Los servicios de desvío permiten redirigir a otro número de teléfono las llamadas recibidas, en caso de que no puedan contestarlas.
- Incondicional. Se desvían automáticamente todas las llamadas que reciba.
- Cuando el cliente comunique.
- Cuando esté apagado, fuera de cobertura ó sin batería.
- Cuando el cliente rechace la llamada o no conteste.
Especificaciones
También podrá gestionarlo en
www.movistar.es, y desde tu móvil. Los desvíos afectan a llamadas, videollamadas y llamadas de fax. Podrás gestionar tus desvíos fácilmente mediante el menú de tu teléfono.
Existen varias formas de gestionar el servicio:
- 1) A través de su móvil:
La manera más sencilla de gestionar tus desvíos es mediante el propio menú de tu teléfono. Adicionalmente puedes gestionarlos enviando determinados códigos.
Incondicional
Todas las llamadas se desviarán al número de teléfono que determines. Debes llamar a:
- Activación: **21*<nº a desviar las llamadas>#
- Desactivación: ##21#
- Consulta: *#21#
Si no estás localizable:
Se desviarán al número programado las llamadas que le hagan cuando tengas el teléfono apagado, sin batería o cuando estés fuera de cobertura. Debes llamar a:
- Activación: **62*
- Desactivación: ##62#
- Consulta: *#62#
Si está ocupados:
Sólo se desviarán al número seleccionado las llamadas que te hagan mientras estés comunicando ó la rechaces. Debes llamar a:
- Activación: **67*
- Desactivación: ##67#
- Consulta: *#67#
Si no respondes:
Si tras unos segundos no contestas una llamada, ésta será desviada al número de teléfono programado. Debes llamar a:
- Activación: **61*
- Desactivación: ##61#
- Consulta: *#61#
Puedes elegir los segundos a esperar antes de que se desvíe la llamada. Por ejemplo: Para que salte a los 20 segundos el desvío al buzón, deberías llamar al **61*123**20#. Los valores válidos son: 5, 10, 15, 20 y 25 segundos.
Si quieres desviar tus llamadas al Buzón de Voz el número de desvío debe ser el 123.
Si deseas desactivar todos los desvíos, deberás marcar:
##002# . Ten en cuenta que si desactivas todos los desvíos desactivarás también cualquier tipo de desvío que hayas efectuado a la red fija o móvil.
Esta gestión de desvíos no es aplicable a los clientes Multisim. Estos clientes deberán comunicarse con su Centro de Atención Personal para gestionarlos.
Desde Mi Movistar dentro de (http://www.movistar.es) podrás desviar las llamadas recibidas en tu teléfono a su buzón de voz o a otro número de teléfono de la red fija o de otro operador móvil.
Para ello, accede a “Tus servicios de llamadas”, sección “Desvío de Llamadas”. Una vez allí seleccione el tipo de desvío y número de destino que desee. Desde esta pantalla, también puede desactivar los desvíos que tuvieras activados.
Compatibilidades
El desvío incondicional tiene prioridad sobre el resto de desvíos.
Los clientes con servicio Multisim deben gestionar sus desvíos desde su Centro de Atención Personal.
Si un cliente tiene el servicio Llamada en espera, este prevalece sobre el desvío en caso de comunica.
Los desvíos convencionales prevalecen sobre los servicios Avísame y Llamadas Perdidas.
Tarifas
El precio de activación de este servicio es gratuito.
El precio de la llamada desviada a un número es el aplicable a una llamada convencional con destino a ese mismo número, según la modalidad de tarifa suscrita por el cliente y los módulos aplicables de la línea que configura el desvío.