SMS Premium te permite a través del intercambio de SMS disfrutar de múltiples servicios y contenidos.
El coste de estos servicios los verás reflejados en tu factura con los importes correspondientes a los SMS que recibes con el servicio o contenido.
Por ejemplo, si estás realizando una votación en un concurso de televisión, el precio de ese voto será cobrado en tu factura Movistar (o descontado de tu saldo prepago Movistar) a través del cobro del SMS que recibes en tu móvil confirmando tu voto.
Los servicios o contenidos que adquieres a través de SMS Premium son responsabilidad de la empresa o entidad que presta el servicio que estás adquiriendo.
En tu factura podrás encontrar el nombre y CIF de la empresa titular de la numeración Premium desde el cual recibes estos mensajes, así como el remitente que es el número corto desde el que recibes los mensajes y el que aparece en tu factura.
El precio dependerá del servicio que disfrutes o al que te suscribas, información que tendrá que facilitarte el titular de la numeración.
En el caso de suscripciones, el máximo importe facturado será de 36,3€ IVA incluido por periodo de facturación por cada suscripción contratada.
Para consultar las suscripciones que tienes contratadas envía un mensaje de texto con la palabra INFO al 224650 (mensaje con coste de 0,15€ con franquicia de 5 SMS gratuitos al mes).
Si el servicio implica un solo pago puntual: envía un SMS con el comando que el titular de la numeración le indique al remitente desde el que vas a recibir el servicio.
Dependiendo del importe, es posible que tengas que enviar un segundo SMS confirmado el pago.
En el caso de que se trate de una suscripción tendrás que enviar un SMS con la palabra ALTA al remitente que te facilite el titular de la numeración.
Para confirmar el ALTA tendrás que enviar un segundo SMS siguiendo las instrucciones que el titular de la numeración te facilite durante el proceso.
En caso de estar suscrito a un servicio, hay varias formas para darse de baja: