Disfruta de Netflix con miMovistar
¡Ahora al 50% durante 3 meses!
Y si no tienes desco UHD, te ponemos uno gratis para que puedas disfrutar de Netflix integrado en la experiencia Movistar Plus+.
 

NETFLIX

  • Ventajas
  • Qué ver
  • Cómo lo consigo

Ventajas al contratar Netflix con Movistar

  •  

    Factura

    Añadir todo en una misma factura
  •  

    Más cómodo

    Disfruta de Netflix y Movistar Plus+ a través del desco UHD y con un único mando
  •  

    Mantienes tus cuentas

    Si ya tienes Netflix conservarás tu cuenta y todos los perfiles que tengas definidos

Pasos para contratar Netflix con miMovistar

1

Contratar Netflix con un producto miMovistar

2

Acceder a tu app o área privada
  • Una vez contratado miMovistar con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar Plus+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar Plus+.
  • En dicha comunicación encontrarás un enlace que te llevará a tu área cliente de Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ENTRAR EN NETFLIX y activar o asociar tu cuenta.

3

Activar tu cuenta Netflix
  • Si no eres cliente de Netflix, solo necesitarás tu correo electrónico como usuario y una contraseña para poder acceder.
  • Si ya eres cliente de Netflix, utiliza tu usuario actual para asociarlo a tu cuenta de miMovistar. Nosotros modificaremos la forma de pago para que dejes de pagar Netflix en tu tarjeta de crédito/débito, añadiéndolo a tu factura de Movistar. De esta forma mantendrás todos los perfiles que tengas definidos, así como todas tus listas y recomendaciones. Y podrás continuar viendo tus contenidos donde los dejaste.

4

Disfruta de Netflix En tu TV con tu desco UHD o en tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix.

La mejor oferta de entretenimiento está en miMovistar

Y si todavía tienes Fusión y quieres modificar tu TV llama gratis al

Descubrir miMovistar

Preguntas frecuentes sobre Netflix

¿Cómo me doy de alta en Netflix una vez contrate miMovistar? ¿Y si ya soy cliente Netflix?
Una vez contratado miMovistar con Netflix, recibirás un sms/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la TV de Movistar Plus+ en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar Plus+. En dicho sms/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web) donde encontrarás el botón “ENTRAR EN NETFLIX” para activar tu cuenta.

Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a factura Movistar, con el producto que tengas contratado.

Si eres cliente de miMovistar puedes contratar y disfrutar de los contenidos de Netflix.
Ya soy cliente miMovistar con Netflix y no recuerdo mi usuario, ¿cómo lo recupero?
En el móvil, a través de la App Mi Movistar:
1. Pulsa en el icono TV y luego en “ENTRAR EN NETFLIX”
2. Al acceder a Netflix, ve a “Cuenta”
3. En el apartado cuenta vendrá tu usuario (email)

En el ordenador:
1. Accede a tu Área Cliente en “Mis Productos/TV” pulsa en “ENTRAR EN NETFLIX”
2. Al acceder a Netflix, ve a “Cuenta”
3. En el apartado cuenta vendrá tu usuario(email)
¿Dónde y con qué calidad podré ver Netflix?
Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar Plus+ si tienes un descodificador UHD, en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix. Puedes consultar los dispositivos compatibles en Netflix Devices

Dependiendo de la tarifa que elijas X2 o X4, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad Full HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.
¿Qué diferencia hay entre los paquetes X2 y X4?
Netflix X2 incluye el acceso a Netflix Estándar que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad Full HD en hasta dos dispositivos simultáneos.

Netflix X4 incluye el acceso a Netflix Premium que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad UHD en hasta cuatro dispositivos simultáneos.
¿Puedo acceder a Netflix si estoy en el extranjero?
Sí, puedes acceder a Netflix desde el extranjero siempre que el servicio de Netflix esté disponible en el país en el que te encuentras. En este caso, accederás al contenido que Netflix tenga disponible en dicho país y que no tiene que coincidir con el catálogo que hay disponible en España. Recuerda controlar en todo momento el consumo de datos. Siempre podrás acceder y disfrutar de Netflix usando una red WiFi.
¿Puedo compartir mi cuenta?
Las cuentas de Netflix están pensadas para compartirse en un mismo hogar, es decir, entre personas que conviven con el titular de la cuenta, que podrán utilizarla en cualquier momento y en cualquier lugar.