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¡Ahora con más minutos y GB!

Internet móvil
Incluye 5 GB de datos a máxima velocidad.

Si necesitas más datos puedes contratar el bono Navega + con 4GB por solo 5€ o un Bono Navega con 1GB por tan solo 2€.
Llamadas y SMS
Nacionales: 20 minutos a fijos y a móviles.

Internacionales: Desde 1,21 cént./min. Establ. de llamada desde 21,78 céntimos (IVA incluido), según país destino.

También puedes contratar el Bono Habla Latino con 100 min. para llamar a países de Latinoamérica por 5€ o el Bono Habla Mundo con 300 min. para llamar a más de 30 países por 5€.

Roaming UE
Navega y llama con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en países de la Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein y Noruega.
Siempre Conectado
Renueva tu tarifa Prepago aunque no tengas saldo suficiente.
Más información

  Si contratas con una nueva línea, actívala tú mismo cuando y donde quieras.

 

Todos nuestros precios llevan IVA incluido

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo activar yo mismo la tarjeta SIM de prepago, si contrato con un nueva línea móvil?
Ahora, para las altas de tarifas prepago, puedes activar la nueva línea móvil tú mismo, cuando y donde quieras. Y también puedes regalársela a otra persona, y que la active ella misma en el momento que quiera. Activar tu línea es así de fácil:

1. Hazte con la tarjeta SIM:
- Compra la tarjeta SIM de prepago en movistar.es.
- Te enviamos gratis la SIM a tu domicilio.
- En el albarán de entrega, encontrarás el código de activación.

2. Actívala tú mismo:
- Regístrate en www.movistar.es/activacion-prepago, introduciendo el ICC de la tarjeta SIM y el código de activación incluido en el albarán de entrega.
- Tendrás que identificarte, mostrando tu documento de identidad a la cámara y haciéndote una foto selfie.
- Una vez verificada tu identidad, podrás elegir la tarifa de prepago que desees.
- En la pantalla de confirmación del alta, te permitirá hacer una recarga de saldo para cubrir el coste de la cuota de la tarifa, si fuera necesario.

3. Y ya casi está lista, yBoldmpezar a usarla:
- Introduce la nueva SIM en tu móvil, enciéndelo y marca tu PIN.
- Navega o haz tu primera llamada para completar la activación de la línea.
- Te enviaremos un SMS con el número de teléfono de tu nueva línea.
¿Qué necesito para poder contratar una Línea adicional Prepago 5?
La línea adicional Prepago 5 está disponible para clientes miMovistar, Fusión o de Contrato Infinito. Para contratarla, solo necesitas tener una línea de prepago Movistar que esté identificada con los datos de un cliente miMovistar, Fusión (cualquier modalidad de miMovistar o Fusión es compatible) o Contrato Infinito.
¿Cómo puedo conocer los minutos o MB consumidos?
Llamando gratis al 2266 o consultando en la web movistar.es (parte privada) o en la App “Mi Movistar”, el cliente puede conocer los minutos y/o MB que todavía tiene disponibles y su periodo de validez.
¿Qué pasa si supero la franquicia de minutos o de GB de la Tarifa Prepago?
Una vez superada la franquicia de voz o de datos podrás contratar un Bono Habla + con 3000 minutos por tan sólo 5€ o un Bono Navega + con 4 GB por 5€ o en su defecto llamarás a 6 céntimos/minuto y navegarás con Tarifa Diaria internet (400 MB/4€).
¿Cómo puedo consultar mi saldo?
Puedes consultar el saldo de tu línea llamando al 2266 (y marcando la opción 2 del menú) con un coste de 18,15 cts. (IVA incluido) por consulta.
¿Qué pasa con mi Línea adicional Prepago 5 si dejo de ser un cliente miMovistar, Fusión o doy de baja mi Contrato Infinito?
Se valida en cada renovación periódica de la Línea adicional prepago 5. En caso de haber causado baja en miMovistar, Fusión o Contrato Infinito, se aplicarán las condiciones de la tarifa equivalente para clientes con modalidades diferentes a Fusión y Contrato Infinito: Tarifa Prepago Plus (aplicándole las condiciones: llamadas nacionales ilimitadas / 200 min a destino internacional / 10 GB por 10€ cada 4 semanas).
¿Qué pasa si solicito la baja de la Línea adicional Prepago 5?
Si solicitas la baja, recuerda que se hará efectiva en el momento de la siguiente renovación. De este modo te garantizamos que podrás disfrutar de todo el periodo que ya has pagado.
Si doy de baja la Línea adicional Prepago 5 para contratar otra tarifa diferente ¿pierdo los minutos y/o MB no consumidos?
¡¡No los pierdes!! No queremos perjudicarte, es un tráfico de voz o datos que ya has pagado. Por este motivo los minutos y/o MB no consumidos los tendrás disponibles y la fecha de caducidad es la misma que cuando se renovara tu tarifa anterior. Si consultas llamando gratis al 2266 o en la App Mi Movistar verás que tienes esos minutos y Megas en “Bono de voz” y/o “Bono de datos” (respectivamente).

Ventajas de comprar online

 
COMPRA SEGURA
 
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