Abre tu siniestro de Seguro Móvil Movistar

Gestiona el siniestro de tu teléfono móvil o Tablet ahora mismo de manera online

¿Cómo tramitar un Siniestro de Seguro Móvil Movistar?

Tramitar un siniestro de Seguro Móvil de Movistar es rápido y sencillo. Sólo has de seguir los pasos que te detallamos a continuación.

  • 1. Accede a la Plataforma de Siniestros Online de Telefónica Seguros

    Siempre disponible, tramita tu incidencia cuando más te convenga.

  • 2. Identifícate e inicia el procedimiento del siniestro

    Introduce tu DNI, NIF o NIE y tu número de teléfono para acceder. Selecciona la póliza del dispositivo asegurado.

  • 3. Cuéntanos cómo ha sido tu siniestro

    Responde a unas sencillas preguntas y en pocos clicks habrás descrito tu siniestro.

  • 4. Facilita la documentación requerida

    Ciertos siniestros requieran que nos envíes la factura del dispositivo o denuncia.

  • 5. Espera tu respuesta

    Recibirás en tu correo electrónico, en breve, la resolución de tu siniestro. Sigue los pasos para terminar el proceso.

Cuidamos de tu teléfono como lo harías tú.

Seguro Móvil de Movistar los máximos estándares de calidad en la reparación de tu teléfono móvil o terminal en caso de siniestro:

  • Reparación en Talleres Oficiales
  • Piezas Originales de Sustitución
  • Recogida y Entrega dónde tú nos digas
Abrir Siniestro