempo me comprometo a mantenerlas en este producto?
      Al añadir líneas móviles a Movistar Fusión te comprometes a mantenerlas durante 12 meses.
    • Actualmente tengo un compromiso de permanencia en mi línea fija, ¿qué pasa si contrato Movistar Fusión?
      Al unir tu línea fija a Movistar Fusión te comprometes a mantenerla en cualquier modalidad de este producto durante 12 meses y el compromiso de permanencia que tenías en tu línea fija se anula. Igualmente se anulan los compromisos que tuvieras por otros conceptos, como por bonificar el alta en Fibra Óptica, o por alta en Movistar TV, se mantendrá.
    • Actualmente tengo un compromiso de permanencia en mi línea móvil, ¿qué pasa si contrato Movistar Fusión?
      Al unir tu línea móvil a Movistar Fusión te comprometes a mantenerla en este producto durante 12 meses y el compromiso de permanencia que tenías con tu línea móvil se mantiene, corriendo en paralelo a medida que pasan los meses junto con el nuevo compromiso adquirido con Movistar Fusión. Por ejemplo, si te quedan 6 meses de compromiso en tu línea móvil actual, cuando la unas a Movistar Fusión y pasen 6 meses, tu antiguo compromiso quedará anulado. En cambio, si todavía tenías un compromiso de permanencia de 14 meses, cuando la unas a Movistar Fusión y finalicen los 12 meses asociados a Movistar Fusión, todavía te quedarán 2 meses de compromiso de tu antiguo contrato.
    • Si ya tengo contratado Fusión y cambio a las nuevas modalidades ¿se reinicia la permanencia?
      Sí, en todos los casos.
  • Gestiones: Cambio de contrato y cambio de titular

    • ¿Qué ocurre si cambio de contrato mi línea fija o mi línea móvil principal tras haber pasado los 12 meses de permanencia?
      Si ya han pasado los 12 meses, dejarás de disfrutar de Movistar Fusión en todas tus líneas y se comenzarán a aplicar las condiciones de tu nuevo contrato.
    • Aún no llevo 12 meses con Movistar Fusión y quiero cambiar de contrato mi línea móvil principal, ¿qué ocurre con mi línea fija y líneas adicionales?
      Al cambiar de contrato tu móvil principal, dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión en tu línea fija y en tus líneas móviles adicionales. Además, y hasta que transcurran los 12 meses, deberás mantener tus líneas móviles en la modalidad de contrato móvil que tú elijas y, asumirás un compromiso de gasto mínimo mensual de 30 € por línea móvil. Si antes de finalizar este periodo dieras de baja tus líneas móviles, te aplicaríamos la penalización de 190 € por línea.
    • ¿Qué pasa si cambio de contrato una de mis líneas móviles adicionales?
      Si ya has superado los 12 meses en Movistar Fusión con tu línea, simplemente comenzarás a disfrutar de las condiciones de tu nuevo contrato. Si no es así, podrás mantener tus líneas móviles en la modalidad de contrato móvil que tú elijas y asumirás un compromiso de gasto mínimo mensual de 30 € por cada línea móvil hasta alcanzar los 12 meses.
      Si antes de finalizar este periodo dieras tu línea de baja, te aplicaríamos una penalización de 190 €/línea.
    • Tengo una línea móvil adicional unida a Movistar Fusión y la quiero cambiar a Movistar Tarjeta, ¿es posible?
      , puedes hacerlo, pero ten en cuenta que si no han transcurrido los 12 meses desde el alta en Movistar Fusión, te aplicaremos la penalización de 190 €.
    • Ya soy cliente de Movistar Fusión ¿puedo cambiarme a otra modalidad? ¿Qué implica el cambio?
      Si pero renovará tu compromiso de permanencia otros 12 meses.
    • Ya soy cliente de Movistar Fusión y quiero cambiar de titular mi línea fija y mi línea móvil principal, ¿es posible?, ¿tiene algún coste?, ¿me aplicaréis alguna penalización?

      puedes hacerlo, es gratuito y no implica la aplicación de ninguna penalización. Para hacerlo, debes acercarte con el nuevo titular a tu tienda Movistar y solicitarlo. Ten en cuenta que si aún no han pasado 12 meses desde que contrataste Movistar Fusión, las líneas deberán mantenerse a este producto hasta finalizar este periodo..

    • Si cambio el titular de mis líneas fija y móvil unidas a Movistar Fusión, ¿tendré que mantener este producto 12 meses más?
      No, el nuevo titular deberá mantener las líneas en cualquier modalidad de Movistar Fusión únicamente por el tiempo que falte hasta completar los 12 meses desde que el antiguo titular dio de alta el producto.
    • Ya soy cliente de Movistar Fusión y quiero cambiar el titular de una de mis líneas móviles adicionales, ¿es posible?, ¿tiene algún coste?, ¿me aplicaréis alguna penalización?
      , puedes hacerlo y el cambio de titular es gratuito pero si aún no han transcurrido los 12 meses desde que contrataste tus líneas móviles adicionales, te aplicaremos la penalización de 190 €.
    • Las gestiones sobre mis líneas adicionales, ¿las tengo que hacer yo personalmente?
      , cualquier gestión sobre tus líneas móviles adicionales la deberá solicitar tú, el titular de las líneas.
  • Gestiones: Compra y renovación de dispositivos móviles

    • Si renuevo mi móvil con Movistar Fusión, ¿qué facilidades de pago me ofrecéis con el servicio A Plazos?
      Con Movistar Fusión puedes acceder a dispositivos móviles exclusivos en condiciones ventajosas, pagando en cómodos plazos, sin pagos iniciales y en un periodo máximo de 24 meses. Para poder beneficiarte de estas ventajas deberás solicitar tú, el titular de Movistar Fusión, el servicio A Plazos.
    • Soy nuevo en Movistar y contrato Movistar Fusión, ¿disfrutaré de alguna facilidad para comprarme un móvil, una tablet o un módem USB?
      Tanto si eres nuevo cliente como si ya estás con nosotros, con Movistar Fusión tienes a tu alcance la posibilidad de adquirir el móvil, tablet o módem USB que desees en condiciones ventajosas como el pago A Plazos.
  • Gestiones: Baja

    • ¿Qué ocurre si doy de baja una de mis líneas móviles adicionales?
      Si no has superado los 12 meses con esa línea móvil adicional en Movistar Fusión, te aplicaremos una penalización de 190 €. En caso de haber superado los 12 meses simplemente dejarás de disfrutar del servicio.
    • ¿Qué ocurre si doy de baja mi línea fija y mi línea móvil de Movistar Fusión tras haber pasado los 12 meses desde la contratación del producto?
      Simplemente dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión.
    • ¿Qué ocurre si doy de baja mi línea fija y mi línea móvil de Movistar Fusión si no han pasado 12 meses desde que contraté el producto?
      Que dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión y te aplicaremos una penalización de 190 €.
    • ¿Qué ocurre si doy de baja mi línea fija de Movistar Fusión?
      Si tienes Movistar Fusión y das de baja la línea fija, dejarás de disfrutar de este producto y te comprometerás a mantener tus líneas móviles en la modalidad de contrato móvil que elijas con un gasto mínimo de 30 €/mes (36,30€ IVA incluido) hasta cumplir los 12 meses. Si antes de trascurrir este periodo dieras de baja tus líneas móviles, te aplicaríamos una penalización de 190 €/línea.
    • ¿Y si doy de baja la línea móvil principal?
      Si ya han pasado los 12 meses de permanencia, simplemente dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión. Si no has superado los 12 meses de permanencia, te aplicaremos una penalización de 190 €.

Encuesta-FAQS

 

1 (poco útil) 2 3 4 5 6 7 8 9 (muy útil)10