Accede donde quieras y cuando quieras a más de 50 canales en directo, 15.000 contenidos bajo demanda y 10.000 títulos disponibles para descargar. Disfruta de Movistar+ desde tus dispositivos: Smartphone, tableta, Smart TV y ordenador.
Selecciona tu dispositivo para disfrutar de Movistar+ en tu dispositivo:
Entra en ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña.
3.Disfruta de la App con tu usuario y contraseña.
2.Busca Movistar+ en el centro de aplicaciones.
1.Comprueba la compatibilidad de tu televisor.
1.Instala la aplicación desde la App Store o desde Google Play
2.Accede utilizando tu usuario y contraseña
2. Accede utilizando tu usuario y contraseña.
1.Regístrate en Xbox Live y busca la app en aplicaciones de Xbox 360 o sección "TV y Vídeo"
Pasa por encima de los números para saber más.
Si no tienes usuario y contraseña para Movistar+ en dispositivos, consíguela aquí.
Activa gratis tu cuenta accediendo a www.movistarplus.es/activar
Selecciona tu tipo de equipamiento
Introduce los datos personales del titular de la línea
En unos minutos, recibirás un correo electrónico con las claves para acceder a Movistar+ en tus dispositivos.
NOTA: Recuerda revisar las bandejas de correo no deseado (Spam) o promociones de tu herrameinta de correo por si estuviera ahí.
El email que te llegará será como el que muestra la imagen. Recuerda que el nombre de usuario será el correo electrónico que indicaste en el proceso de activación y es importante que al acceder al servicio lo escribas igual, respetando mayúsculas y minúsculas.
Podrás disfrutar de casi todos tus canales lineales contratados. Si quieres disfrutar de los canales de fútbol en una Smart TV o consola, tendrás que estar conectado a la red de tu hogar.
Una misma cuenta puede agrupar hasta 4 dispositivos para el disfrute de Movistar+. El registro de estos dispositivos se hace de forma automática cuando un cliente accede desde un nuevo dispositivo al servicio.En el caso de que ya tengamos 4 dispositivos registrados y queramos añadir uno más el quinto dispositivo borrará al primero.
Para gestionar tus dispositivos de forma manual sigue las instrucciones de la pregunta ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?
El área cliente de M+ en Dispositivos solo es accesible desde un navegador web. No se puede gestionar desde ninguna aplicación. Entra en Internet desde donde quieras a ver.movistarplus.es y pulsa sobre Identifícate
Nota: Recuerda que la dirección de correo electrónico tiene que ser exactamente igual que la que registraste (manteniendo mayúsculas y minúsculas)
Pulsa Área Cliente e introduce tu usuario y contraseña.
Selecciona Gestión de dispositivos
Nota: Recuerda que la dirección de correo electrónico tiene que ser exactamente igual que la que registraste (manteniendo mayúsculas y minúsculas)
Podrás gestionar y consultar los dispositivos vinculados a tu cuenta. Podrás conocer si alguno de esos dispositivos está reproduciendo un contenido en ese momento.
Nota: Recuerda que la dirección de correo electrónico tiene que ser exactamente igual que la que registraste (manteniendo mayúsculas y minúsculas)
La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña.
Accede a ver.movistarplus.es y pulsa sobre Identificate
Nota: Recuerda que la dirección de correo electrónico tiene que ser exactamente igual que la que registraste (manteniendo mayúsculas y minúsculas)
Pulsa Área Cliente e introduce tu usuario y contraseña.
Nota: Recuerda que la dirección de correo electrónico tiene que ser exactamente igual que la que registraste (manteniendo mayúsculas y minúsculas)
Selecciona Gestión de dispositivos
Nota: Recuerda que la dirección de correo electrónico tiene que ser exactamente igual que la que registraste (manteniendo mayúsculas y minúsculas)
Pulsa sobre el Botón desvincular.
Nota: Recuerda que la dirección de correo electrónico tiene que ser exactamente igual que la que registraste (manteniendo mayúsculas y minúsculas)
Vuelve a pulsar en el Bótón desvincular. Deberás de esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco.
Nota: Recuerda que la dirección de correo electrónico tiene que ser exactamente igual que la que registraste (manteniendo mayúsculas y minúsculas)
Nuestros clientes pueden disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que en España en cada uno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, que está compuesto por los 28 países miembros de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. A éstos habría que añadir Liechtenstein, Islandia y Noruega.
Accede a ver.movistarplus.es y selecciona Identifícate
Nota: Recuerda que la dirección de correo electrónico tiene que ser exactamente igual que la que registraste (manteniendo mayúsculas y minúsculas)
Pulsa Área Cliente e introduce tu usuario y contraseña.
Nota: Recuerda que la dirección de correo electrónico tiene que ser exactamente igual que la que registraste (manteniendo mayúsculas y minúsculas)
En Mis Datos Personales, pulsa Modificar
Nota: Recuerda que la dirección de correo electrónico tiene que ser exactamente igual que la que registraste (manteniendo mayúsculas y minúsculas)
Nota: Recuerda revisar las bandejas de correo no deseado (Spam) o promociones de tu herramienta de correo por si estuviera ahí.
Introduce tu antigua contraseña, y luego tu nueva contraseña. Pulsa el botón Guardar. El usuario no se puede cambiar.
Nota: Recuerda que la dirección de correo electrónico tiene que ser exactamente igual que la que registraste (manteniendo mayúsculas y minúsculas)
Accede a ver.movistarplus.es y pulsa sobre Identificate
Nota: Recuerda que la dirección de correo electrónico tiene que ser exactamente igual que la que registraste (manteniendo mayúsculas y minúsculas)
Selecciona No recuerdo mi contraseña o usuario
Nota: Recuerda que la dirección de correo electrónico tiene que ser exactamente igual que la que registraste (manteniendo mayúsculas y minúsculas)
Introduce el usuario, que es el mismo correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio. Se te enviará e-mail para volver a generar una nueva contraseña.
Nota: Recuerda que la dirección de correo electrónico tiene que ser exactamente igual que la que registraste (manteniendo mayúsculas y minúsculas)
Si tienes TV por satélite, descubre aquí todo lo que puedes hacer con iPlus