Es un servicio móvil que te proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija de Movistar ADSL con una velocidad mínima de 3 Mb, Movistar Fibra o Movistar Fusión Empresas.
Características principales
El servicio es autoinstalable. Al contratarlo, te enviamos un dispositivo denominado Nodo de Cobertura que puedes configurar fácilmente desde internet.
Da cobertura 3G en un área de unos 150 m2. En condiciones favorables puede alcanzar hasta 25 metros de radio de cobertura, suponiendo que no existen obstáculos entre el Nodo y el móvil.
Este servicio permite hasta 10 teléfonos móviles Movistar autorizados a conectarse bajo la cobertura del Nodo. Para una línea con el servicio MultiSIM, se autorizarán/desautorizarán todas las tarjetas asociadas a la línea y cada tarjeta contará como un teléfono móvil (no será posible gestionar tarjeta a tarjeta aquellas que pueden disfrutar de la cobertura del Nodo).
Soporta hasta 4 teléfonos móviles haciendo uso simultáneo del Nodo, es decir, que estén haciendo llamadas de voz, videollamadas o conectándose a internet al mismo tiempo.
Funcionamiento
Cómo contratar:
Solicita el alta en el 1004 o en el 900 101010 si eres autónomo o empresa. En un plazo aproximado de 5 días recibirás el equipo en tu domicilio. Debes activar el servicio antes de poder disfrutar del mismo.
Envía un SMS con la palabra “clave” al 22255. Es necesario que el móvil que solicita la clave sea el mismo que contrató el servicio (coste del mensaje gratuito desde cobertura móvil Movistar).
Regístrate en la web con el número de móvil que contrató el servicio y la clave recibida del punto anterior.
Introduce los siguientes datos:
Número de serie del Nodo (impreso en su cara posterior).
Número del teléfono fijo Movistar del ADSL , Movistar Fibra o Movistar Fusión Empresas al que se conecta el Nodo.
Números móviles Movistar autorizados a registrarse bajo la cobertura del Nodo.
Lee y acepta las condiciones del servicio. Puedes encontrarlas en: www.movistar.es/contratos.www.movistar.es/contratos
Enciende o reinicia el Nodo y espera a que los indicadores luminosos muestren que el dispositivo se encuentra en estado operativo.
Apaga y enciende todos los teléfonos moviles que hayas dado de alta en el nodo.
Para gestionar los datos del servicio una vez que el Nodo esté operativo, sigue el mismo procedimiento de acceso a la web. La operación más frecuente será añadir o eliminar números móviles autorizados a usar la cobertura. También puedes modificar el número del teléfono fijo si llevas el Nodo a otra ubicación, por ejemplo, a una segunda vivienda, o el número de serie del Nodo en caso de reemplazo por avería.
Para darte de baja debes conectarte a la web del servicio siguiendo el procedimiento anterior y pulsar el botón “Darme de baja” en la página principal de datos del servicio. Esta acción implica que el servicio deje de estar operativo.
A continuación llámanos al 1004, o al 900 101010 si eres autónomo o empresa, para que pasemos a recoger el Nodo a tu domicilio.
Tarifas
El servicio tiene una cuota mensual de 9€ (IVA no incluido). Cuota de alta GRATIS.
Los precios de las llamadas de voz, SMS y conexiones de datos realizadas bajo la cobertura del Nodo serán los de las tarifas vigentes de cada móvil.
Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
€
IVA no incluido
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Aviso importante
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tu factura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tufactura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).