Dispositivos Movistar FusiónDispositivos Movistar Fusión
Dispositivo

miMovistar incluye un dispositivo desde 0€

Aquí está tu siguiente móvil, tablet, smart TV o consola. Puedes elegir dispositivos más avanzados por un extra en tu factura al mes

Mucho donde escoger

Tómate tu tiempo, sabemos que será difícil

Para los fans de lo último

Elige tu conectividad</br>a medida

Fibra + móvil

Elige tu conectividad
a medida

TU CASA

300 Mb

Llamadas ilimitadas a fijos

TU LÍNEA MÓVIL

Ilimitada

1 línea con llamadas y datos ilimitados con 30 GB ultrarrápidos 5G

Y ADEMÁS

  • Descodificador UHD con TDT
  • Movistar Plus+ Inicia (Canal #0 y #Vamos)
Elígelo desde 0€

DISPOSITIVO

Elígelo desde 0€

Elige toda LaLiga

Fibra + móvil + TV

Elige toda LaLiga

TU CASA

300 Mb

Llamadas ilimitadas a fijos

TU LÍNEA MÓVIL

Ilimitada

1 línea con llamadas y datos ilimitados con 30 GB ultrarrápidos 5G

Y ADEMÁS

  • Movistar Plus+ con LaLiga
  • Descodificador UHD con TDT
  • Movistar Plus+ Inicia (Canal #0 y #Vamos)
Elígelo desde 0€

DISPOSITIVO

Elígelo desde 0€

Elige toda la ficción

Fibra + móvil + TV

Elige toda la ficción

TU CASA

1 Gb

Llamadas ilimitadas a fijos

TUS LÍNEAS MÓVILES

Ilimit. Plus
  • 1 línea con llamadas y datos ultrarrápidos 5G ilimitados
  • 1 línea con llamadas a
    0 cts./min y datos ilimitados con 5 GB ultrarrápidos 5G

Y ADEMÁS

  • Movistar Plus+ con ficción
  • Descodificador UHD con TDT
  • Movistar Plus+ Inicia (Canal #0 y #Vamos)
Elígelo desde 0€

DISPOSITIVO

Elígelo desde 0€

Configura ahora miMovistar

1. Comunicaciones

Elige tu fibra y líneas móviles con 5G.

2. Movistar Plus+

Configura los contenidos de Movistar Plus+ que quieras.

3. Dispositivo

Añade un dispositivo a 0€. Ahora o en cualquier momento.

4. Servicios extra

Mejora tu plan añadiendo otros servicios Movistar que necesites.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué significa dispositivo incluido?
    Si contratas nuestra conectividad tienes un dispositivo incluido, desde 0€.
  • ¿Cuándo puedo elegirlo?
    Puedes elegirlo a la vez, o bien desde tu área privada más adelante.
  • ¿Puedo elegir un segundo dispositivo?
    Podrás elegir un dispositivo adicional desde tu Área Cliente, una vez tengas en tus manos el primer dispositivo.
  • ¿Con la modalidad de Movistar Max de miMovistar puedo tener dispositivo incluido?
    Sí, podrás tenerlo siempre que te encuentres en la denominada zona libre o competitiva (consúltalo aquí.)
  • ¿Y si me doy de baja, qué pasa con el dispositivo?
    El servicio de arrendamiento de estos dispositivos dura 24 meses, que se prorrogarán automáticamente por 24 meses más. Pasado ese tiempo serán tuyos por un 1€. Si quieres darte de baja antes, puedes continuar con el arrendamiento (la cuota podría ser diferente), o resolver el contrato anticipadamente:
    Si resuelves anticipadamente tienes dos opciones:
    1. Adquirir el dispositivo por el coste actualizado*.
    2.Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado*.


    *Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar. Consúltalo aquí .