[Fri Aug 14 16:30:17 MEST 2020]
Abierto Hogar
[Fri Aug 14 16:30:17 MEST 2020]

Tarifas móviles: contrato y prepago

Tanto si eres de contrato o de prepago, encuentra las tarifas para móvil que mejor se adaptan a ti. ¡Sin permanencia!

Filtrar
Selecciona:
x
 
Filtra por:
 
Tarifas internacionales
 
 
GUÍA DE CONTRATACIÓN
 Tu mejor tarifa móvil

 

 
 
 
 

También te puede interesar...

 

Extra Datos

 

Tarifas internacionales

   

Tarifas de roaming

Ventajas de nuestras tarifas de Móvil

Se adaptan a tus necesidades

Te ofrecemos distintos tipos de tarifas y modalidades, tanto de contrato como de tarjeta prepago, para que elijas la que más te convenga. Se agrupan en tres grandes bloques: nacionales, internacionales y roaming.

Tarjeta prepago o contrato

Podrás hablar y/o navegar con cualquiera de las dos y controlar tu gasto. Además, cambia de tarifa cuando quieras a través de nuestra web en Mi Movistar.

Y si te pasas a contrato...

El cambio es gratuito y prácticamente inmediato, con tarifas mucho más económicas. Te olvidarás de realizar recargas, ya que el cobro se hace por domiciliación bancaria, y siempre dispondrás de línea. Además, si ya tienes otro contrato móvil o Fusión... ¡Disfruta de nuestras tarifas al 50%!

¡Con el mismo número de teléfono!

En el paso de tarjeta prepago a contrato, no sólo conservarás el número, sino los servicios y módulos que tengas contratados. Si en el momento del cambio tuvieras saldo, te lo devolvemos en las primeras facturas.

Consigue la Tarifa Móvil más completa

Tarifas Movistar de contrato con datos ilimitados, llamadas ilimitadas y SMS ilimitados, para que disfrutes de tu móvil sin preocuparte del consumo de tu tarifa y con conectividad ilimitada: no hace falta que busques WiFi, podrás conectarte desde el primer hasta el último día del mes a la misma velocidad con gigas ilimitados de música, vídeo, chats ilimitados, visitas a webs y redes sociales, juegos on line ilimitados...

El nuevo Contrato Infinito con GB ilimitados, Llamadas y SMS ilimitados por solo 39,95€/mes 24,95€/mes. ¡Ahora con un descuento durante 12 meses y SIN PERMANENCIA!