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Abierto Hogar
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Movistar PRIORITY

El nuevo programa creado para los clientes más especiales.
 

Trato especializado

CUÉNTANOS TU PROBLEMA O DUDA UNA SOLA VEZ
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Cuando llames al 1004 serás atendido siempre por uno de nuestros Agentes PRIORITY, a quien solo tendrás que contar tu problema una vez. Centralizará todas las gestiones para resolver tu caso, sin que tengas que hacer nada más.
Agentes PRIORITY
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En las Tiendas Movistar te atenderemos de forma distintiva. Para ello ten a mano la App Mi Movistar y muestra tu código QR PRIORITY.

Un Experto Tecnológico a tu servicio

Cuando tengas cualquier duda relacionada con los dispositivos conectados a nuestra red (configuración de tu smartphone, ordenadores, wi-fi, videoconsolas, smartTV…), dispondrás de ayuda profesional a tu servicio a través del 1002.

Las mejores experiencias

Por ser cliente PRIORITY tendrás acceso a las mejores experiencias de Movistar Likes desde la web o desde la APP: fútbol, baloncesto, ciclismo, deportes de invierno, ópera, música, exposiciones, eSports y muchas sorpresas más.

Acceso a descuentos y novedades

Por ser cliente PRIORITY, disfrutarás de lanzamientos y descuentos exclusivos en equipamiento Movistar dentro de tu Área privada o en la APP.

¿Quién es PRIORITY?

Todos aquellos clientes que tengan contratado alguno de estos productos:
Fusión Total Plus
Fusión Total
FUSIÓN+ Premium
FUSIÓN+ Premium Extra
FUSIÓN+ Premium Total
FUSIÓN+ Fútbol Total
FUSIÓN+ Ocio Total
FUSIÓN+ Ficción Total
Fusión Pro
FUSIÓN+ Bar
O que tengan suscripción Premium, Premium Extra o Premium Total.

Y esto es solo el principio

Estamos trabajando en nuevos beneficios que te ofreceremos muy pronto.
IDENTIFÍCATE

FAQS

1. ¿Qué significa ser cliente PRIORITY?
Significa que formarás parte del nuevo servicio para nuestros clientes más especiales, con los siguientes beneficios:

  • • TRATO ESPECIALIZADO. Serás atendido siempre de forma especializada por uno de nuestros Agentes PRIORITY.
  • • CUÉNTANOS TU PROBLEMA UNA SOLA VEZ. El Agente PRIORITY que te atienda centralizará todas las gestiones para resolver tu caso y se pondrá en contacto contigo una vez resuelto. Sin que tú tengas que hacer nada más.
  • • UN EXPERTO TECNOLÓGICO A TU SERVICIO. Para resolver cualquier consulta o incidencia sobre los dispositivos conectados a nuestra red en tu hogar: móviles, ordenadores, wi-fi, pero también videoconsolas, smartTVs, etc.
  • • EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS. Por ser cliente PRIORITY tendrás acceso a experiencias exclusivas de fútbol, baloncesto, ciclismo, deportes de invierno, ópera, música, exposiciones, eSports y muchas sorpresas.
  • • ACCESO A DESCUENTOS Y NOVEDADES. Acceso a lanzamientos y descuentos exclusivos en equipamiento Movistar.
2. ¿Qué hay que hacer para ser PRIORITY?
Para poder disfrutar de los beneficios de ser PRIORITY, tienes que tener contratado uno de los productos compatibles con este servicio.
3. ¿Qué es el Experto Tecnológico y cómo puedo disfrutarlo?
Cuando tengas cualquier duda o necesites ayuda con alguno de tus dispositivos conectados (smartphone, ordenadores, wifi, videoconsolas, Smart TV…) dispondrás de ayuda profesional a tu servicio. Tan solo tendrás que contactarnos a través del 1002/1004 y contarnos qué necesitas.
4. ¿Qué quiere decir que solo tendré que hacer mi consulta una vez?
El Agente PRIORITY que te atienda centralizará todas las gestiones para resolver tu caso y se pondrá en contacto contigo una vez resuelto. Sin que tú tengas que hacer nada más.
5. ¿Cómo accedo a las experiencias exclusivas?
Para ver las experiencias exclusivas, descárgate la App y dentro de la sección "Explora" búscalas en el apartado "Likes".
6. ¿Cuáles son las promociones exclusivas para los Clientes PRIORITY?
Te mantendremos informado de las nuevas promociones que lancemos y, adicionalmente, podrás consultar las promociones exclusivas vigentes en el apartado de ofertas de tu área privada.