Grid: Tue Sep 27 10:41:38 MEST 2016
[Tue Sep 27 10:41:38 MEST 2016]
Abierto Hogar
[Tue Sep 27 10:41:38 MEST 2016]
Buscar en movistar.es…

Pagos a plazos. Financiación de móviles

Adquiere tu nuevo móvil y págalo a plazos sin intereses.
  • Preguntas frecuentes sobre Pago a plazos

    • ¿A partir de cuanto se puede financiar un dispositivo?
      75€
    • ¿Cuál es el importe máximo a financiar?
      El importe máximo a financiar sin justificante de ingresos son 1.500€. Para importes superiores deberá acudir a un punto de venta.
    • ¿Cuántos equipos se pueden pagar a plazos en una misma operación?
      Se puede financiar un dispositivo en cada operación de financiación.
      Si el cliente tiene Fusión se pueden realizar 4 operaciones de financiación. Si el cliente es solo móvil puede realizar 2 operaciones de financiación.
    • ¿Cual es la cuota mensual mínima?, ¿y máxima?
      Mínima: 3,47€/mes. La cuota máxima dependerá de lo que el cliente financie.
    • Plazos, ¿Cuantos meses se puede financiar?
      12, 24 o 30 meses.  Plazos de 30 meses para dispositivos con PVP igual o superior a 390€.  
    • ¿Tiene algún coste de tramitación?
      La gestión es gratis para el cliente en las financiaciones a 12 y 24 meses. Las financiaciones a 30 meses tienen una comisión de apertura de 15€.
    • ¿Es necesario tramitar una operación comercial con Movistar?
      Sí, la financiación de dispositivos va asociada a operación comercial (alta nueva, portabilidad, migración a contrato o canje).
    • ¿La factura que me llega es de Telefónica o de otra empresa?
      La cuota de financiación del terminal viene en la factura de movistar.
    • ¿Todos los móviles son susceptibles de ser financiados?
      Todos cuyo PVP sea igual o superior a 75€ y con un importe mínimo a financiar igual o superior a 75€.
    • ¿Qué documentación es necesaria para financiar?
      • El titular de la línea debe ir a la tienda con su DNI (no puede ir un familiar con autorización).
      • En el caso de Tarjetas de Residente siempre hay que presentar justificante de ingresos con antigüedad de 3 años y contrato fijo.
    • ¿Si tienes toda la documentación la operación se realiza en el momento o hay que esperar algún tiempo a que la financiera dé su OK?

      La financiera tiene que validar la documentación entregada por lo que podrás recoger tu móvil al día siguiente de presentar la documentación.

    • ¿Si el cliente no la tiene en ese momento, tiene que volver otro día a hacer la operación?
      Sí.
    • ¿Se puede descontar del precio del terminal lo que me dan por el viejo móvil por el servicio renueva y recicla y financiar el resto? Ejemplo: Un cliente que por un ALTA adquiere un MOVIL cuyo PVP es 369 pero dispone de un BONO descuento obtenido por renueva y recicla de 48 euros......Lo que financiaría sería: 369-48....quedando reflejado en la factura: 321€
      Sí, pero el importe mínimo a financiar no puede ser inferior a 75€.
    • ¿Cómo recibo el dispositivo que financio por movistar.es?
      Si has reservado el móvil, acude al punto de venta que nos indicaste en la fecha comunicada. En caso contrario, acude a tu tienda Movistar más cercana (sujeto a disponibilidad).
    • ¿Quién puede ir a recoger el terminal?
      Tanto en el momento de la solicitud de financiación como en la recogida del terminal es el titular de la línea el que debe ir a la tienda con su DNI/NIE (no puede ir un familiar con autorización). En el caso de Fusión es el titular de la línea principal el que tiene que acudir al PdV.