Con el servicio MultiSIM, podrás tener hasta cuatro tarjetas SIM con el mismo número de teléfono. Así tu tarifa móvil te servirá para hablar y navegar a la vez desde varios teléfonos y dispositivos. Y si contratas la nueva tarifa Vive 45 tendrás incluido el servicio MultiSIM sin coste adicional.
Ventajas
Comodidad
Utiliza hasta 4 teléfonos y dispositivos (1 línea principal + 3 asociadas) con el mismo número y misma tarifa de voz y datos sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos.
Disponibilidad
Realiza y atiende llamadas desde cualquiera de las tarjetas SIM.
Aprovecha al máximo tu tarifa de voz y datos
Disfrutarás de las mismas condiciones de tu tarifa tanto de voz como de datos en todas las tarjetas SIM y podrás compartirla entre todas las tarjetas.
Ejemplos de uso:
Posibilidad de insertar la tarjeta adicional en el manos libres del coche para no tener que extraer la tarjeta SIM de su teléfono habitual.
Uso para BlackBerry, smartphone, tablet o modem USB.
Cómo funciona
Al contratar MultiSIM te enviaremos las tarjetas SIM que necesites (hasta un máximo de 3), para que las utilices desde los teléfonos y dispositivos que prefieras (tablet, módem USB, router 3G…). Todas las tarjetas SIM comparten el mismo número de teléfono y la tarifa de voz y datos de la línea principal.
Introduce cada tarjeta en los teléfonos y/o dispositivos que vayas a utilizar y enciéndelos. Ten en cuenta que cada tarjeta SIM tiene un número PIN distinto.
Cuando recibas una llamada, sonará al mismo tiempo en todos los teléfonos. El primero en descolgar se quedará con la llamada. En el caso de no atenderla, la llamada se dirigirá al Buzón Movistar, que es común para todas las tarjetas.
También puedes indicar en qué tarjetas quieres que recibir las llamadas: todas, sólo la principal, sólo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta.
Desde todas las tarjetas es posible acceder a Internet con la misma tarifa de datos que tenga contratada la línea principal. El servicio de correo BlackBerry™ solo podrá activarse en una de las tarjetas.
Podrás enviar y recibir mensajes de texto desde todas las tarjetas. demás puedes determinar las tarjetas en las que quiere recibir SMS. P.ej. de las 4 tarjetas que puedes tener, se puede tener sólo una activada para recibir mensajes de texto. Esta selección se puede gestionar llamando al 1004 o 900101010 si eres Autónomo, o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA O BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.
Cuánto cuesta
Cuota de alta de cada tarjeta adicional
Gratis
Cuota mensual del servicio
4,84 €/mes (IVA incluido)*
*Coste del servicio, independientemente del número de tarjetas SIM asociadas (entre 1 y 3).
Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
€
IVA no incluido
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Aviso importante
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tu factura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tufactura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).