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Preguntas frecuentes Aplicación Mi Movistar

La aplicación gratuita de Movistar para la gestión de tu línea móvil de forma rápida y sencilla.
  • Preguntas frecuentes Aplicación Mi Movistar

    • ¿Qué es la aplicación Mi Movistar?
      Mi Movistar es la aplicación que permite consultar y gestionar tu línea y servicios Movistar desde tu Smartphone. Para poder utilizar este canal es necesario que tu teléfono tenga disponible una conexión de datos ya sea a través de la red móvil o WiFi.
    • ¿Cómo puedo conseguir la app Mi Movistar?
      Puedes descargar la app Mi Movistar desde el Market de tu Smartphone (Apple Store, Google Play o Firefox OS).
    • ¿Es Mi Movistar una aplicación segura?
      Sí. Las conexiones de datos se realizan por pasarelas seguras y el uso de los datos proporcionados por el cliente es totalmente confidencial.
    • ¿Son gratuitos todos los servicios dentro de Mi Movistar?
      El acceso y uso de la aplicación es gratuito. Sólo algunas funcionalidades de navegación externa pueden tener un coste asociado. En caso de ser así se mostrará un mensaje de aviso para que sepas si vas a realizar alguna actividad con coste.
    • ¿Cuál es la clave de acceso a Mi Movistar?
      La clave se obtiene dentro de “Acceso clientes” en la opción “registrarme” o “he olvidado mi contraseña” indicando el número de móvil. En unos segundos recibirás un SMS con la clave aleatoria. Dentro de la opción “Mis Datos” del menú principal del área privada, podrás cambiar y personalizar la clave.
    • ¿Por qué me pide que me identifique al acceder a determinadas opciones?
      Es por tu seguridad. Es la forma de proporcionarte una seguridad adicional. El dato que debes usar es el identificador con el que estás dado de alta en Movistar (NIF, CIF, NIE, Pasaporte...).
    • ¿Por qué al acceder por 3G o 4G no me pide identificación?
      Al acceder por 3G ó 4G la aplicación detecta automáticamente cuál es tu número de teléfono y no será necesario autenticarse.
    • ¿Puedo acceder a mi área privada desde el móvil de otra persona?
      Sí, podrás entrar al área privada con tu usuario y contraseña siempre y cuando el móvil tenga instalada la app Mi Movistar.
    • No accedo a la app Mi Movistar, me pide que marque mi número de teléfono móvil y mi clave de acceso.
      Si el acceso se realiza vía WIFI, siempre solicita el número de teléfono y la clave de acceso. Si prefieres acceder sin autenticarte, conéctate a través de una red móvil (3G ó 4G).
    • ¿Puedo utilizar Mi Movistar en el extranjero (roaming)?
      La aplicación funciona en el extranjero y puedes utilizarla, pero debes tener en cuenta que si no te conectas a través de red WiFi no podemos asegurar que el acceso sea gratuito. Para garantizar que no tenga coste, conéctate a través de una red WiFi.
    • No me aparecen las opciones de facturación de mi línea en la app Mi Movistar.
      Mi Movistar sólo muestra los datos de facturación y consumo de líneas de tarjeta y líneas de contratos particulares y autónomos. Estamos trabajando para incluir perfiles de autónomos con varias líneas y empresas.
    • ¿Qué puedo hacer en la opción Acceso Clientes?
      En el área privada de la aplicación podrás controlar tus consumos de Voz y Datos y obtener recomendaciones personalizadas según tu consumo. Dar de alta averías para tu móvil o cualquier producto o servicio Movistar. Consultar tu tarifa y configurarla a tu gusto. Acceder a tu factura. Realizar tus consultas sobre cualquier producto Movistar. Comunicar incidencias o trasmitirnos tus sugerencias sobre esta aplicación.
    • ¿Qué usuario debo utilizar al acceder por WiFi?
      En caso de conectarte a través de WiFi a la aplicación, te pedirá tu línea móvil y contraseña. Puedes consultar también otro número de teléfono Movistar.
    • ¿Qué puedo hacer en la opción Atención al Cliente?
      Podrás consultar mediante formulario sobre cualquier duda de productos y servicios o de la propia aplicación. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. También podrás resolver tus dudas en la Comunidad Movistar o mediante alguna de nuestras redes sociales. También podrás valorar tu experiencia en Mi Movistar contribuyendo a su continua mejora.
    • ¿Qué puedo hacer en la opción Ofertas y promociones?
      En esta sección podrás encontrar y personalizar las mejores ofertas y promociones que Movistar tiene preparadas para ti.
    • ¿Qué puedo hacer cuando veo una promoción que me gusta?
      En la mayoría de los casos accederás a la ficha de la promoción donde encontrarás toda la información que necesitas. En otros, dependiendo de la promoción, explicaremos directamente cómo solicitarla o indicaremos el teléfono gratuito al que llamar para obtener más información.
    • ¿Qué puedo hacer en la opción Asistencia técnica?
      En esta opción de la aplicación podrás gestionar tus incidencias y comunicarte con un técnico Movistar.
    • ¿Qué puedo hacer en la opción Buscador de tiendas?
      Aquí podrás encontrar la tienda que mejor se adapta a tus necesidades mediante el uso de filtrados inteligentes.
    • ¿Qué puedo hacer en la opción APPs Movistar?
      En esta sección, podrás descubrir todas las aplicaciones que Movistar ha creado para ti.
    • ¿Qué modelos de teléfonos móviles son compatibles con la app Mi Movistar?
      Cualquier modelo de teléfono o Tablet (con 3G) con versión software Android igual o superior a 2.1. En el caso de IOS, debe ser igual o superior a IOS 4.3. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.
    • ¿Este servicio tiene algo que ver con Mi Gestor?
      Sí, la aplicación Mi Movistar es uno de los servicios que sustituye a Mi Gestor.

Encuesta-FAQS

 

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