Recoge los mensajes que te dejen cuando no puedes (o no quieres) atender una llamada.
Te avisa de las llamadas que no te han dejado mensaje.
Puedes configurarlo para que salte en los casos que quieras: apagado, fuera de cobertura, comunica, rechaza la llamada o no contesta.
Cómo activar el Buzón Movistar
Llamando gratis al 22500 o accediendo a Mi Movistar móvil. Si tienes el servicio MultiSIM activado llama al 1004 para activar el Buzón Movistar.
Los clientes con dispositivos móviles con sistema operativo IOS podrán gestionar su buzón de voz móvil a través del interfaz Visual Voice Mail (VVM), ya instalado en sus terminales. Para dar de alta el VVM llama gratis al 22570. Este interfaz no conlleva ningún coste salvo el consumo de datos según las tarifas que tenga contratada el cliente.
Cómo desactivar el Buzón Movistar
Llamando gratis al 22500 o accediendo a Mi Movistar móvil. Si tienes el servicio MultiSIM activado llama al 1004 para desactivar el Buzón Movistar.
Los clientes con dispositivos móviles con sistema operativo IOS podrán gestionar su buzón de voz móvil a través del interfaz Visual Voice Mail (VVM), ya instalado en sus terminales. Para dar de baja el VVM llama gratis al 22570.
Cómo personalizar tu Buzón Movistar
Sólo la primera vez que llames a tu Buzón Movistar deberás personalizarlo con tu clave de acceso, que por defecto es 1234. Te sugerimos que elijas una clave que te resulte fácil de recordar, por ejemplo el PIN de tu teléfono móvil cuando lo enciendes. Esta clave te permitirá escuchar tus mensajes desde otro teléfono o cuando estés en el extranjero.
También puedes personalizar tu Buzón de Voz grabando un mensaje personal que escucharán las personas que te llamen o bien grabar un mensaje con tu nombre desde el menú de personalización.
Cómo te informa el Buzón Movistar
Cada vez que no puedas atender una llamada, tu Buzón Movistar te enviará un aviso informándote de que tienes un nuevo mensaje o, en su caso, una llamada que no ha dejado mensaje.
Podrás recibir los avisos a través de:
Un mensaje de texto (por defecto).
Una llamada de tu propio Buzón (llamada del 22123).
Además de decirte cuántos mensajes nuevos o llamadas perdidas tienes, el Buzón te indicará quién los dejó y cuándo. Si tienes notificación por mensaje de texto, el remitente de la notificación será el número de teléfono de la persona que ha intentado contactar contigo, salvo que tenga el número oculto, en cuyo caso el remitente será el 22123.
Cómo escuchar los mensajes
Para escuchar los mensajes que han dejado en tu Buzón Movistar, puedes hacerlo:
Desde tu móvil llamando gratis al número 22123.
Desde cualquier otro teléfono llamando al número 609 123 123 y siguiendo las indicaciones.
Desde el extranjero llamando al número +34 609 123 123 y siguiendo las indicaciones, o llamando directamente al 22123 desde aquellas redes en las que puedes marcar las numeraciones como si estuvieras bajo cobertura Movistar.
Es importante tener en cuenta que para escuchar los mensajes cuando se llama al número 609 123 123 o al +34 609 123 123 es necesario tener la clave de acceso al Buzón. Por seguridad, no se permite el acceso desde los números anteriores si no se ha cambiado la clave por defecto (1234).
La clave puede cambiarse desde el propio menú del Buzón llamando al 22123. Si estás en el extranjero y no puedes marcar 22123 desde la red en la que te has registrado, puedes solicitar un reseteo de clave llamando al Número de Atención Personal +34 699 991004 y eligiendo un clave distinta de la clave por defecto que te sea fácil de recordar, por ejemplo, el PIN del móvil cuando lo encientes.
Tarifas
En este servicio es GRATIS tanto la recuperación de mensajes del Buzón como la activación y desactivación del mismo.
Excepciones:
La Recuperación de mensajes llamando al 609123123: dependerá de las tarifas del teléfono desde el que se efectúe la llamada. En general se facturará como una llamada realizada desde el teléfono origen a un móvil Movistar.
El tráfico generado por la aplicación de Visual Voice Mail (Iphone) -cuando esté en roaming- se cobrará según la tarifa de datos contratada.
Las gestiones se realicen desde el extranjero el cual tiene el coste de una llamada realizada en el extranjero con origen en el país visitado y destino España.
La utilización de la opción devolución de llamada directamente desde el Buzón (tecla 8) se tarifica como si la llamada se hubiera lanzado desde el propio teléfono móvil.
Si en Roaming (fuera de España) el cliente tiene desviadas sus llamadas al Buzón de voz móvil, al recibir cualquier llamada tendrá un coste por partida doble (tanto en la llamada recibida como en el desvío al buzón) y según las tarifas que aplique en el país de destino.
Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
€
IVA no incluido
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Aviso importante
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tu factura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tufactura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).