NETFLIX

Descubre miMovistar
  • Ventajas
  • Qué ver
  • Cómo lo consigo

Ventajas de Netflix con miMovistar

  •  

    Por 1€/mes menos

    Si te llevas Netflix con miMovistar es 1€/mes más barato que si contratas por separado
  •  

    Una línea móvil adicional

    Contarás con una línea móvil adicional con 200 MB y 0 cts/min*
  •  

    Más GB de datos

    Tu línea principal tendrá 1GB de datos más de regalo**
  •  

    Más cómodo

    Disfruta de Netflix y Movistar Plus+ a través del desco UHD y con un único mando
  •  

    Mantienes tus cuentas

    Si ya tienes Netflix conservarás tu cuenta y todos los perfiles que tengas definidos
  •  

    Un solo buscador

    Con un buscador único para ambas plataformas

Pasos para contratar Netflix con miMovistar

1

Contratar Netflix con un producto miMovistar

2

Acceder a tu app o área privada
  • Una vez contratado miMovistar con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar Plus+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar Plus+.
  • En dicha comunicación encontrarás un enlace que te llevará a tu área cliente de Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ENTRAR EN NETFLIX y activar o asociar tu cuenta.

3

Activar tu cuenta Netflix
  • Si no eres cliente de Netflix, solo necesitarás tu correo electrónico como usuario y una contraseña para poder acceder.
  • Si ya eres cliente de Netflix, utiliza tu usuario actual para asociarlo a tu cuenta de miMovistar. Nosotros modificaremos la forma de pago para que dejes de pagar Netflix en tu tarjeta de crédito/débito, añadiéndolo a tu factura de Movistar. De esta forma mantendrás todos los perfiles que tengas definidos, así como todas tus listas y recomendaciones. Y podrás continuar viendo tus contenidos donde los dejaste.

4

Disfruta de Netflix En tu TV con tu desco UHD o en tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix.

La mejor oferta de entretenimiento está en miMovistar

Y si todavía tienes Fusión y quieres modificar tu TV llama gratis al

Descubrir miMovistar

Preguntas frecuentes sobre Netflix

¿Cómo me doy de alta en Netflix una vez contrate miMovistar? ¿Y si ya soy cliente Netflix?
Una vez contratado miMovistar con Netflix, recibirás un sms/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la TV de Movistar Plus+ en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar Plus+. En dicho sms/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web) donde encontrarás el botón “ENTRAR EN NETFLIX” para activar tu cuenta.

Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a factura Movistar, con el producto que tengas contratado.
¿Dónde y con qué calidad podré ver Netflix?
Podrás verlo en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix o en tu TV integrado con Movistar Plus+ si tienes un  descodificador UHD. Si no dispones de uno, puedes adquirirlo aquí.

Dependiendo de la tarifa que elijas X2 o X4, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.

Puedes consultar los dispositivos compatibles en Netflix Devices
Ya soy cliente miMovistar con Netflix y no recuerdo mi usuario, ¿cómo lo recupero?
En el móvil, a través de la App Mi Movistar:
1. Pulsa en el icono TV y luego en “ENTRAR EN NETFLIX”
2. Al acceder a Netflix, ve a “Cuenta”
3. En el apartado cuenta vendrá tu usuario (email)

En el ordenador:
1. Accede a tu Área Cliente en “Mis Productos/TV” pulsa en “ENTRAR EN NETFLIX”
2. Al acceder a Netflix, ve a “Cuenta”
3. En el apartado cuenta vendrá tu usuario(email)
¿Qué pasa con mis perfiles de Netflix si contrato estas modalidades miMovistar?
Mantendrás los perfiles tal y como los tuvieras antes de la contratación y podrás seguir accediendo a ellos como hasta ahora.
¿Puedo empezar a ver ya mis series y películas favoritas de Netflix?
Si ya tienes una cuenta de Netflix puedes seguir usándola como hasta ahora, pero recuerda que cuando te llegue el SMS a tu línea deberás vincular la cuenta.
Si aún no tienes cuenta de Netflix, tendrás que esperar a que te llegue el SMS para proceder a darte de alta siguiendo los pasos que te indiquemos.
¿Si soy cliente de miMovistar puedo contratar Netflix?
Sí, si eres cliente de miMovistar puedes contratar y disfrutar de los contenidos de Netflix.