Grid: Wed Apr 23 18:21:05 MEST 2014
[Wed Apr 23 18:21:06 MEST 2014]
Abierto Hogar
[Wed Apr 23 18:21:06 MEST 2014]
Buscar en movistar.es…

Renueva y Recicla. Preguntas frecuentes

  • Preguntas frecuentes sobre Renueva y Recicla

    • ¿En qué consiste el servicio Renueva y Recicla?
      Es un programa por el que si entregas tu terminal usado, obtienes un bono que puedes utilizar para adquirir un móvil nuevo a mejor precio.
    • ¿Qué condiciones tiene que tener mi viejo móvil para que me den algo por él?
      Se valorará el terminal entregado por el cliente según el modelo, antigüedad y el estado del mismo: funcional o no funcional.

    • ¿Cualquier gama? ¿Antigüedad?
      Si, se valoran terminales de cualquier gama. Los terminales con más de 3 años de antigüedad NO tienen valor, pero se recogen igualmente para su correcto reciclado.
    • ¿El móvil tiene que ser de movistar o puede ser de que cualquier operador?
      Es válido para terminales de cualquier operador, de tarjeta o de contrato.
    • ¿Puedo llevar varios móviles y beneficiarme a la vez de más de un descuento?
      Si, acude a tu tienda movistar con todos móviles que quieras, recibirás la valoración de cada uno de ellos y podrás llevarte un móvil nuevo a mejor precio. Se emitirá un único bono por la suma de todas las valoraciones y tendrás un plazo de 60 días para canjearlo.
    • ¿Cómo puedo saber cuánto me dan por mi viejo móvil?, ¿lo puedo consultar en movistar.es o en 1004?
      En movistar.es hemos incluido un simulador de valoraciones, tanto en la ficha del servicio de Renueva y Recicla como durante el proceso de solicitud de terminal. Se trata de una valoración aproximada y siempre se remite al punto de venta (en adelante pdv) más cercano al cliente para su valoración y tramitación definitiva (también se incluye buscador de tiendas con Renueva y Recicla, filtrado por C.P. del cliente, para facilitarle el pdv más cercano)

      En el caso del 1004, cuando un cliente llame para informarse, por un lado se le realiza una valoración a priori y aproximada y, se le remite al punto de venta más cercano para su valoración y tramitación definitiva.
    • ¿Me dan dinero en metálico?
      No, si tu terminal tiene valor, se emitirá un bono por el valor del terminal entregado que podrá canjearse por otro terminal o accesorios en el mismo punto de venta donde se ha expedido el bono.
    • ¿En qué se puede canjear el bono que me dan? (móviles, accesorios o cualquier producto de la tienda…)
       El bono puede canjearse por otro terminal o accesorios en el mismo punto de venta donde se ha expedido.

      En el caso que el valor del bono exceda del importe del terminal o accesorio a canjear, no se devolverá la diferencia.
    • ¿Donde se puede canjear el bono que me dan?
      Solamente en el mismo punto de venta donde se hubiera expedido.
    • ¿El bono que me dan tiene caducidad?
      Tiene una validez de 60 días desde la fecha de emisión.
    • Ese importe lo puedo descontar en cualquier operación, alta, portabilidad, canje, cambio a contrato …etc?
      Sí.
    • ¿Lo puedo hacer en cualquier canal o sólo en Tiendas?
      Actualmente el servicio Renueva y Recicla sólo está disponible en tiendas Movistar.
    • ¿Lo valoran en el momento?
      Si.
    • ¿Ese bono es transferible?
      No, dicho bono es personal e intransferible.

Encuesta-FAQS

 

1 (poco útil) 2 3 4 5 6 7 8 9 (muy útil)10