[Wed May 31 03:05:45 MEST 2023]
Abierto Hogar
[Wed May 31 03:05:45 MEST 2023]

Mensajes dictados

Mensajes dictados
A veces, ni estás disponible ni tienes el buzón activado. Puedes estar sin cobertura, apagado, comunicando, puedes rechazar una llamada o no cogerlo.

Entonces, si te llama un móvil Movistar o de Vodafone y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo.
 
Mensajes dictados
A veces, ni estás disponible ni tienes el buzón activado. Puedes estar sin cobertura, apagado, comunicando, puedes rechazar una llamada o no cogerlo.

Entonces, si te llama un móvil Movistar o de Vodafone y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo.
 
41,32 cts./mensaje sin IVA
50 cts./mensaje con IVA

Gestiona tu servicio aquí

* Grabación y conversión a texto (a cargo del cliente que llama): 50cts. IVA incluido.

Información


Características

Recibirás los SMS convertidos a texto de las personas que te llaman y dejan su mensaje de voz en los casos de:

  • Desvío Apagado/Fuera de Cobertura
  • Desvío Comunica
  • Desvío No contesta
  • Desvío si rechazo
  • Si eres nuevo cliente móvil de Movistar, tendrás los desvíos en caso de Comunica y Apagado/Fuera de Cobertura, No contesta y si rechazo activados hacia el Buzón Móvil Movistar.
  • Para poder utilizar este servicio tendrás que desactivar previamente alguno de los desvíos que tengas activos en el Buzón Movistar y activarlos para el servicio de Mensajes Dictados, ya que no puedes tener un mismo desvío al Buzón Movistar y al servicio de Mensajes Dictados.

Especificaciones

  • Si eres nuevo cliente móvil de Movistar, tendrás tus desvíos en caso de comunica y apagado/Fuera de Cobertura, No contesta y si rechazo activados hacia el Buzón Móvil Movistar. Si desactivas estos desvíos al Buzón Movistar, comenzarás a recibir las notificaciones del servicio de Mensajes Dictados (siempre y cuando la persona que te llama deje un mensaje).

Incompatibilidad

Los clientes que no disponen del servicio son los siguientes:
  • Los clientes MultiSIM.
  • Los clientes de tarjeta DUAL con desvíos automáticos.
  • Si se dispone de otro desvío hacia otro número o servicio (ejemplo Buzón Movistar).
  • Los clientes con el servicio “Llamada en espera” (sólo cuando esté comunicando).
  • Restricción de llamadas entrantes y salientes.

Funcionamiento

El servicio recoge el mensaje de la persona que te llama y te lo remite en un SMS convertido a texto. El coste del SMS lo paga la persona que llama y te ha dejado el mensaje.

A su vez, a la persona que te llama también le llegará una copia del SMS que te ha enviado.

Tarifas

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita. Solamente a partir del beep, se le cobrarán 41,32cts. + IVA. El coste total del servicio es de 50cts (IVA incluido) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

Activación y Desactivación

22217 Activación y desactivación del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico (todas las casuísticas a la vez). Si tienes el servicio MultiSIM activado llama al 1004 para activar/desactivar el servicio de Mensajes Dictados.
Llámanos
GRATIS
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Elegir otra tarifa...

Paso 1. Elige una tarifa

 
Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio/mes (IVA incl)
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Condiciones
Coste inicial

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Tu propio móvil nuevo

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Renueva Top
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Financiaci�n
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Pago total móvil
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
No disponible para tarifas de prepago
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >