Consulta tu consumo cuando quieras:
Llama al 2266 y te informaremos de tu consumo desde el inicio del período de facturación. (Recuerda que el período de facturación comienza el 18 de cada mes y finaliza el 17 del mes siguiente). Ten en cuenta que el importe del consumo facilitado es aproximado y la actualización del mismo puede sufrir algún retraso, especialmentte durante el cierre de facturación.
Fija un límite de Consumo marcando 22663
Programa un aviso a un importe determinado y recibirás un mensaje de texto a tu móvil cuando llegues al 80% de esa cifra y otro cuando alcances dicha cantidad. Recuerda que esta opción no impide la utilización del servicio y que, alcanzado el consumo establecido, podrás continuar llamando.
Solicita recibir por mensaje de texto (SMS) el consumo de tu línea y el importe de tu factura marcando 22662
Te notificaremos mensualmente el consumo que acumulado desde el inicio del período de facturación y el importe de tu factura (Tu factura en un Mensaje).
Compatibilidades
El servicio de Consulta de Consumo no está disponible para líneas corporativas y para contratos de planes cerrados comercialmente
El servicio de Tu Factura en un Mensaje es incompatible con el servicio e-factura.
Los clientes que tengan un contrato multilínea (por ejemplo, Uno Familiar) podrán realizar consultas sobre su línea, pero no sobre el consumo acumulado de todas las líneas del grupo o sobre el importe de la factura total.
Tarifas
Consulta de Consumo: 0,15€ ( 0,18€ IVA incluido) por consulta.
Consulta de Consumo por SMS y Tu Factura en un Mensaje: 0,15€ (0,18€ IVA incluido) por consulta y por SMS recibido de Tu Factura en un Mensaje.
Avisos de Consumo: 0,15€ ( 0,18€ IVA incluido) por gestión (establecimiento o modificación/anulación del límite de consumo). La recepción de mensajes de aviso de superación del 80% y 100% del umbral son gratuitos.
Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
€
IVA no incluido
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Aviso importante
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tu factura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tufactura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).