[Sat Mar 25 10:53:55 MET 2017]
Abierto Hogar
[Sat Mar 25 10:53:55 MET 2017]

Contratar Internet

Ahora, te damos más en la conexión a Internet con Fibra Óptica: 300Mb de velocidad real, con 30Mb de subida. Puedes conectar varios dispositivos a la vez, ver la televisión en HD o vídeos en streaming, jugar online, etc. sin cortes y sin perder rapidez. Y todo, con la garantía de calidad de Movistar.
  • Velocidad real Navega 10 veces más rápido que con el ADSL, con la máxima velocidad real garantizada, y descarga y sube contenidos en muy pocos segundos.
  • Simultaneidad de dispositivos ¡No importa cuántos dispositivos conectes! Se puede navegar, jugar online, ver películas o chatear a la vez de forma fluida, sin perder velocidad.
  • Juegos online Dispones del mejor ping (menor tiempo de respuesta) del mercado, lo que permite jugar en la nube (cloud gaming) e interactuar de manera inmediata con otros jugadores. Además, con Fibra 300Mb puedes jugar online en calidad HD.
  • Televisión en HD Disfruta en alta definición, con mayor nitidez y realismo, del estreno de un peliculón, de tu serie favorita o de un partido de fútbol.
Conoce la Fibra Óptica

La Fibra Óptica es un medio de transmisión de datos a gran velocidad consistente en un hilo muy fino de material transparente (vidrio o plástico) por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir.

Es la tecnología ideal para jugar online o realizar videoconferencias de alta calidad, ya que puede alcanzar velocidades de 1GB por segundo y recibir simultáneamente varios canales de alta definición y 3D.

Como la señal es inmune a interferencias externas, la capacidad de transmisión de datos es excelente y la seguridad es, lo que resulta especialmente importante en aplicaciones que requieran un alto nivel de confidencialidad.

Fibra hasta el hogar Telefónica es el primer operador que ofrece la tecnología FTTH (del inglés, Fiber To The Home –Fibra hasta el hogar-) que lleva directamente el hilo de Fibra hasta tu casa, garantizando la seguridad y la calidad en las comunicaciones y el entretenimiento digital.
¿Por qué necesito la Fibra 300Mb? ¿No es suficiente con 50Mb?

Con la Fibra Óptica 300Mb de Movistar no sólo estarás totalmente preparado, sin problemas de conexión, para la actual vida social y laboral, sino que disfrutarás de mayor calidad en la televisión en general y en Movistar+ en particular, con contenidos exclusivos en alta definición.

¡Y no importa cuántas personas estéis en casa! Todas pueden conectarse a la vez con diferentes dispositivos sin perder velocidad, tanto en bajada como en subida (sólo con 300Mb tienes 30Mb de subida): disfruta de Movistar+ mientras envías un vídeo por WhatsApp, tu pareja sube fotos de gran tamaño a Facebook o Twitter desde una tablet y los niños hacen deberes con Internet.

Con la velocidad real de los 300Mb puedes ver vídeos en YouTube y películas en streaming sin paradas, al mismo tiempo que descargas capítulos de tus series favoritas para verlos en otro momento. Además, es la conexión que te proporciona el mejor ping del mercado y la respuesta más rápida para jugar online y usar servicios como el cloud gaming.

Asimismo, los 300Mb resultan muy útiles para otros aspectos de la vida cotidiana, por ejemplo algunos sistemas de alarma y vigilancia. Y si trabajas desde casa, puedes descargarte al instante todos los archivos que necesites y realizar videoconferencias con la mejor calidad de conexión.

¡Más velocidad y cobertura! Somos los únicos que llegamos con la Fibra hasta tu casa, y con la máxima calidad y estabilidad. Más de 10 millones de hogares en toda España disponen ya de cobertura. Y para que pasarte a la Fibra Óptica sea más que fácil, te la instalamos de forma gratuita.
Dar el salto a la Fibra Óptica es gratis

Somos los únicos que llegamos con la Fibra hasta tu casa, y con la máxima calidad y estabilidad. Más de 10 millones de hogares en toda España disponen ya de cobertura. Y para que pasarte a la Fibra Óptica sea más que fácil, te la instalamos de forma gratuita.

Con toda la garantía Movistar

Si para ti es importante comunicarte cuando quieres, que puedas hacerlo del mejor modo posible es nuestra razón de ser. Nuestra cobertura móvil alcanza al 99,79% de la población y la de datos al 97,23%. Además, somos el único operador con el compromiso de llevar la línea fija a todo el territorio nacional.

Más de 10.000 profesionales cualificados para atenderte en tiendas, en el 1004 y a través de redes sociales

Pero si algo ocurre, aquí estamos, cerca de ti. Miles de profesionales a tu disposición en el 1004, de forma gratuita desde España las 24 horas los 365 días del año. Y si prefieres contactar con nosotros de manera online, tú eliges: Asistente, email, Comunidad Movistar, chat y redes sociales.

 

15.000 consultas de clientes resueltas cada mes a través de las redes sociales

Además de conectarte, queremos hacerlo con la mejor calidad. Por ello, trabajamos para reducir las incidencias técnicas. Ya hemos conseguido que la mayor parte de las incidencias de Fijo y Fibra Óptica sean resueltas en las primeras horas y somos el operador con menor número de reclamaciones y el más valorado por los usuarios. Y nos esforzamos siempre para ser aún mejores.

24x7 los 365 días del año estamos a tu disposición en el 1004