TiendaMovistar
Productos y Servicios

Contratar Internet

Ahora, te damos más en la conexión a Internet con Fibra Óptica y la garantía de calidad de Movistar. Si todavía no la tienes, descubre nuestras

Ofertas Movistar.

Velocidad real

Navega 10 veces más rápido que con el ADSL, con la máxima velocidad real garantizada, y descarga y sube contenidos en muy pocos segundos.
Descargar una película

  • ADSL 10 minutos
  • FIBRA 20 segundos

Simultaneidad de dispositivos

¡No importa cuántos dispositivos conectes! Se puede navegar, jugar online, ver películas o chatear a la vez de forma fluida, sin perder velocidad.

Juegos online

Dispones del mejor ping (menor tiempo de respuesta) del mercado, lo que permite jugar en la nube (cloud gaming) e interactuar de manera inmediata con otros jugadores. Además, con Fibra 600Mb puedes jugar online en calidad HD.

Televisión en HD

Disfruta en alta definición, con mayor nitidez y realismo, del estreno de un peliculón, de tu serie favorita o de un partido de fútbol.

movistar-conecta
Conoce la Fibra Óptica

Por la fibra óptica se transmiten datos mediante pulsos de luz. De esta forma, la fibra hace que Internet sea mucho más veloz.

Es la tecnología ideal para jugar online o realizar videoconferencias de alta calidad, ya que puede alcanzar velocidades de 1GB por segundo.

Como la señal es inmune a interferencias externas, la capacidad de transmisión de datos y la seguridad es excelente, lo que resulta especialmente importante en aplicaciones que requieran un alto nivel de confidencialidad.

contratar-internet
Fibra hasta el hogar

Telefónica es el primer operador que ofrece la tecnología FTTH (del inglés, Fiber To The Home –Fibra hasta el hogar-) que lleva directamente el hilo de Fibra hasta tu casa, garantizando la seguridad y la calidad en las comunicaciones y el entretenimiento digital.

Más de 18 millones de hogares en toda España disponen ya de cobertura.

Y para que pasarte a la Fibra Óptica sea más que fácil, la instalación es gratuita

Con Movistar, instalar Fibra es muy fácil

Nos hacemos cargo de todo para que puedas disfrutar de la mejor tecnología en tu hogar. Contamos con la mayor red de instaladores en todo el territorio para asegurar la mejor instalación.

  • Fiables: nuestros profesionales realizarán tu instalación de manera personalizada.

  • Rápidos: nuestros plazos de instalación son inmediatos.

  • Expertos: llevamos trabajando mas de 10 años en instalar Fibra hasta el hogar, tu instalación se realiza de manera sencilla.

Reconocerás a nuestros instaladores porque se acreditaran siempre como instalador de Movistar y llevan identificación, de forma que siempre sabrás quienes son. Te darán la máxima confianza y podrás preguntarles sobre cualquier aspecto de la instalación en tu hogar. ¡En su visita dejaran todo a tu gusto!

Con toda la garantía Movistar

Pero si algo ocurre, aquí estamos, cerca de ti. Miles de profesionales a tu disposición en el 900 104 541, de forma gratuita desde España las 24 horas los 365 días del año. Y si prefieres contactar con nosotros de manera online, tú eliges:

Asistente

,

Comunidad Movistar

, chat o redes sociales.

Estamos a tu disposición en el

900 104 541

los 365 días del año.