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Factura Movistar Fusión. Preguntas frecuentes

¿En qué podemos ayudarte? Resolvemos tus dudas sobre la factura Movistar FUSIÓN
  • Factura unificada

    • ¡Pero si yo ya recibo una sola factura de Fusión!
      Desde el 1 de agosto, los clientes Movistar Fusión sólo recibirán una factura Fusión que recogerá la cuota mensual de Movistar Fusión, todos los conceptos asociados a la línea fija principal (llamadas internacionales o a 90X, antivirus, …)y todos los conceptos asociados a la línea móvil principal (llamadas al extranjero oa números 90X, MultiSIM, Spotify, seguro móvil…)
    • ¿Cuándo empieza a aplicarse este cambio?
      El cambio comenzará a aplicarse en la factura emitida el 1 de agosto, que corresponde a los servicios prestados entre el 18 de junio y el 17 de julio.

    • ¿Tendré que pagar más cada mes?
      No. El único cambio será que los importes que actualmente se incluyen en la factura del móvil principal (si los hubiera) pasarán a incluirse en la factura unificada de Movistar Fusión. 
    • ¿Qué conceptos se facturan en el móvil actualmente?
       Actualmente se facturan en el móvil, entre otros:

       Llamadas nacionales que superen el límite mensual de minutos de la tarifa (no aplica a las tarifas ilimitadas)

       Llamadas a números de tarificación adicional, números de tarificación especial y números de información (números 800/900, 11800, etc.)

       MMS

       SMS Premium

       Llamadas internacionales

       Llamadas y conexiones a Internet realizadas en el extranjero (roaming)

       MultiSIM

       Extras de Internet Móvil

       Spotify

       Seguro Móvil

      Todos estos conceptos pasarán a facturarse en la factura unificada de Movistar Fusión a partir del 1 de agosto.

    • Tengo líneas móviles adicionales asociadas a Movistar Fusión, ¿también se van a unificar sus facturas?
      No. Las líneas móviles adicionales de Movistar Fusión seguirán teniendo su propia factura.

    • Tengo otros fijos/otros móviles sin asociar a Movistar Fusión, ¿también se van a unificar sus facturas?
      No. Sólo se unifican las facturas de la línea fija y de la línea móvil principal asociadas a Movistar Fusión. El resto seguirán teniendo sus propias facturas.

    • ¿A qué cuenta bancaria me va a llegar el recibo de la factura unificada?
       A la cuenta con la que actualmente esté pagando el fijo.
    • Cuando se unifiquen las facturas, ¿cómo puedo saber los detalles de llamadas y consumo que actualmente figuran en la factura móvil?
      Los detalles de la parte móvil figurarán como un anexo a la factura unificada.

    • ¿Qué sucede si me doy de baja de Movistar Fusión y conservo el móvil en Movistar?
      En ese caso, a partir de la baja de Movistar Fusión, volverá a emitirse una factura separada para la línea móvil.
    • No quiero unificar mis facturas de fijo y móvil de Movistar Fusión. ¿Qué puedo hacer?
      A partir del 1 de agosto, todas las facturas de Movistar Fusión serán unificadas. Si no desea que sea así, puede darse de baja en Movistar Fusión y cambiarse a la oferta no Fusión antes del 18 de junio de 2014, en la cual no se van a unificar las facturas.

    • ¿Puedo darme de baja en Movistar Fusión sin penalización?
      Sí, siempre y cuando mantenga los productos que componen Movistar Fusión (Móvil contrato, Línea fija, ADSL/Fibra con o sin TV). Podrá seguir disfrutando de dichos productos al precio vigente para clientes no Fusión. Si quiere darse de baja en alguno de los productos que componen Movistar Fusión, se aplicarán las condiciones de permanencia que procedan (12 meses de permanencia en móvil principal y adicionales desde la última alta de los mismos en Movistar Fusión, con una penalización de 190€ en caso de baja, y, además para altas posteriores al 11 de abril, 12 meses de permanencia en ADSL/Fibra desde la última alta de los mismos en Movistar Fusión con una penalización de 190€ en caso de baja, más los compromisos que pudieran aplicar por otros conceptos tales como alta de línea fija, alta o canje de móvil subvencionado, etc.). 
    • Mi línea móvil principal se facturaba a través de TELECOR. ¿Qué va a ocurrir con ella?
      Las líneas móviles con medio de pago TELECOR no se ven afectadas por este cambio y seguirán facturándose de forma independiente.
    • Soy cliente de Fusión y no me ha llegado ninguna comunicación de este cambio, ¿no me lo deberían haber notificado?
      Todos los clientes de Movistar Fusión con fecha de alta anterior al 18 de mayo de 2014 han recibido una comunicación adjunta a la factura Movistar Fusión del 1 de junio informándoles de este cambio. En cuanto a las altas posteriores al 18 de mayo de 2014, ya han visto reflejado este cambio en las condiciones particulares del servicio Movistar Fusión desde el momento del alta (consultar en movistar.es).