Desvío Apagado/Fuera de Cobertura: en el caso en que estés apagado o fuera de cobertura podrás recibir un SMS indicando quién y cuándo te ha llamado.
Desvío Comunica: notificación SMS de quién te ha llamado.
Si eres nuevo cliente móvil de Movistar, tendrás los desvíos en caso de Comunica y Apagado/Fuera de Cobertura, No contesta y si rechazo, activados hacia el Buzón Móvil Movistar.
Especificaciones
Si eres nuevo cliente móvil de Movistar, tendrás tus desvíos en caso de comunica y apagado/Fuera de Cobertura, No contesta y si rechazo, activados hacia el Buzón Móvil Movistar. Si desactivas estos desvíos al Buzón Movistar, comenzarás a recibir las notificaciones del servicio Llamadas Perdidas.
Incompatibilidad
Los clientes que no disponen del servicio son los siguientes:
- Los clientes de tarjeta DUAL con desvíos automáticos.
- Si se dispone de otro desvío hacia otro número o servicio (ejemplo Buzón Movistar).
- Los clientes con el servicio “Llamada en espera” (sólo cuando esté comunicando).
- Restricción de llamadas entrantes y salientes.
Funcionamiento El servicio recoge la información de ese intento de comunicación. En caso de existir posteriores intentos de comunicación el servicio agrupa esas llamadas para enviarlas todas en un único mensaje. Una vez que el cliente destino inicial vuelve a estar disponible (ha entrado en cobertura, encendido su teléfono ó finalizado la conversación en curso) recibirá la notificación.
Compatibilidades
Los clientes que pueden disponer del servicio son los siguientes:
- El servicio notifica las llamadas de todos los orígenes, fijos, móviles, nacional e internacional.
- El servicio notifica los intentos de videollamadas recibidas en los desvíos asociados al servicio.
Tarifas
El servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.
Activación y Desactivación
22200: Activación y desactivación del servicio en apagado, fuera de cobertura, no contesta y comunico (todas las casuísticas a la vez). Si tienes el servicio MultiSIM activado llama al 1004 para activar/desactivar el servicio de Llamadas Perdidas.
Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
€
IVA no incluido
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Aviso importante
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tu factura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).
El 31 de diciembre de 2012 el servicio Movistar Imagenio en XBOX deja de estar disponible,pero ...¡Sigue atento! Volvemos en breve con mejoras y novedades.
No tengo móvil Movistar
Si tienes un móvil liberado o con otro operador, contrata esta tarifa con una SIM suelta y disfruta además de descuentos en tufactura durante 24 meses.
Te enviamos la SIM gratis a tu domicilio.
Tengo móvil Movistar
Si aún no tienes una tarifa Habla o Habla y Navega (contratos anteriores a 10/11/11).