Información
Características
Recibirás los SMS convertidos a texto de las personas que te llaman y dejan su mensaje de voz en los casos de:
- Desvío Apagado/Fuera de Cobertura
- Desvío Comunica
- Desvío No contesta
- Desvío si rechazo
- Si eres nuevo cliente móvil de Movistar, tendrás los desvíos en caso de Comunica y Apagado/Fuera de Cobertura, No contesta y si rechazo activados hacia el Buzón Móvil Movistar.
- Para poder utilizar este servicio tendrás que desactivar previamente alguno de los desvíos que tengas activos en el Buzón Movistar y activarlos para el servicio de Mensajes Dictados, ya que no puedes tener un mismo desvío al Buzón Movistar y al servicio de Mensajes Dictados.
Especificaciones
- Si eres nuevo cliente móvil de Movistar, tendrás tus desvíos en caso de comunica y apagado/Fuera de Cobertura, No contesta y si rechazo activados hacia el Buzón Móvil Movistar. Si desactivas estos desvíos al Buzón Movistar, comenzarás a recibir las notificaciones del servicio de Mensajes Dictados (siempre y cuando la persona que te llama deje un mensaje).
Incompatibilidad
Los clientes que no disponen del servicio son los siguientes:
- Los clientes MultiSIM.
- Los clientes de tarjeta DUAL con desvíos automáticos.
- Si se dispone de otro desvío hacia otro número o servicio (ejemplo Buzón Movistar).
- Los clientes con el servicio “Llamada en espera” (sólo cuando esté comunicando).
- Restricción de llamadas entrantes y salientes.
Funcionamiento
El servicio recoge el mensaje de la persona que te llama y te lo remite en un SMS convertido a texto. El coste del SMS lo paga la persona que llama y te ha dejado el mensaje.
A su vez, a la persona que te llama también le llegará una copia del SMS que te ha enviado.
Tarifas
Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita. Solamente a partir del beep, se le cobrarán 41,32cts. + IVA. El coste total del servicio es de 50cts (IVA incluido) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.
Activación y Desactivación
22217 Activación y desactivación del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico (todas las casuísticas a la vez). Si tienes el servicio MultiSIM activado llama al 1004 para activar/desactivar el servicio de Mensajes Dictados.