Una vez superada la franquicia de datos incluida, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de Pago por Uso a un precio de 3 cts/MB hasta 4GB adicionales con un límite de 10€/mes (IVA incluido).
Es decir, nuestras tarifas dispondrán de una franquicia de datos incluida en la cuota de la tarifa y adicionalmente una franquicia de datos en modalidad de Pago por Uso con control de consumo. Superada la franquicia de datos y la franquicia de datos adicional podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
Podrás navegar a máxima velocidad en la modalidad de Pago por Uso, o navegar a velocidad reducida sin coste adicional de forma permanente mientras no lo modifiques. Puedes modificarlo una vez al mes. Recuerda que se te factura Datos en Pago por Uso solo por el exceso de consumo que realices, permitiéndote navegar a máxima velocidad cuando superes la franquicia de datos de tu tarifa.
Para que cada mes tengas el control del consumo de datos, te avisaremos por SMS antes de que superes la tarifa de datos contratada y cuando alcances 6€ adicionales en la modalidad de Pago por Uso. También podrás consultar el consumo en cualquier momento en movistar.es o en la app gratuita “Mi Movistar”.
Si a veces agotas los datos de tu tarifa y necesitas consumir más datos a máxima velocidad, dispones de opciones de ahorro compatibles con los Datos en Pago por Uso para seguir navegando al mejor precio con los Extras de Datos (5 GB / 10 GB / 20 GB / 40 GB).