Grid: Sun Apr 26 22:54:18 MEST 2015
[Sun Apr 26 22:54:18 MEST 2015]
Abierto Hogar
[Sun Apr 26 22:54:18 MEST 2015]
Buscar en movistar.es…

Pagos a plazos. Financiación de móviles

Adquiere tu nuevo móvil y págalo a plazos sin intereses.
  • Preguntas frecuentes sobre Pago a plazos

    • ¿A partir de cuanto se puede financiar un dispositivo?
      60€ (70€ en caso de NIE)
    • ¿Cuál es el importe máximo a financiar?
      El importe máximo a financiar en movistar.es son 1.500€ para importes superiores deberá acudir a un punto de venta.
    • ¿Cuántos equipos se pueden pagar a plazos en una misma operación?
      Si el cliente tiene Fusión se pueden financiar hasta 5 terminales (uno por cada línea, principal + adicionales).Si el cliente es sólo móvil puede financiar hasta tres terminales (de diferentes líneas).
    • ¿Cual es la cuota mensual mínima?, ¿y máxima?
      Mínima: 2,5€/mes. La cuota máxima dependerá de lo que el cliente financie.
    • Plazos, ¿Cuantos meses se puede financiar?
      12, 24 o 30 meses. Plazos de 30 meses para dispositivos con PVP igual o superior a 430€.
    • ¿Todos son sin intereses?
      Sí, los intereses de las operaciones los asume Movistar.
    • ¿Tiene algún coste de tramitación?
      No, la gestión es gratis para el cliente movistar.
    • ¿Es necesario tramitar una operación comercial con Movistar?
      Sí, la financiación de dispositivos va asociada a operación comercial (alta nueva, portabilidad, migración a contrato o canje).
    • ¿La factura que me llega es de Telefónica o de otra empresa?
      La cuota del terminal viene en la factura de movistar.
    • ¿Todos los móviles son susceptibles de ser financiados?
      Todos cuyo PVP sea igual o superior a 60€ (70€ en el caso de NIE).
    • ¿Qué documentación es necesaria para financiar?
      • El titular de la línea debe ir a la tienda con su DNI (no puede ir un familiar con autorización).
      • Si el titular tiene tarjeta de residencia, deberá presentar además un justificante de ingresos.
      • En el caso de Tarjetas de Residente siempre hay que presentar justificante de ingresos con antigüedad de 3 años y contrato fijo así cómo efectuar un pago inicial de 10€ en el punto de venta con tarjeta de crédito a nombre del titular de la financiación.
    • ¿Si tienes toda la documentación la operación se realiza en el momento o hay que esperar algún tiempo a que la financiera dé su OK?

      La financiera tiene que validar la documentación entregada por lo que podrás recoger tu móvil al día siguiente de presentar la documentación.

    • ¿Si el cliente no la tiene en ese momento, tiene que volver otro día a hacer la operación?
      Sí.
    • ¿Se puede descontar del precio del terminal lo que me dan por el viejo móvil por el servicio renueva y recicla y financiar el resto? Ejemplo: Un cliente que por un ALTA adquiere un MOVIL cuyo PVPr es 369 pero dispone de un BONO descuento obtenido por renueva y recicla de 48 euros......Lo que financiaría sería: 369-48....quedando reflejado en la factura: 321€
      Sí, pero el importe mínimo a financiar no puede ser inferior a 60€ (70€ en el caso de NIE).
    • ¿Cómo recibo el dispositivo que financio por movistar.es?
      Si has reservado el móvil, acude al punto de venta que nos indicaste en la fecha comunicada. En caso contrario, acude a tu tienda Movistar más cercana (sujeto a disponibilidad).
    • ¿Quién puede ir a recoger el terminal?
      Tanto en el momento de la solicitud de financiación como en la recogida del terminal es el titular de la línea el que debe ir a la tienda con su DNI/NIE (no puede ir un familiar con autorización). En el caso de Fusión es el titular de la línea principal el que tiene que acudir al PdV.

Encuesta-FAQS

 

1 (poco útil) 2 3 4 5 6 7 8 9 (muy útil)10