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Acceso en Mi Movistar - Preguntas frecuentes

Accede a toda la información que necesites para solucionar tus problemas de acceso a Mi Movistar.
  • Preguntas Frecuentes de Acceso en Mi Movistar

    • ¿Qué puedo hacer en Mi Movistar?
      Mi Movistar es el área privada de cliente Movistar, tanto para fijo como para móvil. Desde aquí podrás realizar todas tus gestiones como cliente, consultar y descargar tus facturas, consultar el consumo acumulado…
    • ¿Qué tengo que hacer para acceder a Mi Movistar?
      Para acceder a Mi Movistar debes estar registrado. Podrás acceder con tu usuario (documento de identidad, usuario de línea móvil o fija…) y una contraseña. Si no estás registrado o no recuerdas tu contraseña, puedes hacerlo desde el siguiente formulario.
    • ¿Necesito distintas contraseñas para acceder a mis gestiones de Fijo y de Móvil?
      Ya no. Mi Movistar se ha renovado. A partir de ahora si tienes líneas fijas y móviles Movistar, entra con tu contraseña habitual y sigue los pasos que te iremos indicando. Una vez que finalice el proceso podrás acceder con esta nueva clave a todas tus gestiones de fijo y de móvil.
    • ¿Cómo debe ser la contraseña de Mi Movistar?

      Si eres cliente de Movistar fijo y móvil o sólo de fijo, la contraseña deberá tener una longitud de 7 u 8 caracteres, y podrás utilizar números y/o letras, diferenciando entre mayúsculas y minúsculas.

      Si sólo eres cliente de Movistar móvil la contraseña deberá estar formada por cuatro números seguidos por 6 letras.

    • ¿Cómo sé si estoy registrado en Mi Movistar?
      El hecho de contratar determinados servicios supone el registro automático en Mi Movistar. Por ejemplo, al contratar Movistar Fusión. Por este motivo, si eres nuevo en Mi Movistar y estás tratando de registrarte, puede que veas un mensaje que te indica que ya estás registrado. En ese caso para acceder a Mi Movistar solo tienes que recordar tu contraseña
    • Cuando intento registrarme en Mi Movistar, recibo el siguiente mensaje: "Ya estás registrado en Mi Movistar"
      Si al finalizar tu proceso de registro ves este mensaje, significa que ya te has registrado en Mi Movistar. Como se explica en la pregunta “Cómo sé si estoy dado de alta en Mi Movistar”, con la contratación de algunos servicios, Movistar te registra de manera automática. En ese caso para acceder a Mi Movistar solo tienes que recordar tu contraseña
    • ¿Cómo puedo registrarme en movistar.es?
      Puedes registrarte en www.movistar.es de manera sencilla y gratuita mediante el siguiente formulario
      Finalizado el proceso recibirás un correo de bienvenida a Mi Movistar
    • ¿Cómo puedo recordar mi contraseña?
      Existen varios métodos para regenerar la contraseña (envío de SMS, locución al fijo o email), pudiendo aparecerte unos u otros según si tienes fijo y/o móvil con Movistar. Inicia el proceso directamente a través del siguiente formulario.
    • ¿Cómo puedo recordar mi usuario?
      Puedes acceder a Mi Movistar usando tu NIF, CIF, pasaporte o tarjeta de residencia en lugar del antiguo identificador de usuario de fijo.

      También puedes acceder como usuario con tu número de móvil, si tienes una línea móvil y no eres el titular.
    • He cambiado mi teléfono fijo de domicilio, ¿sigue siendo válido mi usuario y contraseña de movistar.es para poder consultar mis facturas?
      Sí, siguen siendo válidos para acceder a movistar.es y consultar las facturas que se han emitido a tu nombre, tanto del número de teléfono del domicilio anterior, como para el número correspondiente a su nuevo domicilio.
    • He cambiado de número de teléfono, ¿sigue siendo válido mi usuario y contraseña de movistar.es?
      Sí, puedes utilizar los mismos datos para acceder a movistar.es y consultar las facturas emitidas a tu nombre, tanto para su antiguo número como para el nuevo.
    • He cambiado el titular del contrato de mi teléfono fijo, ¿sigue siendo válido mi usuario y contraseña de movistar.es?
      Sí, podrás seguir entrando a Mi Movistar con tu contraseña, aunque solo tendrás acceso a consultar las 12 últimas facturas de fijo emitidas hasta la fecha en la que se ha producido el cambio de titularidad.

      El nuevo titular de contrato tendrá que realizar de nuevo el proceso de registro en Mi Movistar, si no lo estaba previamente.
    • He cambiado el titular del contrato de mi teléfono móvil, ¿sigue siendo válido mi usuario y contraseña de acceso a Mi Movistar?
      Podrás seguir entrando a Mi Movistar con tu contraseña y solo tendrás acceso a consultar las 6 últimas facturas de móvil emitidas hasta la fecha en la que se ha producido el cambio de titularidad.

      Sí solo eras cliente de móvil, tu usuario y contraseña serán válidos durante 6 meses.

      El nuevo titular tendrá que realizar de nuevo el proceso de registro en Mi Movistar, si no lo estaba previamente.
    • Solo tengo móvil de tarjeta y al introducir mi NIF y contraseña no me deja acceder.
      Si estás intentado acceder como titular y no te deja, puede que estuvieras registrado como usuario de línea móvil.

      Elige acceder como usuario e introduce tu número de móvil de tarjeta y tu contraseña.

      También tienes la opción de registrarte de nuevo como titular y acceder con tu NIF. Acceder como el titular de la línea te permitirá ver todos los móviles de tarjeta que tienes a tu nombre.
    • Solo tengo móvil de tarjeta y al recordar mi contraseña como titular me dice que no estoy registrado.
      Puede que estuvieras registrado como usuario de línea móvil. Elige en el recuerdo de contraseña Usuario de línea móvil.