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Llamadas perdidas - Preguntas frecuentes

  • Preguntas frecuentes Llamadas perdidas

    • ¿Cómo se activa el servicio?
      Para activar el servicio accede llamando al 22200. La activación del servicio es gratuita.
    • ¿Cómo se desactiva el servicio?
      Para desactivar el servicio accede llamando al 22200. La desactivación del servicio es gratuita.
    • ¿Cómo devolver la llamada al remitente del mensaje?
      Normalmente pulsando al botón “llamar” sobre el remitente o elegir la opción “llamar al remitente”.
    • ¿Puede convivir el servicio con el Buzón Móvil Movistar?
      Un mismo tipo de desvío no puede estar orientado hacia los dos servicios. Es posible disponer de un desvío orientado al Buzón Movistar (ejemplo apagado) y otro distinto hacia el servicio Llamadas Perdidas (ejemplo comunica).
    • ¿Qué remitente tienen los mensajes de notificación?
      En el remitente del mensaje se incluye el número de teléfono que realizó la llamada. En caso de que el número llamante esté oculto o no disponible el remitente del mensaje será el 22200.
    • ¿Funciona en roaming?
      Este servicio funciona en roaming.
    • ¿Existe algún límite respecto al número de notificaciones?
      No existe ningún tipo de límite.
    • El servicio de Llamadas Perdidas para dejar un mensaje no está siempre operativo ¿Por qué?
      El servicio de grabación de mensajes está disponible cuando el móvil de la persona que llama es movistar móvil y el destino se encuentra apagado, fuera de cobertura, no contesta o rechace una llamada.